Item secreto en HALO 2!

http://www.prtc.net/~jose85/h2skullblind.wmv

Este es el vídeo donde se ve como conseguirlo.
Es una calavera que al cogerla se te elimina el HUD, está al principio de la fase donde llegas a la tierra, nada mas salir en el primer pasadizo, salta sobre una lampara y luego sobre el techo, tira a la izquierda y está al fondo del pasadizo, lo he sacado de los foros de Bungie donde se comenta que al terminar así el juego se desbloquea algo.

Edit:
15 calaveras en el juego!!! cada una tiene su efecto.
Página con todas las calaveras, y demás:
http://www.freewebs.com/menaceskulls/othereggs.htm
La madre que les pario, no les parecia suficiente el modo legendario y querian putearnos un poquito mas. [mad]
pues yo no puedo subir al tejado, por mas que salto no llego [enfado1]
Porque tienes que agacharte en el aire (así llegas más alto)
Ten encuenta que hay una en cada nivel y cada una tiene un efecto distinto ¡PERMANENTE!
Por lo que he oido se puede quitar empezando una partida en la primera fasa y guardando.
Muy interesante la verdad,por cierto que coño significa HUD? XD ahora para que venga gente y me diga que el juego es corto no te jode.

Enga un saludo.
ponerme al dia y decirme que son exactamente esas calaveras porque no entiendo nada. :)

SaLu2sSs
Y que tipo de cosas desbloquean?
Moraydron escribió:Muy interesante la verdad,por cierto que coño significa HUD?
Head-Up Display, o Monitor de Casco. En otras palabras, los marcadores que te indican munición, vida, etc. Viene de los cascos de los pilotos de combate.

Un saludo.
He cogio la calaverita y no ser como volver a dejar el hud,alguien k me ayude,por k he intentao lo de salvar una partida en la primera fase y nada,ayuda porfavor , gracias.
Acabo de cojer la calavera esa y menuda tonteria, podrian dar habilidades o cosas asi, pero la verdad esque son una tonteria.
Hola
Voto a acer una campaña intensiva todos nosotros y a que encontremos todos las calaveras que hay !!!!!
Podiamos ponernos cada uno en una pantalla , y lo decimos donde estan .
Porque en es enlace que habeis puesto no me entero de nada
Tampoco me entero de eso de guardar :¿que pasa , que si guardas una partida recien empezada la pantalla , si no as encontrado la calavera , esta desaparece?¿O que cuando ya has cogido la calavera y guardas la partida al volver a jugar se quita su efecto?

Salu2
Moraydron escribió:Muy interesante la verdad,por cierto que coño significa HUD? XD ahora para que venga gente y me diga que el juego es corto no te jode.

Enga un saludo.

Heads-up display
Me explico:
Hay 15 calaveras, cada una tiene su efecto, hoy he cogido la del inquisidor (está en medio de una fiesta de cumpleaños de peones) y ahora, cada tiro a la cabeza que hago, el enemigo explota como una granada de plasma, aunque sea un cadaver (si tienen escudo no vale)

IMPORTANTE:
Aquí hay vídeos y explicaciones de como conseguir cada calavera.
http://www.freewebs.com/menaceskulls/othereggs.htm

PD: para quitar el efecto creo que deves empezar una partida nueva (desde el hereje) y al llegar a la estacion Cairo y matar un par de enemigos guardar y salir.

Sal12
Pero hay 15 calaveras o hay solo 13........porque creo que hay 15 niveles , pero solo 13 son jugables
14 respuestas