JODER, me han salido las luces rojas (Pero funciona)

Compré la consola el 27 y ya me salen. Al final lo he arreglado, pero quiero saber si esto es normal. Primero la encendi en horizontal (como la tengo puesta) 3 veces y me salieron. Después probé en vertical y me funcionó. Por ultimo la puse en horizontal de nuevo y tambien funcionó. ¿A alguien más le ha pasado esto?
Puede ser por una bajada de tension o simplemente que los cables no estuviesen bien enchufados.

Un SaluDo.
Menos mal, porque ya me habia asustado mucho.

PD: Ahora me he dado cuenta de que no deberia haber abierto este hilo [reojillo]
darkrocket escribió:Menos mal, porque ya me habia asustado mucho.

PD: Ahora me he dado cuenta de que no deberia haber abierto este hilo [reojillo]

A mi me paso una vez y busque en el hilo de los fallos de las luces (ni puta idea de como se llama xD) y ahi me di cuenta de que fueron los cablecitos.

PD: Si. xDD

Un SaluDo.
seguramente al hacer cambios de posicion algún cable se aflojó

o fué algo de la tensión eléctrica seguro
Pues si, ultimamente la he estado cambiando de sitio.

Acabo de meter el NFS y se ha colgado, lo he metido otra vez y ya funciona.
Lamento ser yo el que te diga que tu consola va a morir. Y va a morir pronto. Tiene todos los síntomas inequívocos: luces rojas de vez en cuando sin explicación, cuelgues de juegos.
Es cosa de horas, quiza dias, pero tu xbox se va de viaje a Alemania. Dile que salude a la mía cuando la vea.

De todas formas, este hilo lo van a chapar, porque ya hay hilo oficial de luces rojas y otras averías.

Saludos.
Tan pronto con luces rojas? :O

¿Pero que placa lleva? ¿Es una core?
A dia de hoy me pregunto a q carajo juega microsoft con la xbox360,en serio,en mi han perdido un futuro comprador ya no solo en futuras consolas. [noop]
darkrocket escribió:Acabo de meter el NFS y se ha colgado, lo he metido otra vez y ya funciona.

Ve preparando el viaje a Alemania.

Y por cierto, por fallo de conexiones o sobretensión salen 4 luces rojas, no 3.

3 luces rojas es siempre la muerte o la antesala de la muerte. Si te han salido 4 entonces respira tranquilo.

Animo, casi todos hemos pasado por ello.

Por cierto.. ¿Que placa tienes? ¿De las que tienen HDMI o de las que no?

Salu2 !!!
Es una Elite. No se que placa es, pero tiene lector BenQ. He decidido devolverla, porque me ha rayado el NFS Pro Street ¬_¬. Me han salido 3 luces rojas, aunque creo que solo se encendió una e iluminó a las de los lados. Suerte que no me falta el dinero, pero esto es una gran putada. Mañana iré al coteinglés para ver lo que me dicen. Que mala suerte tengo, cuando me la compré ya estaba mentalizado en que algún día me saldrían las luces, pero no tan pronto [snif]

PD: Encima tengo la cuenta del live capada por el control parental y no puedo jugar online a los juegos de EA [discu]
Hazte otro gametarg con una fecha de nacimiento de mayor de edad y ya no te dará problemas el control parental.
Es lo que tengo pensado hacer. Pero me da pena perder los puntos or pocos que sean, que ya tenía 30 logros del Assassins Creed y ya me lo habia pasado [nop]
Si habías conectado la consola a Internet los puntos se te actualizan en los servidores y cuando conectes otra consola seguirás teniendo los mismos, cuando recuperes el tag en la consola nueva. Los saves en cambio no.

Por otro lado dices que la has comprado en el Corte Inglés hace poco. Tranquilo, te la cambiarán sin problema. No será necesario que pases por el engorro del SAT.

Y lo que dices de que no te falta el dinero. Que tendrá que ver hombre, la consola aunque la tuvieras que mandar al SAT te la reparan gratis, pero ya te digo que tratándose de El Corte Inglés te la cambian sin reparos.

Salu2 !!!
lo de las luces que queires q te diga tio pero si la compraste el 27... no se donde la comprarias pero si en menos de 2 semanas los 15 dias de devolucion no vas a que te la devuelvan... esque eres muy perro x'D un saludo!

ya sea por cables u ostias pero se te queda bloqueada etc.. pss
Una duda un tanto estúpida. ¿Las luces rojas salen parpadeando o estáticas? A mi me han salido parpadeando, por si sirve de algo.
Parpadeando.

Alguien decia que cuando hay fallos de luz salen 4 luces rojas, no es verdad; salen 3!! lo se por experiencia, a un colega le salian 3 luces cada 2 x 3 pq tenia la consola conectada al peor ladron de españa, y el enchufe bailaba que daba gusto. Ah, esa consola sigue funcionando perfectamente despues de 7meses aprox.

Las 4 luces salen cuando enciendes la consola sin cable A/V o mal puesto.
17 respuestas