Joystick izquierdo del Sixaxis cruje y no va suave.

El caso es que llevo ya bastante tiempo con este problema en el Sixaxis, el joystick izquierdo sobre todo (el derecho un poco tambien pero menos) cruje cuando lo muevo y en general no va tan suave como deberia, se nota sobre todo al intentar hacer movimientos pequeños que cuesta mas de lo normal y se oye el "crujido". Alguien sabe como solucionar esto? Alguna forma de engrasar el mando?
Desmontalo y mira si puede estar sucio o se a roto la pestaña que lo sujeta.Si es asi,intenta cambiar el derecho por el izquierdo,ya que,el izquierdo es el que mas usamos.Prueba.Saludos
Voy a probar a desmontarlo haber si hay suciedad, pero no creo que se haya roto nada porque el mando en si funciona bien.
me pasa exactamente lo mismo que a ti tengo el sixaxis mas trillado, y esta roto el joystick izquierdo , sobre todo cuando lo aprieto, puedo cambiarselo por otra mando de la ps2?
yo creo que son casi iguales provad a pillar mandos de ps2 para recambios y le cambiais los analogicos
Yo tengo el mismo problema desde que se me cayo al suelo, por lo que supongo que no sera cosa de suciedad, sino mas bien de rotura. Hay manera de conseguir recambios en alguna web?
Creo que los de ps2 no valen porque tienen distintas pestañas.
6 respuestas