edgargafe escribió:
Assassin's es un port o_O en la 360 carga a 1080p, en PS3 a 720p. Tampoco nos tenemos que dejar engañar por los detalles que ves en pantalla, eso no significa que sea potente, eso lo cargan a la RAM y listos....
Que tal:
En verdad me sorprende este tipo de Posts. Comparar un juego Multiplataforma es inapropiado.
TODOS los juegos del X360 "cargan" a 1080. Sin embargo, casi NINGUNO es Full HD, ni siquiera 1080p. HALO 3, por ejemplo, no llega ni a 720p
. Assassin's es 720p y el X360 lo "Reescala" a 1080p. El X360 simplemente no está diseñado para procesar 1080p, MUCHO MENOS Full HD. Sin embargo, hay juegos Full HD en el X360, (Virtua Tennis 3) pero son mínimos.
Uncharted no es SOLO detalles. Revisa los diferentes videos que están en el Store para que comprendas un poco mas del cómo desarrollaron el juego.
Sobre tu comentario de que Konami está estudiando a FONDO el PLAYSTATION 3, eso es ABSURDO. El PES08 es una BASURA de juego y sinceramente dudo MUCHÍSIMO que logren hacer algún trabajo decente. Aclaro y por si lo piensas, Metal Gear Solid 4 no lo desarrolla Konami, lo desarrolla Kojima Productions.
El PLAYSTATION 3 ya tiene juegos a Full HD (1920*1080). Puedo mencionar:
Ridge Racer 7 (En una Full HD se vé bastante bien),
Virtua Tennis 3,
NBA 07,
NBA 08,
Blast Factor (a Full HD se vé IMPRESIONANTE, aunque sea del Store),
Full Auto 2 (Gráficos mediocres, pero Full HD),
entre otros.
Puedes ver una lista de juegos Full HD en el Thread que acabas de responder de 1080p. Te sugiero leas COMPLETO el Thread antes de Postear. Allí mismo están expuestos los juegos Full HD.
Para terminar, el X360 reescala TODOS sus juegos a la resolución seleccionada, creando un efecto "Engaña tontos".
El PLAYSTATION 3 no reescala sus juegos de igual forma, salvo que esté programado por el desarrollador. Gran Turismo 5: Prologue, por ejemplo. El juego corre NATIVAMENTE a 1280*1080 (esto no es Full HD) y es reescalado hasta 1920*1080. Es apropiado cuando se dice que el juego es 1080p, pero no es apropiado si se está hablando de señal HDTV o Full HD.
Revisa el Thread de "Juegos a 1080p", allí tengo datos interesantes.
Retomando el TEMA CENTRAL, sigo considerando que Uncharted es el juego que HASTA EL MOMENTO, explota más la gráfica del PLAYSTATION 3.