› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pablocadiz escribió:no confías en tu pareja
Lucy_Sky_Diam escribió:Lo que tu novia vaya a hacer lo va a hacer quieras tú o no, como bien sabes, así que yo que tú me encargaría de disfrutar con ella sin miedo a que se vaya con otro, si lo hace es que no te quiere como debería, sea con ése o con cualquiera, y enterarte sería lo mejor para ti porque te permitiría dejar de estar en una relación que no va a ningún sitio.
Cuando entiendas eso, verás que estar celoso de un tío o de otro, de un amigo suyo u otro es absurdo, las cosas duran lo que tienen que durar.
Lucy_Sky_Diam escribió:Lo que tu novia vaya a hacer lo va a hacer quieras tú o no, como bien sabes, así que yo que tú me encargaría de disfrutar con ella sin miedo a que se vaya con otro, si lo hace es que no te quiere como debería, sea con ése o con cualquiera, y enterarte sería lo mejor para ti porque te permitiría dejar de estar en una relación que no va a ningún sitio.
Cuando entiendas eso, verás que estar celoso de un tío o de otro, de un amigo suyo u otro es absurdo, las cosas duran lo que tienen que durar.
Al'Lan escribió:Y yo añadiría otra cosa: ese chaval está en la zona amigo de la chica, asi que tranquilo. Jamás conseguirá nada con ella.
shevita07 escribió:Al grano, mi pregunta es, que debo hacer yo para evitar en la medida de lo posible que acabe sintiendo algo por el y perderla?
shevita07 escribió:Yo confio en ella pero he visto de muy cerca mas de 4 o 5 casos mas difíciles de que pasara que el mío y al final pasaba... y eran situaciones parecidas algunas.. y te quedasOOOOOOO