jazztel hasta 20mb disponible fashpach!!

por fin !! si teniamos un tiempo de 20ms de latencia... ahora podremos bajarlo mas!!!!

http://www.jazztel.com/microsites/fastpath/

disponible el 12 de febrero

ojo, al activarlo baja muchisimo la velocidad de descarga!solo usarlo para juegos, yo con mis 20ms toy conforme... si se queda en 10 creo que seria buena opcion.. si lo me baja 5ms lo van a ir dando x..
KiAn escribió:por fin !! si teniamos un tiempo de 20ms de latencia... ahora podremos bajarlo mas!!!!

ojo, al activarlo baja muchisimo la velocidad de descarga!solo usarlo para juegos, yo con mis 20ms toy conforme... si se queda en 10 creo que seria buena opcion.. si lo me baja 5ms lo van a ir dando x..

20ms significa 20 de ping?
EnErU escribió:
20ms significa 20 de ping?

Si.
Que suerte yo con telefonica muerto del asco!
melkhior escribió:
Si.

Eso es imposible, 20 de ping significa ser un lagger de cojones, claro, lagger para el resto que vamos a 100 o 200 de ping [poraki]
qué va a ser imposible, si en un server guiri lo normal es que tengan 15 o 20 de ping

por mi parte tengo jazztel y en buenos servers tengo 30 de ping. la verdad, igual esto va bien, pero para qué quiero menos. lo chungo eran los 100 de ping mínimos de antaño
zeLL escribió:qué va a ser imposible, si en un server guiri lo normal es que tengan 15 o 20 de ping

por mi parte tengo jazztel y en buenos servers tengo 30 de ping. la verdad, igual esto va bien, pero para qué quiero menos. lo chungo eran los 100 de ping mínimos de antaño

El chico usa la ironia :P
¿Pero esto qué es? ¿Es un programa, algo que contratas o qué? Porque yo de ping no bajo de 90 nunca...
es un servicio de valor añadido para que puedas exprimir tu conexion de forma gratuita todo y proporcionado por jazztel :D
KiAn escribió:es un servicio de valor añadido para que puedas exprimir tu conexion de forma gratuita todo y proporcionado por jazztel :D

¿Pero tienes que tener el Internet contratado con Jazztel, no? Es que lo tengo con Orange.
KiAn escribió:por fin !! si teniamos un tiempo de 20ms de latencia... ahora podremos bajarlo mas!!!!

Debes ser uno de mil que tiene "solo" 20ms de ping. Yo diria que es practicamente imposible tener ese ping, yo desde luego si llego a 30-40ms es de pura suerte y no son ms reales (esto hay que tenerlo en cuenta). Asi que eso de que mejore los 20ms, lo dudo mucho. Con el fastpath en teoria si que podriamos tenere una media de 30-40 ms (que ya es demasiado para estar en un pais con infraestructuras arcaicas), pero menos de 20ms olvidate. Es imposible. Si es dificilisimo fuera de España, en España yo diria que es inviable, por mucho fastpath que sea. ¿¿10ms?? ¿5 ms?? jajaja , creo que sueñas demasiado...
xRas3ngaNx escribió:
Debes ser uno de mil que tiene "solo" 20ms de ping. Yo diria que es practicamente imposible tener ese ping, yo desde luego si llego a 30-40ms es de pura suerte y no son ms reales (esto hay que tenerlo en cuenta). Asi que eso de que mejore los 20ms, lo dudo mucho. Con el fastpath en teoria si que podriamos tenere una media de 30-40 ms (que ya es demasiado para estar en un pais con infraestructuras arcaicas), pero menos de 20ms olvidate. Es imposible. Si es dificilisimo fuera de España, en España yo diria que es inviable, por mucho fastpath que sea. ¿¿10ms?? ¿5 ms?? jajaja , creo que sueñas demasiado...

creo que fue a ti a quien le puse unas fotos del cs, de un cmd tirando un ping, de varios juegos jugando online con un ping 2x ... es posible si el servidor es de españa si juegas en un aleman... si, tendras entre 40 y 60 sin problemas xD

edit:

a la pagina de elotrolado sin ir mas lejos, siquiera es un host dedicado a juegos y mira el ping que da... si tienes malas latencias no tenemos los demas por que tenerlas... vease asturias con 100mb simetricos y en madrid el maximo de 20mb..
Imagen

edit2:
a un host dedicado...
Imagen

ahora sigue diciendo que no es posible...
Yo he jugado al DoD: Source con 17 y 15 de ping. Tengo Jazztel desde el 28 de diciembre, asi que dudo que tenga el fastpath (me ha hecho gracia el "fashpach" xDD )
esperando a que me activen mis 20mb+ fp de jazztel ..... [chulito]
servicios autogestionados activo! lo que pasa que no se por que, cuando le doy, me aparece que eliga mi conexion y no me sale ninguna... a alguien le pasa lo mismo?

edit: ya lo active, bajo mi latencia 10ms y tengo el siguiente sincronismo

Line Rate - Upstream (Kbps): 847
Line Rate - Downstream (Kbps): 12287
Kian que ping tenias antes de activarlo y ahora????
antes 20~22ms ahora 9~10ms

antes 19mb bajada ahora 12mb bajada
antes 900 subida ahora 898 subida
Joe quien pillara esa linea jajajaja. Vives dentro de la central????XD

A ver si llego a casa y lo pruebo a ver como me va ;)
vivo a 600metros de 1 y a 200metros de otra xD
Hola buenas.

Aver si me podeis responder a unas dudillas, que soy un negao pa estas cosas.

Aver, mis queaceres son principalmente jugar por el live, y descargar cosillas del lphant. Esto que poneis aqui haria que me fuese mejor el live? pero peor el lphant no?

Otra cosa, hay mas cosillas interesantes para estas conexiones de 20mb con jazztel? algun cambio de firmware prodigioso u otro flahspatch de estos que te aumente la velocidad un 300%? XD

Saludos y gracias.
a mi solo me permite el perfil de mejor ping que es el que dejare
o el de descargar al maximo (el que trae por defecto)
Yo tengo 19mb de bajada y 1mb de subida, tengo la central a 150m o por ahi pero ....

me estas diciendo que con eso bajo el ping pero me baja tambien la capacidad de bajada total? .. entonces va a ser que paso xD que yo suelo bajar las cosas a un mega y pico siempre xD
Tios me estais rallando. A ver, que alguien me confirme si es verdad es de que si activo eso, me sincroniza mas lento. Actualmente tengo contratado los 20 megas pero solo me sincroniza a 8. Tengo algun que otro problemilla con la suciedad en la linea. El activar esto puede mejorarlo?
Saludos y gracias de antemano.
lolcaracol escribió:Yo tengo 19mb de bajada y 1mb de subida, tengo la central a 150m o por ahi pero ....

me estas diciendo que con eso bajo el ping pero me baja tambien la capacidad de bajada total? .. entonces va a ser que paso xD que yo suelo bajar las cosas a un mega y pico siempre xD

bajas a 1mb no a 2mb.... entonces de subida te sobran 10mb ....

de la otra forma seguiria bajando a 1200 pero con mejor ping... nada mas

Adel:
si lo activas tendras mas ruido aun en la linea :)
KiAn escribió:Adel:
si lo activas tendras mas ruido aun en la linea :)

Oido cocina, que le den pues al fastpath. Gracias!!!
24 respuestas