Joder con los del Game... (headset jodido)

Hace poco menos de un mes me compré el headset de gameware que venden en game y de repente se ha apagado la luz y ni se enciende la luz ni responde ni nada, le he puesto a cargar en el pc y la ps3 con cables diferentes y ni se enciende la luz.

Lo raro es que cuando se apagó la luz y dejó de responder todavía podía hablar por él y en la ps3 me aparecía, hasta que apagué la ps3.

Está jodido del todo, no? Tengo el ticket y eso, ¿si lo llevo a game me lo cambiarán por otro nuevo sin problemas o me tocarán los cojones con que tienen que repararlo, revisarlo y blablabla? ya han pasado los 15 días...

Un saludo y gracias de antemano :)
Pues igual no te lo descambian directamente pero al SAT del Headset por lo menos deberían mandártelo y si no hay nada que hacer lo mas seguro es que te den uno nuevo, es mas si tienes suerte a lo mejor ni se pringan y te lo dan sobre la marcha
Si tiene menos de 1 mes te lo cambiaran en la tienda, sino insiste un poco que acaban cediendo.
Algo tienen que hacer, que para eso esta la garantia
Hoy por la mañana misteriosamente funcionaba... y ni le dejé cargando ni nada, vamos que ha revivido solo [carcajad]. A ver lo que dura...
Pues leyendo el título que le has puesto al post: "Joder con los del Game... (headset jodido)" parece que te han hecho una putada de la virgen, cuando no te han hecho nada, es más, ni siquiera les has consultado, estoy seguro de que te lo cambiarían en el acto, o en su defecto te devolverían el dinero.

Un saludo.
Bart_104 escribió:Pues leyendo el título que le has puesto al post: "Joder con los del Game... (headset jodido)" parece que te han hecho una putada de la virgen, cuando no te han hecho nada, es más, ni siquiera les has consultado, estoy seguro de que te lo cambiarían en el acto, o en su defecto te devolverían el dinero.

Un saludo.

Seguramente, pero me jodió bastante que me no me durara ni un mes, además ya acababan de pasar los 15 días de devolución y ya me estaba imaginando que se inventarían cualquier excusa para no cambiármelo. Soy pesimista y malpensado por naturaleza [ayay]
jmegc escribió:
Bart_104 escribió:Pues leyendo el título que le has puesto al post: "Joder con los del Game... (headset jodido)" parece que te han hecho una putada de la virgen, cuando no te han hecho nada, es más, ni siquiera les has consultado, estoy seguro de que te lo cambiarían en el acto, o en su defecto te devolverían el dinero.

Un saludo.

Seguramente, pero me jodió bastante que me no me durara ni un mes, además ya acababan de pasar los 15 días de devolución y ya me estaba imaginando que se inventarían cualquier excusa para no cambiármelo. Soy pesimista y malpensado por naturaleza [ayay]

+ 1, no se acaba el mundo. A tirar de garantia y ya esta xD

no te traumes! suerte ;)
yo me compre un headset en el game ,al mes se me jodio y me lo cambiaron sin problemas,me dijeron que ya mandaban ellos el roto y me daban uno nuevo
Las cosas de la marca GAME son horribles, aunque sean más caras compra cosas oficiales o al menos de marcas buenas (en el caso de los Headset por ejemplo los Logitech van muy bien).
el que me compre yo , era gioteck y desde que me lo cambiaron me va de cine
10 respuestas