¿Juego hasta la fecha que explota más la gráfica de la bestia negra?

1, 2, 3
p3p31 escribió:simplemente afirmo, por ejemplo, que la jungla de mgs3 esta mejor hecha que la de uncharted,(no quiero decir con esto que los escenarios de uncharted sean malos, ni hablo de efectos visuales,como las explosiones o el humo,sino del escenario en sí..)

Tío, hablamos de los mismos juegos?

Imagen

Imagen
edgargafe está baneado por "troll"
Caním escribió:
Pues tanto en Assassin´s y en COD4 que no son ports de 360, son los que más explotan la potencia de la PS3 en el caso de la 360 también pero otros como GOW o Bioshock también están a la altura graficamente.

Assassin's es un port o_O en la 360 carga a 1080p, en PS3 a 720p. Tampoco nos tenemos que dejar engañar por los detalles que ves en pantalla, eso no significa que sea potente, eso lo cargan a la RAM y listos. Lo que hicieron con Assassins fue eso, hacer el port, por X razones lo pasaron a 720p para ahorrarse la molestia de estudiar la PS3 a fondo y unas cuantas lineas de programación, y listos.

Por eso no cuento nunca los Multiplataformas, porque en principio los hacen para la 360 y luego lo pasan a la PS3 porque seguro que lo carga.
uy!!!! y la del metal gear se ve demasiado bien en esa foto, en directo no se ve ni con ese filtro anisotropico ni con ese antialias
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo me kedo con el cal of duty 4 y el assasins creed. del uncharted no opino xk no lo tengo, pero en la demo los graficos se veian de puta madre, sobre todo el agua.

con el tiempo los graficazos del cod4 se mejoraran con titulos como el re5, el ffXIII, mgs4 y, seguramente, el gow3
M@tu escribió:
Tío, hablamos de los mismos juegos?

Imagen

Imagen

Pues no veo la diferencia................ [qmparto]
edgargafe escribió:
Assassin's es un port o_O en la 360 carga a 1080p, en PS3 a 720p. Tampoco nos tenemos que dejar engañar por los detalles que ves en pantalla, eso no significa que sea potente, eso lo cargan a la RAM y listos....

Que tal:

En verdad me sorprende este tipo de Posts. Comparar un juego Multiplataforma es inapropiado.
TODOS los juegos del X360 "cargan" a 1080. Sin embargo, casi NINGUNO es Full HD, ni siquiera 1080p. HALO 3, por ejemplo, no llega ni a 720p ein?. Assassin's es 720p y el X360 lo "Reescala" a 1080p. El X360 simplemente no está diseñado para procesar 1080p, MUCHO MENOS Full HD. Sin embargo, hay juegos Full HD en el X360, (Virtua Tennis 3) pero son mínimos.
Uncharted no es SOLO detalles. Revisa los diferentes videos que están en el Store para que comprendas un poco mas del cómo desarrollaron el juego.
Sobre tu comentario de que Konami está estudiando a FONDO el PLAYSTATION 3, eso es ABSURDO. El PES08 es una BASURA de juego y sinceramente dudo MUCHÍSIMO que logren hacer algún trabajo decente. Aclaro y por si lo piensas, Metal Gear Solid 4 no lo desarrolla Konami, lo desarrolla Kojima Productions.
El PLAYSTATION 3 ya tiene juegos a Full HD (1920*1080). Puedo mencionar:

Ridge Racer 7 (En una Full HD se vé bastante bien),
Virtua Tennis 3,
NBA 07,
NBA 08,
Blast Factor (a Full HD se vé IMPRESIONANTE, aunque sea del Store),
Full Auto 2 (Gráficos mediocres, pero Full HD),
entre otros.

Puedes ver una lista de juegos Full HD en el Thread que acabas de responder de 1080p. Te sugiero leas COMPLETO el Thread antes de Postear. Allí mismo están expuestos los juegos Full HD.
Para terminar, el X360 reescala TODOS sus juegos a la resolución seleccionada, creando un efecto "Engaña tontos".
El PLAYSTATION 3 no reescala sus juegos de igual forma, salvo que esté programado por el desarrollador. Gran Turismo 5: Prologue, por ejemplo. El juego corre NATIVAMENTE a 1280*1080 (esto no es Full HD) y es reescalado hasta 1920*1080. Es apropiado cuando se dice que el juego es 1080p, pero no es apropiado si se está hablando de señal HDTV o Full HD.
Revisa el Thread de "Juegos a 1080p", allí tengo datos interesantes.
Retomando el TEMA CENTRAL, sigo considerando que Uncharted es el juego que HASTA EL MOMENTO, explota más la gráfica del PLAYSTATION 3.
edgargafe escribió:
Assassin's es un port o_O en la 360 carga a 1080p, en PS3 a 720p. Tampoco nos tenemos que dejar engañar por los detalles que ves en pantalla, eso no significa que sea potente, eso lo cargan a la RAM y listos. Lo que hicieron con Assassins fue eso, hacer el port, por X razones lo pasaron a 720p para ahorrarse la molestia de estudiar la PS3 a fondo y unas cuantas lineas de programación, y listos.

Por eso no cuento nunca los Multiplataformas, porque en principio los hacen para la 360 y luego lo pasan a la PS3 porque seguro que lo carga.

¿Estás seguro que el de la 360 va a 1080p? Oooh ¿no te estarás confundiendo porque tu tele reescale a 1080i? [boing]

El Uncharted USA funciona en las teles a 1080i pero el Europeo sólo a 720p, si la tele reescala puedes verlo a 1080.
Caním escribió:
¿Estás seguro que el de la 360 va a 1080p? Oooh ¿no te estarás confundiendo porque tu tele reescale a 1080i? [boing]

Que tal:

No, Caním. El X360 puede hacer reescalado a 1080p. Incluso, en una Full HD marca como resolución de Input 1080p. Eso no quiere decir que el juego lo sea, por supuesto. Para detalles lee mi Post anterior.
Retomando el Thread, Uncharted Drake's Fortune es el juego que explota más la gráfica del PLAYSTATION 3.
Red 5 escribió:Que tal:

No, Caním. El X360 puede hacer reescalado a 1080p. Incluso, en una Full HD marca como resolución de Input 1080p. Eso no quiere decir que el juego lo sea, por supuesto. Para detalles lee mi Post anterior.
Retomando el Thread, Uncharted Drake's Fortune es el juego que explota más la gráfica del PLAYSTATION 3.

Ya pero yo lo que quería decir es que el juego no va a 1080p, un reescalado no deja de ser, eso, que cambia la configuración del juego para poder verla en una Full HD si es que su tele es Full HD.
A ver el mejor y que ahora mismo explota la PS3 es sin duda el UNCHARTED. Y respecto a lo del MGS3 y uncharted si q para ser ps2 es demasiao detallao, xq por ejemplo en uncharted tu pasas las ojas y las atraviesas en MGS3 no... por ejemplo ese detallito para mi es mucho.
Saludos.
A la espera de ver lo que me ofrece el UT3, a dia de hoy el Uncharted es el mas bruto graficamente hablando.

Un saludo
-_JC_- escribió:A ver el mejor y que ahora mismo explota la PS3 es sin duda el UNCHARTED. Y respecto a lo del MGS3 y uncharted si q para ser ps2 es demasiao detallao, xq por ejemplo en uncharted tu pasas las ojas y las atraviesas en MGS3 no... por ejemplo ese detallito para mi es mucho.
Saludos.

No, no te equivoques. Lo que se aparta en MGS3 y Uncharted es la maleza, en Uncharted también se apartan las plantas así. Las hojas no. En MGS3 no hay hojas xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
uncharted es una belleza que nadie se deberia de perder.

como todo juego , tienes sus fallitos graficamente hablando (texturas menos definidas...etc) ,pero a nivel general , es un juego super cuidado.una pena que haya gente que no le guste el genero,por que es una maravilla en muchos sentidos.
Esta claro que se pueden decir varios juegos...pero os acordais de los primeros juegos de la ps2?????

esos poligonos andantes...comparadlo con el god of war...

pues ahora imaginaros los juegos de aqui a 3-5 años...
weno,weno,weno...

yo tengo el call of duty 4,assasins,uncharted y alguno mas..

mi opinion es ke el ke mas partido le saka a ps3 es el call of duty seguido del assasins creed (utiliza mucha mas IA ke uncharted)
y un juego ke me sorprendio mucho es el collin dirt ke es una maravilla.

esta claro ke no somos imparciales por ke kada uno tenemos nuestros gustos..

el uncharted para mi no es ta brutal komo el assasins,es un juego muy bueno pero le falta algo...

un saludo ;)
para mi el call of duty , hay gente que dice el uncharted pero hay que tener en cuenta que el juego no acepta 1080i y en cuanto al ratchet, lo acabe pero quitando dos o tres cosas me parecio una mezcla de la primera y tercera parte en hd, (lo cual no es malo)
silfredo escribió:para mi el call of duty , hay gente que dice el uncharted pero hay que tener en cuenta que el juego no acepta 1080i

Y que?, no se si sabes que el COD4 no tiene ni una resolución de 720p, otra cosa es que acepte eses señales ,pero la resolucion nativa del juego es bastante inferior, no es esa.

De COD4 lo mejor es el diseño artistico de los escenarios para mi, no es un juego que digamos presuma de un uso sublime de sus texturas, diríamos entonces que gráficamente es pobre? en absoluto xq el diseño de los escenarios es de matricula de honor, te sientes en una zona de guerra realmente todo gracias a su diseño y ambientacion visual/sonora.

Ahora que explote mas la ps3, creo que Uncharted muestra cosas, para mi no hay duda, AC tb lo veo bastante bruto.
En mi OPINION ( que luego algunos se molestan ), creo que a dia de hoy no hay ni un solo juego sobresaliente graficamente hablando en ps3, si lo comparamos con su rival, la 360.

Creo que debe pasar tiempo hasta que veamos cosas con un nivel sorprendente como pudo tener por ejemplo Gears of war cuando salió, pero tiempo al tiempo, PS3 yo creo que dara sus frutos y conseguira dejarnos con la boca abierta. Pero a día de hoy, no he conseguido poner un juego y decir, "uf, esto si que pinta bien".

Si tuviese que decir uno, pues la verdad, no sé, supongo que uncharted, pero en algunos aspectos me decepciono bastante, como la jungla, aunque eso si, los personajes son increibles y las cinemáticas, esta muy curradas, dando sensacion de estar viendo una pelicula.

Salu2 y tengamos paciencia, que ya llegaran juegazos.
hanse_killer escribió:un juego ke me sorprendio mucho es el collin dirt ke es una maravilla.

estoy contigo
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
pacman. [angelito]
El otro dia vino un amigo a mi casa para unas cosas de la PSP, le estuve enseñando la ps3 y le enseñe el GT5 P, el Uncharted y el Dirt, flipaba xD..me dijo "Dios¡ parece de verdad!!!" y que seguramente se la compre para el verano o por ahi.. [sonrisa]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
habra que ver el devil may cry 4 en directo porque a mi personalmente los graficos me gustaron bastante

P.D: no quiero ni pensar los graficos que tendra el god of war 3 cuando salga... [mad]
Uncharted, pero creo que la inminente demo de MGS4 va a superar lo visto hasta ahora en esta consola.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Uncharted, pero creo que la inminente demo de MGS4 va a superar lo visto hasta ahora en esta consola.

Saludos! [bye]

pufff le va dar un repasito.
Yo creo que aunque el Lair tiene escenarios brutales, y a falta de que llegue el rey, decididamente Uncharted es una jodida maravilla visual. Con permiso del Prologo y el futuro GT5.
Pues para mí sin ninguna duda es el Uncharted, me encanta, es brutal, sobre el CoD4, coincido con miniviciao, el diseño artístico es genial pero luego te acercar a cualquier pared o algo y ves unos pixelacos que flipas [jaja] , cosa que no pasa con el uncharted. El Rachet probé la demo y también me gusto muchísimo.

Saludos
Yo despues de probar el uncharted todos los demas juegos que tengo me parecen peores graficamente incluso el assassins.
Por cierto el resistance es un juegazo.
126 respuestas
1, 2, 3