Buenas a todos!
Soy nuevo en el foro
y no tengo ni idea de dónde debería ir este hilo. Disculpen si está mal colocado...
Os cuento,
mi problema es que el otro día tenía mi Acer 5742ZG conectado por medio de un cable al equipo de música. Con torpeza extrema pasé de un lado a (elotrolado) de la habitación tropezando bruscamente con dicho cable. El cable se soltó como imaginarías, pero no empezó a sonar por los altavoces integrados como suele pasar.
Ahora resulta que tengo el conector femenino que viene integrado en la placa base un poco crujido y metido un poco hacia dentro. Y en el panel de configuración del dispositivo de audio me aparece como si estuviese conectado un jack.
http://postimage.org/image/ikqe3tbjb/Conecto el jack de unos cascos al conector medio roto y no encaja a la perfección como antes, se queda suelto y es imposible conseguir que suene por amos lados.
Entonces... Hay dos opciones según lo veo:
- Cambiar el conector en una tienda de informática y que me cobren una eternidad.
- Tratar de editar el registro de windows o algo así para deshabilitar esa salida de audio. O cambiarlo para que la entrada de micro sea la nueva salida de cascos.
No sé si me explico. A ver si alguien es capaz de echarme una manita!!