[quote="andovar"]Bueno actualmente estoy en YOIGO y estoy deseando tener un movil con internet,xk aveces en el curro me aburro.
Solo conocia el IPHONE 4, pero en vodafone me hablaron tambien de los otros dos moviles y ahora estoy indeciso. SAMSUNG GALAXY S O LG OPTIMUS me sale a 49e con la tarifa del mes de 500megas, que imagino que con eso ira bien internet. Y el iphone me sale 99e, pero no quiero que el dinero sea incoveniente, quiero llevarme el mejor movil.
Otra duda que tengo el LG OPTIMUS lleva XBOX, pero no se exactamente que es lo que lleva, a ver si me explico yo tengo la xbox en live y si me comprara el movil tmb podria jugar en live por el movil con mi usuario?al pro 2011?o eso seria mucho pedir jaja
A ver que movil me recomendais? Muchas gracias[/quote ]
Haber lo 1º te recomiendo el IPhone 4,porque además de tener muchas app,navega por internet de lujo,muy rápido
y cómodo(lo comparo con mi HTC Diamond 1 y 2 o Nokia N97 que he tenido en estos 3 últimos años.)Me cambie hace 2 meses al IPhone 4 y estoy muy contento,con su rendimiento y las continuas actualizaciones de las app,porcierto yo también tengo internet con Vodafone 300MB(15€) y me va de lujo,muy rápido,solo que cuando los supere los 300MB, la velocidad baja a 128kbs,pero nunca la he superado y
eso que navego todos los días y juego por online con mi IPhone.
Pues lo dicho yo no me lo pensaría iría de cabeza a por el IPhone