Auriok escribió:Joder ya estoy acojonado buscando bichos por mi cuarto.
Yo he cogido muchas arañas lobo (o tarantula lobo) que aquí en Madrid abundan. Son como tarantulas más pequeñas y muy rápidas. Imponen bastante pero nunca las he tenido miedo y he gogido algunas muy grandes.
Este es el bicho (aviso da grima) si odias las arañas no pinches en la imagen.
Encambio en Verano en mi casa suelo toparme con arañas de 2x2 bastante amenudo. Incluso en mi cuarto (una en mi cama, puede que po eso las tubiese tanta fobia). Las encuentro de 1x1 o ya creciditas que son las que más asco me dan.
Al principio las mataba como si fuesen un tigre o algo parecido, osea con miedo. Hasta que un día voy al servicio de madrugada, enciendo la luz y tachan... una de las tochas en mitad del suelo. No se, me dío la impresión de que el bicho estaba aterrorizado y no se movia para que ese gigantesco ser que estaba a un metro de ella no la pudise ver.
Bicho infeliz, estaba en medio de un suelo de losas de color blanco y ella de color tierra allí intentado pasar desapercibida. Pillé un trozo de papel higinenico, lo doble unas cuantas veces, lo mojé y se los estampé. Recogí el papel (con el bicho pegado) y lo envié de crucero .
Desde entonces no les tengo miedo y encuanto veo una, papelazo mojado (muy efectivo) y de crucero. Ellas son las que están aterrorizadas cuando nos ven.
salu2