Jazz Jazz... Jazzztel ¬¬

Bueeeeeennaashh

Vereis, el año pasado en noviembre me mude de piso con mis padres. Y salimos del otro piso sin poder pagar el telefono a telefonica.
Y claro yo queria internet en mi nuevo piso, y como trabajaba me dijo mi madre, ponlo a tu nombre q no debes nada y lo pagamos.. vale hasta ahi bien.

Nos mudamos y bueno, contratamos jazztel.. la primera factura fue descomunal y me quede flipando y lo pague yo, porque mi madre no se acuerda de que me dije eso.. (Que raro)
Luego la segunda tmbn fue fuerte, pero menos, tmbn la pague yo, pero plegue de trabajar y dije q cortaba el telefono, q estaba harta de pagar al niñato de mi hermano que llamaba a todo kiski al movil y encima se riera de mi.
Total, llamé y m dijieron de hacer una suspension, pagar menos de 8€ y asi cuando quisiera reanudar la linea no pagaria tanto.. y bueno m comieron la olla, y lo hice.
Pero a la semana seguia con linea e internet, y flipando, volvi a llamar y me dijieron q esa misma tarde no tendria nada, que se me cobraria la parte poporcional de enero mas lo de la suspension y ya esta.

Vale... otra semana seguimos con lo mismo, llamo y le digo q me den de baja de todo, que encina de ser unos catetos q no saben escribir mi nombre correctamente no saben hacer las gestiones que forman parte de su trabajo.

Valee... La situación es esta: Pido la suspension a mitad de enero, no me la hacen y entramos a febrero, pido la baja, me dan de baja.
Ahora me llaman para corregir los datos que ellos habian puesto mal en el contrato, les digo q no tengo nada contratado con ellos ya.
Luego desde enero tengo el dinero que me dijieron q me cobrarian en la cuenta sin tocarlo para q se lo cobren yaa, pero mira q dia ess!
Encima hoy le digo a mi madre: Los de Jazztel no m han cobrado nada aun
Mama dice: ah ostia mira lo que llego
Me da una factura del mes de febrero de 9€... me cobraron llamadas a fijos q tenia gratis y las llamadas a moviles que tenia 90min gratis... Bueno en fin, en la parte superior de la factura pone el consumo de cada mes y en el mes de ENEEEROO me pone casi 60€, cuando m dijieron q me cobrarian 42€ de ese mes, luego los 9€ de febrero..

CUANTO ME VAN A COBRARRR?????

Estoy por sacar la pasta q tengo en el banco q es una mierda, porqe no tengo ingresos (49€) y que se cobren de la nada, porque mi madre dice de ir al servicio del consumidor..

¿Que harias vosotross??
Necesito ayudaaa porfa, que yo para estos temas voy muy perdiddaaa, perdidiiisiiima!

Muchas graaaciiias :)

PD: Perdon por el tochin [agggtt]
Yo hace 2 semanas me di de baja y tienen un plazo de 48 horas por ley para darte de baja, ademas tienen que darte un numero de la gestión. Cosa que anonté con fecha de llamada, etc...

Con esos datos cualquier problema directamente llama a consumo/agencia arbitraria y les envias los datos y misteriosamente todo se solucionará, quizás tarde un poco mas pero no tienes que soltar un duro por ello y devolver sus errores, si no denuncia y juzgado.

no dudes en grabar las conversaciones, si intervienes estás en tu derecho y es una prueba para que consumo les meta un puro o denuncies.
1 respuesta