Juega a todos tus juegos, EN 3D!!!

Imagen

Nunca se te paso por la cabeza, jugar a tus juegos, pero en 3D? Bueno, aqui la solucion:
Con este programa podras jugar a todos los juegos que tengas, en tres dimensiones, solo te haran falta los tipicos anteojos 3D (rojo y azul).
Cuando estes en el juego solo tendras que pulsar * y a disfrutar, con el "+" y "-" se ajusta mas o menos efecto,
Funciona en todos los monitores y todas las tarjetas graficas.

Algunos ejemplos:
Imagen

Imagen

Aqui las descargas

Imagen

Imagen

Este programa lleva un driver nuevo, no tenes que hacer nada, solo instalarlo.
Te aparecera un icono al lado del reloj, al abrirlo te aparecera el menu de configuracion.
En la pestaña DirectX hay que seleccionar "Enable Stereo by Hot-Key" y configurar el "Stereo Output" en "Anaglyph" que es para esas gafas 3D (rojo/azul).

Al lado hay otro menu con:
Color (Mantiene los colores originales del juego)
Optimized (Modifica los colores del juego para ver mejor el efecto 3D)
Black & White (Modifica los colores del juego en blanco y negro).

Hacer click en aplicar y ya esta.

Dentro del juego pulsas:
* para activar o desactivar el efecto 3D
+ o - para aumentar o reducir el efecto 3D

PD: yo no lo pude probar, porque no tengo las gafas. si quieren pruebenlo, haganlo bajo su responsabilidad (digo esto porque yo no lo probe, pero algunos lo probaron y les gustó)

**Actualización**

Lista de juegos soportados

1. Age of Conan: Hyborian Adventures
2. Armies of Exigo
3. Assassin's Creed
4. Ballance
5. Battlefield 2
6. Battlefield 2142
7. Battlefield 2 Special Forces
8. Battleground Europe
9. Beowulf
10. Bet on Soldier (B.o.S.)
11. BioShock
12. Black & White 2
13. Brothers in Arms: Hell's Highway
14. Brothers in Arms: Road to Hill 30
15. Cabela's Big Game Hunter
16. Call of Duty 2
17. Call of Duty 4
18. Call of Duty: World at War
19. Cars Demo (Pixar-Disney)
20. Civilization IV
21. Command & Conquer III: Tiberium Wars
22. Command & Conquer: Generals
23. Counter Strike: Source
24. Crysis - ATI Only
25. Dark Messiah of MM
26. Day of Defeat: Source
27. Defense Grid
28. Delta Force: Xtreme
29. Devil May Cry
30. DIRT
31. Dungeon Siedge II
32. Dungeons and Dragons
33. Empire Earth II
34. EVE Online
35. Fahrenheit
36. FallOut 3
37. Far Cry
38. Far Cry 2
39. FEAR
40. FEAR 2: Project Origin
41. Flatout 2
42. Grand Theft Auto: San Andreas
43. GTR
44. Guild Wars
45. Half Life 2
46. Half Life 2: Lost Coast
47. HALO
48. HALO 2 (Vista Only)
49. Harry Potter and the Order of the Phoenix
50. Hellgate: London
51. Heroes V
52. Infernal
53. Jade Empire
54. Left4Dead
55. Lego Star Wars
56. Live For Speed
57. LOTR: Battle for MiddleEarth II
58. LOTR: Conquest
59. LOTR Online: Shadows of Angmar
60. LOTR: Return of the King
61. Men of Valor
62. Medal of Honor: Airborne
63. Medieval Total War
64. Micro Machines 4
65. Mirror's Edge
66. Mount and Blade
67. MTX Moto Trax
68. NBA 2005
69. NBA 2006
70. Need for Speed: Carbon
71. Need for Speed: Underground 2
72. Need for Speed: Most Wanted
73. NHL 2005
74. NHL 2006
75. Painkiller
76. Phoenix RC Sim
77. Pirates of the Burning Sea
78. Prince of Persia: Warrior Within
79. Portal
80. PURE
81. PyroBlaster
82. Quake 3
83. RaceDriver Grid
84. Rainbow Six: Vegas
85. Red Orchestra
86. Resident Evil 4
87. Rise and Fall
88. Ryzom
89. S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl
90. Serious Sam II
91. Sid Meier's Railroads
92. SiN 2: Episodes
93. Sins of the Solar Empire
94. Singles 2
95. Sniper Elite
96. Sonic Adventure DX
97. Space Strike
98. Spell Force 2 Shadow Wars
99. Starship Troopers
100. Star Trek Legacy
101. Star Wars: BattleFront I
102. Star Wars Galaxies
103. SWAT 4
104. Team Fortress 2
105. The Elder Scrolls IV: Oblivion
106. The Elder Scrolls IV: Shivering Isles
107. The Movies
108. The Witcher
109. Titan Quest
110. Tomb Raider
111. Trackmania Nations
112. Turok
113. Unreal Tournament 2004
114. Unreal Tournament III
115. Warcraft III
116. Warcraft III: Frozen Throne
117. Warhammer 40k Dawn of War
118. Warhammer 40k Winter Assault
119. World in Conflict
120. World of Warcraft
121. World of Warcraft: Burning Crusade
Mañana busco las gafas de mi hermano y lo pruebo. El PuzzleQuest con esto seguro que se sale xD

En serio, jugar a los Shooters Online tiene que ser un flipe!
Ontia, esto hay que probarlo XD

Muchas gracias!
Gente, otra cosa muy interesante, es poder hacer un joystick con la webcam, como un wiimote.
podemos usar un volante de cartón, y jugar al mas estilo mario kart Wii.
Usa 3 ejes, X, Y, Z, es arriba-abajo, izq-derecha, y adelante y atras! es 3D!
aca el link:
hilo_usa-tu-webcam-como-joystick-olvidate-del-wiimote_1194184
Tendré que buscar entre los libros de la EGB a ver si encuentro unas gafas de esas XD
Bueno, ya lo he probado y he de decir que funciona a la perfección, lo puedes ajustar por defecto con presionando la mayuscula y el + y - del teclado numerico. La única pega, es que jugando online, el PB te lo reconoce como un programa gráfico respecto al juego, por lo tanto te tira de las partidas XD

Por lo demás un gran programa, mañana lo pruebo con el rFactor, que tiene que ser impresionante.

Un saludo!
debo deciros algo, yo no lo probe antes, porque no tenia las gafas. ahora por curiosidad lo puse, pero no lo puedo usar.
el PES2009 me dice que falta memoria de video.
el GTA IV no se abre y punto.
y el fallout cuando voy a empezar me lanza error
Hoygan, a mi el programa no me crea el archivo config.xml, ¿alguien me lo puede pasar?
Gracias.
Yo lo probé hace tiempo con el HL2 y el FlatOut2. En el HL2 el efecto de volumen impresiona bastante.

Aunque la verdad es que te pones las gafas, flipas un rato y a los diez minutos te las quitas porque es un jodido mareo.
ondia... fijate por donde que debere visitar ebay para ver si venden o robar las de parque warner de madrid del cine 3d jeje
a mi me dice que no me detecta el monitor :-?
Hero Of Time escribió:Hoygan, a mi el programa no me crea el archivo config.xml, ¿alguien me lo puede pasar?
Gracias.
Alguien ha probado el left4dead? es q me tendria q buscar las gafas y si no funciona con ese ni me molesto XD Tiene que ser acojonante cuando te acosan los infectados XD
Hero Of Time escribió:
Hero Of Time escribió:Hoygan, a mi el programa no me crea el archivo config.xml, ¿alguien me lo puede pasar?
Gracias.

Joder que tengo un huevo de ganas [snif]
Hola!!

Yo compre hace poco un pack de gafas por ebay (por otras cosas) y lo llevo probando hace tiempo, en algunos juegos es mejor que otros, pero el Mirror's Edge impresiona bastante... jejeje.

También esta la opción de gafas polarizadas, (las de los cines 3D) y tengo las anaglyph (rojo azul).

Pero tengo una duda... Después de mucho leer debido a que el efecto 3D con anaglyph es un poco raro/mareante, pense en comprar unas gafas polarizadas, pero.... Las hay circulares y lineales... Y ni se cual usa este driver, ni en las que hay en eBay encuentro los dos modelos señalizados.

Alguien sabe algo de esto?
Hero Of Time escribió:
Hero Of Time escribió:
Gracias.

Joder que tengo un huevo de ganas [snif]

yo no he editado nada.. :p

instale el programa, y lo configure como indican en el primer post..

lo he probado en el CoD4, y una vez que entras en el juego sale la imagen duplicada, a ver si me traigo las gafas y lo pruebo.. :)
con el CoD4 lo que me pasa a mi, es que al apuntar con la mirilla, como se desenfoca, no se ve nada bien...
Que pestazo, he jugado 10 minutos y ya me duelen los ojos...
Hero of Time, veo que leiste el readme, pero no hace falta ese config.
con tal de que abras el programa, lo minimizes y usas los controles:
* para activar/desactivar, +:- para hacer mas o menos efectos.

respecto a que no localiza monitor, es que en realidad so ndrivers de un monitor especial, pero no hace falta tener ese monitor. con cualquier monitor funciona, pero recomiendo de LCD porque no te hace tan mal.

yo no lo pude usar, lo postie y solo funciona con algunos juegos. yo con el PES09 no arranca por falta de memoria, el gta 4 se cierra de la nada. y el counter 1.6 no tiene efecto.
yo creo que con el L4D, o con el fear, si andan, debe ser la ostia [chulito]
cuando se te acercan los zombis o todo eso de la nada [babas] te cagas muchoo :P
El problema es que el efecto con el rojo y el azul marea bastante. Lo bueno sería hacerlo con unas gafas como las de la pelicula de Bolt, que no te cambian los colores y el efecto queda mucho mejor
si, estaria mejor, con esas gafas que son todo negro, polarizado? yo tenia unas, pero las perdi xD
si, las polarizadas, pero hay dos tipos creo, circulares, y lineales, pero no se cual usan estos drivers, diría que lineales, pero no estoy seguro, y no se de donde sacar unas... jejeje
eso de en el config el <NSMode Value="2" /> no lo tengo, a alguien le paso lo mismo? >.< luego me da todo el rato, can't load output dll
Pues si alguien encuentra unas gafas que vallan bien que ponga el link que parece interesante.
Aunq nunk me gusto este efecto ya que almenos en mi caso siempre veo el color algo raro XD
Esto parece interesante, a ver si alguien encuentra unas gafas que no se vea tan raro el color, si es asi me las compro [boing]
Esas de dealextreme tienen buena pinta, no se si funcionaran, pero si son polarizadas, deberían, aunque yo sigo con la duda del polarizado circular y lineal, y para colmo mirando webs, hay lineales con varios ángulos aunque lo típico es a 45º...
¿alguien sabe de que va eso?

Vancete, si las pillas y funcionan, avisa!! :P
Vancete escribió:Habia pensado en pillar estas:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18502
Funcionará? :-?

este programa no usa ESE 3D

usa el que la imagen se separa en azul y rojo, tal como puse en las screenshots.
ese efecto de 3D creo que es otro.
TheOnly escribió:

usa el que la imagen se separa en azul y rojo, tal como puse en las screenshots.

Pero puedes escoger ese efecto rojo y azul (Anaglyph) o el otro polarizado (creo que el modo ATI 3D DLP) y luego el modo iZ3D... que no se de que va... Creo que era así.... el orden... es que ahora no estoy en mi pc pa mirarlo.
TheOnly escribió:

Ya, pero como por ahi arriba comentaban que se podia poner tambien para polarizadas...
Tendré que investigar un poco a ver como está la cosa... ;)
okok me disculpo, no vi la opcion y por lo tanto pensé que este no la poseía.
per oesas gafas polarizadas son mas dificiles de encontrar, pero son mejores.
Muy interesante el tema del hilo, lo próximo sería encontrar alguna otra tienda, además de Dealxtreme donde vendan gafas polarizadas.

No digo que Dealxtreme no esté bien, el problema es que entre que hacemos el pedido y nos llega pueden pasar fácil 15 días o más.
pero, hay que saber que tipo de polarización llevan las gafas, y que tipo de polarización usan esto drivers...

En eBay venden unas polarizadas, que dicen que para algunas películas en DVD no sirven porque la polarización es diferente, por eso yo no he comprado unas aun, no se si me servirán, y no son de cartón, sino de plástico, pero con forma de gafa normal, no con forma de gafa del Imax... :P
Hola.
Lo acabo de probar con el Left 4 dead y vale por lo menos se ve todos dibujado en rojo y cyan. Lo que si noto que aunke lo desactive con el boton * el juego no tiene sus colores normales y esta todo como verdoso, ¿x q ocurre esto?

Aun no tengo las gafas que debo comprar celofan rojo y ¿cyan,verde,azul? para que se vea lo mejor posible.

Gracias por el aportazo.
Yo creo que es una tontería, recuerdo haber visto una pelicula con esas gafas y al terminarla tener un dolor de ojos y de cabezas bastante grande , aunque tengo curiosiedad yo también [+risas]

PD:Un juego que lo incluye ya es el trackmania, hay una opción para ponerlo en 3D.
MaPaXe92 escribió:Yo creo que es una tontería, recuerdo haber visto una pelicula con esas gafas y al terminarla tener un dolor de ojos y de cabezas bastante grande , aunque tengo curiosiedad yo también [+risas]

PD:Un juego que lo incluye ya es el trackmania, hay una opción para ponerlo en 3D.

Si, es mas el trackmania comprado con caja, viene con las gafas de regalo...

tawky, se supone que es rojo y cyan, aunque los drivers dan varias opciones de color
Ya me he hecho mis gafas con carton y celofan rojo y azul.
COn el celofan rojo va perfecto ya que solo ve las cosas rojas pero con el celofan azul no me filtra perfectamente se me ve la estela de las cosas rojas. He tenido que cambiar de red/cyan-optimized a red/cyan(normal) y aunke no filtra al 100% casi no se aprecia aunke creo q ace que me maree antes que si fuera perfecto.

La verdad q al principio mola pero luego entre el mareo y que pierde muxo el color del juego . . .

No veo la opcion de dejar su color original y ponerlo en red/cyan ¿se puede?

bueno voy a seguir un rato matando zombies antes de que salgan de la pantalla jeje
Pues yo tengo las gafas que me venian con la nintendo accion (del boogie) y creo que va bien.
qué guay!!!! voy a probarlo con el gta iv!!!
Tigry escribió:qué guay!!!! voy a probarlo con el gta iv!!!

Los FPS bajan bastante en todos los juegos al usar esto, así que a no ser que tengas un i7 y una 4870x2... [+risas]
Joder que guapo, pero las gafas 3d, donde demonios se compran??, en el chino?? en la optica??, en marruecos??.
tenia que hacer un pedido a dealextreme, asi que con la excusa me voy a coger un pack de rojo/azul y uno d epolarizadas, total por 1€ si no funcionan ya las usare para otra cosa jaja
Radeon_7200 escribió:tenia que hacer un pedido a dealextreme, asi que con la excusa me voy a coger un pack de rojo/azul y uno d epolarizadas, total por 1€ si no funcionan ya las usare para otra cosa jaja

Ei!! si las polarizadas funcionan avisa!! jejeje que tengo ganas de saber de algunas que funcionen baratitas.. :P
Y, ¿estas valen?

Creo que también las añadiré en mi próximo pedido.
aqui os las mandan gratis http://www.ceninet.com/3d/compopag/ind3_esp.htm
Ya hace tiempo las pedi para ver las fotos de las sondas espaciales de la Nasa y no me llegaron al cabo de un tiempo las volvi a pedir y me las mandaron.
Van perfect
Para quien no lo sepa, el Trackmania Unlimited creo, el ultimo que trae todo, viene con unas gafas en 3D y creo que esta por 9 euros xD
evoluzzioNANDO escribió:
Radeon_7200 escribió:tenia que hacer un pedido a dealextreme, asi que con la excusa me voy a coger un pack de rojo/azul y uno d epolarizadas, total por 1€ si no funcionan ya las usare para otra cosa jaja

Ei!! si las polarizadas funcionan avisa!! jejeje que tengo ganas de saber de algunas que funcionen baratitas.. :P

Ya las he pedido, lo malo que DX tarda entre 15 dias y un mes asi que toca esperar, lo bueno es que cuando llega como no te acuerdas es toda una sorpresa jajaja
aqui teneis un media player classic de iz3d.

con el podeis conseguir el mismo efecto 3d que en los juegos pero para videos.

http://www.iz3d.com/t-dcplayer.aspx
dinamita4922 escribió:aqui teneis un media player classic de iz3d.

con el podeis conseguir el mismo efecto 3d que en los juegos pero para videos.

http://www.iz3d.com/t-dcplayer.aspx

Gracias por el enlace.

Estaba ya haciendo el pedido de las gafas, a 9,99$, carillo pero razonable, pero los 73$ de gastos de envío me han dejado frío xD

¿Servirán otro tipo de gafas para los efectos de iz3d? ¿Se pueden comprar estas gafas en España?
92 respuestas
1, 2