¿Juego de ciclismo antiguo?

Hola, me preguntaba si alguien aquí conoce un juego de ciclismo muy antiguo; tanto que creo que funcionaba bajo msdos.

En el juego se podía dar órdenes en tiempo de carrera a todos los corredores del equipo que uno escogiera. He usado la búsqueda y no es ninguno de los que se han mencionado hilos atrás (al menos de los que yo he encontrado). En google tampoco he encontrado nada.

A ver si alguien me puede ayudar.
Hola,

Pues tio, lo siento, yo el único juego de ciclismo antiguo que conozco es el Perico Delgado de spectrum 48k....lo jugaba cuando tenía 12 años más o menos....

Antiguo, antiguo no recuerdo otro
Gracias de todas maneras. Yo me acuerdo que lo jugaba en el pc, eso seguro. Además, nunca he tenido la spectrum y me acuerdo de como eran los gráficos, si viera una captura no lo dudaría. Pero la verdad es que no he visto nada por google buscando en español e inglés.
Si al final lo encuentro lo postearé aquí por si alguien le apetece probarlo.
Échale un vistazo al Super Tour.
NeoDecoy escribió:Échale un vistazo al Super Tour.

la has clavado! es el que iba a decirle pero no recordaba el nombre. Recuerdo que me lo dieron en una revista gratis hace mínimo 8 años y vaya vicios me pegué!! primero había una versión 2D de lado y luego sacaron una que era 3D.

juegazo!!
NeoDecoy escribió:Échale un vistazo al Super Tour.

No era ese, yo creo que era más antiguo aún. De todas maneras lo he bajado a ver que tal está.

Muchas gracias. :)
El más antiguo que yo conozco es uno que me dieron con la revista CNR creo recordar, la vista era en 2D de lado.

Un saludo!
dj_guille2 escribió:El más antiguo que yo conozco es uno que me dieron con la revista CNR creo recordar, la vista era en 2D de lado.

Un saludo!

¡Exacto! No sabrás como se llamaba el juego ¿no?
Edito: creo que se llamaba Vuelta Ciclista 2000, lo estoy buscando por google pero no encuentro ninguna captura ni descarga. Cuando tenga más tiempo lo buscaré bien.
Pues googleando he dado con este hilo, en el que tambien podemos ver a Johan, eoliano al que podriamos preguntarle. Si es correcto el Super Tour 2 tambien sería el que tu comentas.
Segun johan:

''El 2 no lo se, pero el 3 lo puedes descargar de aqui:
http://www.arrakis.es/~mangelh/st2.htm'

Por si te interesa...
Ser ultrax escribió:Segun johan:

Por si te interesa...

Err, ¿has probado a entrar en la página? XD
NeoDecoy escribió:
Ser ultrax escribió:Segun johan:

Por si te interesa...

Err, ¿has probado a entrar en la página? XD

OMFG, mira que siempre lo miro...

Argh...

Salu2ss xD
Efectivamente, el enlace no va. XD
La verdad es que tiene lógica que sea el de la Vuelta Ciclista 2000 o Super Tour 2 (que parecen ser el mismo por los enlaces que habeis puesto). Yo ya me bajé el Super Tour 3 y es bastante parecido en las órdenes y todo eso según creo recordar; más que nada cambia la perspectiva. Lo que pasa es que tengo la ilusión de jugar al mismo que tenía. [risita]

NeoDecoy escribió:Pues googleando he dado con este hilo, en el que tambien podemos ver a Johan, eoliano al que podriamos preguntarle. Si es correcto el Super Tour 2 tambien sería el que tu comentas.

¿Tiene el mismo nick en EOL? Lo digo para mandarle un mp a ver si él sabe de donde me lo puedo bajar.

Gracias por todo y saludos. [oki]
sisi en la CNR! es el super tour 2, además recuerdo que era hecho por un español.
Si, Johan usa el mismo nick aquí.
Si es el mismo que daban con la CNR, puede que de con el por el trastero. Tengo que buscarlo...

Un saludo!
NeoDecoy escribió:Si, Johan usa el mismo nick aquí.

Ok, gracias. Le mandaré un mp a ver si sabe algo.

dj_guille2 escribió:Si es el mismo que daban con la CNR, puede que de con el por el trastero. Tengo que buscarlo...

Un saludo!

Si lo encuentras acuérdate de mí. [babas]
16 respuestas