Juego masivo enfocado al pvp?

Veamos, por mas que busco un juego enfocado al pvp masivo no consigo encontrarlo, si, veamos, el l2, el ro... pero claro todos ellos has de subir nivel, quiero un juego como estos que no tengas que subir el pj y que si yo soy mago humano, todos los magos humanos sean como yo, no que vayan con super equipos super encantados xD si van asi al menos que no haya que levear (paso de perder mas tiempo de mi vida) me daria igual si el juego fuese primera o 3 persona... lo que si que pediria es que fuese gratis, a ver si alguien tiene 1 idea.

pd: el gw no me vale ya que no se basa en lo que quiero xD
Que alguien me corrija, pero creo que eso que buscas y encima gratis como que no existe [buuuaaaa] ... A mi tambien me encantaria un juego con esas caracteristicas ya que odio el estar matando cerdos 2 meses para subir al nivel maximo...etc etc
Es simple, lo que buscas no existe. Hace poco cerró Fury, que era un F2P full PvP pero de poca calidad.

Por mucha P.D que pongas, el GW es lo más cercano. Aunque debes hacer tu parte de PvE para desbloquear cositas, es el mejor juego PvP competitivo que existe.
Symbian escribió:Es simple, lo que buscas no existe. Hace poco cerró Fury, que era un F2P full PvP pero de poca calidad.

Por mucha P.D que pongas, el GW es lo más cercano. Aunque debes hacer tu parte de PvE para desbloquear cositas, es el mejor juego PvP competitivo que existe.

Ya no es necesario, hace unos meses anet saco una serie de ediciones pvp del juego que te desbloquea todo [carcajad]
cucus escribió:
Symbian escribió:Es simple, lo que buscas no existe. Hace poco cerró Fury, que era un F2P full PvP pero de poca calidad.

Ya no es necesario, hace unos meses anet saco una serie de ediciones pvp del juego que te desbloquea todo [carcajad]

Ah sí? Cuando yo jugaba esas cosas no estaban xD. Ahora entonces todavía más el GW se acerca a lo que quieres, pero claro, pagando xd.
KiAn escribió:Veamos, por mas que busco un juego enfocado al pvp masivo no consigo encontrarlo, si, veamos, el l2, el ro... pero claro todos ellos has de subir nivel, quiero un juego como estos que no tengas que subir el pj y que si yo soy mago humano, todos los magos humanos sean como yo, no que vayan con super equipos super encantados xD si van asi al menos que no haya que levear (paso de perder mas tiempo de mi vida) me daria igual si el juego fuese primera o 3 persona... lo que si que pediria es que fuese gratis, a ver si alguien tiene 1 idea.

pd: el gw no me vale ya que no se basa en lo que quiero xD

Lo unico así es UO, y como mucho el Darkfall, pero se basa en entrenar skill, asi que lo que tu buscas es mas un mmo tipo juego online de tiro, donde ya tienes todo listo.
El Guild Wars, como han dicho antes, es lo que más se asemeja. Por 20 leuros creo pillas la edición PvP (no puedes usar pve) y por 10 euros más (creo) tienes todas las builds (modelos de habilidades) y equipos para que tú puedas también matar. Si te pasas por mi hilo de PvP, te informarás un porquito. Pero eso sí, no creas que por jugar 10 horas, vas a ser el pro de los pros. Yo por suerte o desgracia, lo dejé, porque me enviciaba mucho.
6 respuestas