IPHONE4 o SAMSUNG GALAXY S O LG OPTIMUS

Bueno actualmente estoy en YOIGO y estoy deseando tener un movil con internet,xk aveces en el curro me aburro.
Solo conocia el IPHONE 4, pero en vodafone me hablaron tambien de los otros dos moviles y ahora estoy indeciso. SAMSUNG GALAXY S O LG OPTIMUS me sale a 49e con la tarifa del mes de 500megas, que imagino que con eso ira bien internet. Y el iphone me sale 99e, pero no quiero que el dinero sea incoveniente, quiero llevarme el mejor movil.

Otra duda que tengo el LG OPTIMUS lleva XBOX, pero no se exactamente que es lo que lleva, a ver si me explico yo tengo la xbox en live y si me comprara el movil tmb podria jugar en live por el movil con mi usuario?al pro 2011?o eso seria mucho pedir jaja

A ver que movil me recomendais? Muchas gracias
Yo te recomiendo iphone 4, pero el galaxy s esta tambien muy bien, es als ligero y pantalla mas grande creo.
El iphone 4 tiene algunos problemas de cobertura pero a mi parecer no es muy importante ya que no se pierden llamadas.
Yo pillaria el iphone sin duda.
y del LG optimus con windows 7 que me decis? yo tambien creo que donde se ponga un MAC...pero no se me gustaria saber opiniones de los demas usuarios. Muchas gracias
Yo pillaría Samsung, Iphone y LG, en ese orden.
A ver a mi ver esto es asi:
-Galaxy S lleva android y tienes mucha libertad y muchas aplicaciones y juegos.
-Iphone 4 poca libertad y montonces de aplicaciones y juegos.
-LG Optimus pues no se no e probado WP7, pero lo de que lleva Xbox no es que puedas jugar a la 360 con el movil, sino que sera algun tipo de aplicacion para poder enviar mensajes y ver quien esta conectado, vamos lo mismo que hay en la web de 360 y en las aplicaciones de android y iphone

Asi que no se, yo tengo el galaxy s y es un movilaco del 15, pero claro hay a quien no le gusta android, y cosas asi, asi que tu veras
Joder cuantos pos de que movil pillar, postear en el mismo (OFFTOPIC OFF)

Si te gusta iOs Iphone (sistema cerrado,montones de aplicaciones, el iphone es caro)
Si te gusta Android (sistema abierto,menos aplicaciones que en iOs, mas barato que iphone)
Windows mobile pues no se..............

Yo he tenido un Desire (Android) y ahora un Iphone y estoy muy contento con el cambio.

Android es el futuro, iOs es una REALIDAD
Bueno respecto a lo de poca libertad del iphone no estoy de acuerdo, a poco que te informes un poco y hagas jailbreak, se te abrira un mundo de posibilidades, en el que puedes personalizas t-o-d-o y te puedes cansar de toquetear cosas. Yo he tenido android en mis dos anteriores moviles y ahora tengo ios y la verdad es que no vuelvo ni loco, ios esta varios peldaños por arriba a dia de hoy.
[quote="andovar"]Bueno actualmente estoy en YOIGO y estoy deseando tener un movil con internet,xk aveces en el curro me aburro.
Solo conocia el IPHONE 4, pero en vodafone me hablaron tambien de los otros dos moviles y ahora estoy indeciso. SAMSUNG GALAXY S O LG OPTIMUS me sale a 49e con la tarifa del mes de 500megas, que imagino que con eso ira bien internet. Y el iphone me sale 99e, pero no quiero que el dinero sea incoveniente, quiero llevarme el mejor movil.
Otra duda que tengo el LG OPTIMUS lleva XBOX, pero no se exactamente que es lo que lleva, a ver si me explico yo tengo la xbox en live y si me comprara el movil tmb podria jugar en live por el movil con mi usuario?al pro 2011?o eso seria mucho pedir jaja
A ver que movil me recomendais? Muchas gracias[/quote ]

Haber lo 1º te recomiendo el IPhone 4,porque además de tener muchas app,navega por internet de lujo,muy rápido
y cómodo(lo comparo con mi HTC Diamond 1 y 2 o Nokia N97 que he tenido en estos 3 últimos años.)Me cambie hace 2 meses al IPhone 4 y estoy muy contento,con su rendimiento y las continuas actualizaciones de las app,porcierto yo también tengo internet con Vodafone 300MB(15€) y me va de lujo,muy rápido,solo que cuando los supere los 300MB, la velocidad baja a 128kbs,pero nunca la he superado y
eso que navego todos los días y juego por online con mi IPhone.
Pues lo dicho yo no me lo pensaría iría de cabeza a por el IPhone
Zarafel escribió:Yo pillaría Samsung, Iphone y LG, en ese orden.

+1! de cabeza al GalaxyS [sonrisa]
Jarvy escribió:Bueno respecto a lo de poca libertad del iphone no estoy de acuerdo, a poco que te informes un poco y hagas jailbreak, se te abrira un mundo de posibilidades, en el que puedes personalizas t-o-d-o y te puedes cansar de toquetear cosas. Yo he tenido android en mis dos anteriores moviles y ahora tengo ios y la verdad es que no vuelvo ni loco, ios esta varios peldaños por arriba a dia de hoy.

Compartimos opiniones.
iOS es una REALIDAD, Android probablemente el futuro.
Por mi de momento me quedo con IOS,porque Android no me convence mucho,además no tiene muchas aplicaciones comparado con las APP de IPhone
Otra cosa que debes valorar o al menos yo lo hago es el servicio tecnico, insuperable en apple y mucho que desear en la gran mayoria de marcas, yo he tenido un pequeño problema con el adaptador usb que va al enchufe y en dos dias tenia en mi casa uno nuevo con un trato excepcional. Por otra parte los materiales del iphone estan muy por encima de cualquier otro movil del mercado hoy en dia.
Respecto al samsung galaxy date una vuelta por htcmania e informate porque lei hace un tiempo que estaba dando muuuuchos problemas de reinicios, perdidas de covertura, reconocimiento de tarjeta sim y algo de gps, no todos a la vez pero si por separado. No se como andara el tema pero yo me informaria.

Del lg no digo nada ya que creo que no juega en esta liga.
Bueno ya que me decidido por el IPHONE4, ahora resulta en la tienda de vodafone que no lo tienen, que cuando lo tengan me llaman...muchas gracias a todos por vuestros sms, me habeis ayudado a saber que movil quiero.
Zarafel escribió:Yo pillaría Samsung, Iphone y LG, en ese orden.

+1
14 respuestas