IPAD E INTERNET PREPAGO AYUDA!!!

vereis necesito tengo un ipad y qiero contratar una tarifa de datos prepago pq no lo voy a usar mas q esporádicamente
Por lo q he mirado creo q simio es lo mejor. Para eso no? 3cents/mb ....

Pero yo sigo sin tener claro cual coger pq symio y Yoigo van bien fuera de grandes ciudades? es q yo la usaria cuando me voy al pueblo o asi.

Y otra cosa 500mb por ejemplo cuanto duran suponiendo q solo navegues?
y me conecto cuando quiera es como los moviles de tarjeta no?

he leido esto y la q mas compensa es SYMIO no? me he metido en su pagina y pone prepago por 3 centimos es mb, pero o sea te dan un numero de movil y todo o sea es una sim de movil aunque yo solo la use para internet en el ipad no? o sea sin voz y esto como lo pagas, lo recargas previamente como un movil prepago o como?

perdonad pero estoy muy pez en esto y agradeceria consejo

encontre esto:

http://economiza.com/2009/02/27/eroski- ... ifa-plana/
La antigua tarifa de simyo si que era buena (5€/500MB) al mes

La actual es bastante mala son 3cent/MB tal y como indicas pero en bloques de 1MB osea q cada vez que haces una pequeña conexión pierdes un mega.

Si sólo quieres algo de prepago:

Tienes:

- MÁSmovil 3cent/MB igual que simyo pero regala los 30 primeros megas al mes y los bloques van en tramos de 512kb (1€ de consumo mínimo al mes).

- Carrefour Móvil 1€ al día sin límites cuando llegas a 100 megas consumidos te reducen la velocidad (3€ de consumo mínimo al mes).

PD: Estas dos y Simyo funcionan con Orange, antes de contratar con una de ellas comprueba que tienes cobertura de Orange.

Saludos
Y como compruebo q tengo cobertura con Orange?

Y al final entonces lo q te dan es una sim como la de un móvil con numero de teléfono y todo no? Aunque solo la uses para datos no?

1salu2
rrax escribió:Y como compruebo q tengo cobertura con Orange?

Y al final entonces lo q te dan es una sim como la de un móvil con numero de teléfono y todo no? Aunque solo la uses para datos no?

1salu2

Así es.

Para comprobar la cobertura: http://movil.orange.es/informacion_orange/cobertura/
Y lo de Masmovil como es prepago no? Pero como se pagaría pq dices q es mínimo un € al mes y eso como te lo cobran ? Tienes q dar un numero de cuenta o como,es q no me entero..
Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda Orange que te pueden ver el nivel de cobertura 3G en tu casa, si es muy buena tienes suerte, si es buena "pse pse".

Editado: Visto que hay el mapa de cobertura disponible, se tiene que tener en cuenta lo que te digo...
No si para mi casa no lo quiero es cuando me voy al pueblo...
Pero en el mapa a la dcha q debo seleccionar? Intentet a alta velocidad o voz y baja velocidad? Pq si es esto ultimo parece q en el pueblo va bien...

Y sabéis como va lo del prepago? Recargando tarjeta o. Como?
rrax escribió:Y lo de Masmovil como es prepago no? Pero como se pagaría pq dices q es mínimo un € al mes y eso como te lo cobran ? Tienes q dar un numero de cuenta o como,es q no me entero..

Es un prepago por lo que el euro de consumo mínimo mensual sino lo gastas te lo quitan del saldo.

Eso sí el prepago es un prepago automático (por recarga mensual o cuando tu saldo llegue a 5€ o menos) En el segundo caso te mandan un SMS solicitando una recarga si la aceptas sigues con la tarifa buena (3cen/mega y 5cent/min de llamada) para tener el prepago "automático" tienes que poner un número de una tarjeta de credito o tu cuenta de paypal (si la tienes) Pero nunca te cobraran nada a no ser que lo autorices con el SMS que te dicho.

Saludos
ok ok gracias

pero al final de lo del mapa..

a la dcha q debo seleccionar? Intentet a alta velocidad o voz y baja velocidad? Pq si es esto ultimo parece q en el pueblo va bien...
Te interesa la alta velocidad, si no te va ir a pedales. Como es habitual Orange tiene mala cobertura en los pueblos y más si hablamos de 3G... Me quedan opciones que aconsejarte con cobertura vodafone si tienes buena cobertura suya, pero ya estaríamos hablando de contratos y cuotas fijas... Pepephone 7€/300MB al mes resto a 3cent/MB.

Saludos.
pepephone tiene cobertura vodafone? es prepago?
rrax escribió:pepephone tiene cobertura vodafone? es prepago?

Si, pero para datos necesitas contrato, como te indique en el mensaje anterior.
11 respuestas