Juego online KOF vs DNG...

Corberious está baneado por "amenazas"
Buenas. En si no se en que foro debe ir esto ya que he buscado pero no encontrado. Decidmelo amablemente porfavor la respuesta.

Empiezo... El juego descrito en el asunto KOF vs DNG, me refiero al ONLINE que esta tanto en flashwing.net/flashwings.com y minijuegos. Me gustaria saber como se consiguen el resto de chars que estan en gris, ya que son muy pocos los que que se pueden escoger y encima los que no me gustan tanto xD. Gracias de antemano.
Un enlace al juego?

Saludos,
Zhorknet.
Haber, reflexionemos, no sabes cual es... y preguntas por ello ??. Si te digo q se llama king of fighters vs dnf ( kof vs dnf , en minijuegos o flashwing.net/flashwings.com no puedes escribirlo... madre mia la gente responde muy muy tarde. Venga aki el enlace si es q...

http://www.minijuegos.com/The-King-of-Fighters-Vs-DNF/10161

Y responder rapido si puede ser porque no es algo complicado la pregunta, y no he jugado casi anda este juego y ya estoy en el ultimo capitulo o mision q aparecen hasat visto 4 niveles. Pero keiro saber como se escogen los otros chars. No hay nadie q juegue a este juego ?.
Aquí no se cobra por responder, ni es un servicio técnico. Yo es que ni voy a buscar la solución, sólo por lo simpático que eres.
Perdona Atlas, pero en anteriores preguntas no ahbeis respondido apartir de casi 1 dia y medio... kieres q sea asi de simpatico, cuando en otras webs estoy preguntando lo mismo ?.

Mejor responde y si tienes la solucion y no improvises inventandote que no la sabes.
Corberious escribió:Perdona Atlas, pero en anteriores preguntas no ahbeis respondido apartir de casi 1 dia y medio... kieres q sea asi de simpatico, cuando en otras webs estoy preguntando lo mismo ?.

Mejor responde y si tienes la solucion y no improvises inventandote que no la sabes.

a prepotentes como tu me meriendo 5 cada dia chavalote.

Mira aqui nadie TRABAJA para ti , la gente tiene su propia vida y no tienen que estar pendiente de un foro para ver
si sale algun post estupido de algun niño/chaval/adulto/abuelo sobrao , prepotente y con exigencias para respoderle sus dudas.

Has pensado que quizas no hayan visto tu mensaje alguien que haya podido jugar al juego ?
has pensado que quizas aunque lo hayan visto y suponiendo que lo sepan , despues de tu ultima respuesta quedan muy pocas ganas de contestarte.
Es como si entraras en un bar y pideras un cafe y rapidito!. ¬_¬

Pues mira te daria yo mismo la solucion pero como eres tan simpatico me la quedo para mi.

Saludos campeon !!
Corberious escribió:Decidmelo amablemente porfavor la respuesta.

Imagen
LoNe-WoLf escribió:
Corberious escribió:Decidmelo amablemente porfavor la respuesta.

Imagen

Eso mismo ¬_¬ circulen...
Corberious escribió:Haber, reflexionemos, no sabes cual es... y preguntas por ello ??. Si te digo q se llama king of fighters vs dnf ( kof vs dnf , en minijuegos o flashwing.net/flashwings.com no puedes escribirlo... madre mia la gente responde muy muy tarde. Venga aki el enlace si es q...

http://www.minijuegos.com/The-King-of-Fighters-Vs-DNF/10161

Y responder rapido si puede ser porque no es algo complicado la pregunta, y no he jugado casi anda este juego y ya estoy en el ultimo capitulo o mision q aparecen hasat visto 4 niveles. Pero keiro saber como se escogen los otros chars. No hay nadie q juegue a este juego ?.
la leche [360º] y si no es complicada la respuesta que narices preguntas y encima con esas exigencias y maneras, pues yo tampoco te doy la solucion, no me meto nunca en estos berenjenales pero macho un poquito de humildad y educacion, saludos
bien, dado que me aburro con el poco curro que tengo hoy, pues me he puesto a buscar un poco sobre el juego en cuestion, y ya me he enterado de lo que pasa con los personajes que "estan en gris".
Pero como eres tan amable, me reservo lo que he leido para mi persona, y no, no es ningun farol [sonrisa]

un saludo
Bueno alfinal habeis quedado vosotros los mas malos de la peli, porque al yo estar enfadado por otros motivos y los he cobrado una porcion en este hilo, pos vosotros habeis dicho algunos que ya sabeis la respeusta cuando NO la sabeis, y no kedais de lo mas hermoso como un peluche musical de los de regalos hablando igual o semejante. En si con todas las palabras preparadas pero seria muy largo, solo decir que si sabeis tal solucion y habeis empezado a investigar pos como q es una broma de q digais tal como " ya me he enterado lo que pasa con los personajes en gris " o " pues mira te daria yo mismo la solucion ", nono si alfinal sois vosotros los judas mas maestrales. Y porfavor buscad la palabra prepotente porque yo no cumplo ni el 40 % de aciertos. Y mirad en mis anteriores posts y vereis de que hago preguntas como esta sin prepotencia, pero claro esta que tendreis prejuicios de ello y duda si hacerlo o no, algo tan sencillo como buscar por Usuario arriba y poner mi nombre y ver los mensajes Total posteados.

PD: Vidgerey... no es por nadapero merendarte a tal cantidad eres muy fantasma y no kedan bonitas tus palabras ni con el acorde de los estribillos, a quien intentas gustar y decorar tus frases con esta parte ?. Eso es ser prepotente, y no has y NI HABEIS demostrado ni siquiera el facepalm con esa friki imagen de Star Strek, que encima no os habeis molestado en saber que significa realmente la palabra fideologicamente. Hay q ver.

PD2: si sabeis tal respeusta ahorraros tales respuestas negativas acerca de mi pregunta y que NO es facil tal mia ya que sino NI HUBIESE creado este mismo hilo. Pensad un poco y responded - si es que sabeis la respuesta - porque para decir tales cosas pos estais siguiendo mal el posteo y al creador de tal.

Saludos a votroso campeones que no os molestais en responder a algo que para mi no es sencillo porque aun no he encontrado respuesta alguna por ningun sitio y que seguiis como esbirros de vosotros mismos vuestra forma de contestar y de expresar de que sois... " machos " ? con vuestras mismas respuestas ?.
Corberious escribió:porque al yo estar enfadado por otros motivos y los he cobrado una porcion en este hilo, pos vosotros habeis dicho algunos que ya sabeis la respeusta cuando NO la sabeis

.... y que seguiis como esbirros de vosotros mismos vuestra forma de contestar y de expresar de que sois... " machos " ? con vuestras mismas respuestas ?.

si estas enfadado con el mundo te pegas cabezazos contra la pared, que no tenemos que aguantar aqui chorradas... TODOS tenemos problemas personales ¿o te crees que eres el unico? y no venimos al foro a desahogar.

si te has equivocado, como reconoces, en vez de seguir en tus trece de actitud chula y faltando al respeto, pide disculpas humildemente y gustosamente en este mismo post te hubiese contestado a tu duda. Pero es mejor seguir en tus trece. Tu mismo, no iras muy bien asi por la vida imagino.

Y si, antes de contestar al creador de un hilo como te conteste a ti, mas a un user con 6 posts publicados me molesto en mirar sus anteriores posts, y lo que vi fue, pregunta, pregunta, pregunta... si como minimo hubiese alguna respuesta ayudadon a intentando ayudar a alguien tambien quizas mi postura hubiese cambiado. Un foro no es solo para preguntar, y mucho menos con tus aires de chuleria... es para ayudarse unos a otros y comentar.
Tu vienes al foro a preguntar exigiendo respuestas cuando no has hecho nada por contribuir a el, y encima con ese aire de chuleria. Tu mismo.
Ya te digo que lo unico que tenias que haber hecho en esta ultima respuesta es pedir humildemente disculpas ya que tu mismo piensas que te has equivocado, pero ni asi.

Un saludo
opino lo mismo que m0wly tu sigues en tus trece y encima pretendes que nos creamos que los "malos" somos nosotros... en fin tu debes ser el tipico "yo bueno el resto del mundo malo", si te ubieses dignado en pedir perdon en tu siguiente post yo ahora mismo aun sin soltar un comentario nada fuerte en mi anterior post te ubiese disculpado y te pediria perdon yo tambien, pero que demonios para que perder el tiempo si seguramente te importe un pimiento pedir disculpas a gente que en un 99.9% de probabilidad en la vida veras en persona ¿no?,.
m0wly escribió:
Corberious escribió:porque al yo estar enfadado por otros motivos y los he cobrado una porcion en este hilo, pos vosotros habeis dicho algunos que ya sabeis la respeusta cuando NO la sabeis

.... y que seguiis como esbirros de vosotros mismos vuestra forma de contestar y de expresar de que sois... " machos " ? con vuestras mismas respuestas ?.

si estas enfadado con el mundo te pegas cabezazos contra la pared, que no tenemos que aguantar aqui chorradas... TODOS tenemos problemas personales ¿o te crees que eres el unico? y no venimos al foro a desahogar.

si te has equivocado, como reconoces, en vez de seguir en tus trece de actitud chula y faltando al respeto, pide disculpas humildemente y gustosamente en este mismo post te hubiese contestado a tu duda. Pero es mejor seguir en tus trece. Tu mismo, no iras muy bien asi por la vida imagino.

Y si, antes de contestar al creador de un hilo como te conteste a ti, mas a un user con 6 posts publicados me molesto en mirar sus anteriores posts, y lo que vi fue, pregunta, pregunta, pregunta... si como minimo hubiese alguna respuesta ayudadon a intentando ayudar a alguien tambien quizas mi postura hubiese cambiado. Un foro no es solo para preguntar, y mucho menos con tus aires de chuleria... es para ayudarse unos a otros y comentar.
Tu vienes al foro a preguntar exigiendo respuestas cuando no has hecho nada por contribuir a el, y encima con ese aire de chuleria. Tu mismo.
Ya te digo que lo unico que tenias que haber hecho en esta ultima respuesta es pedir humildemente disculpas ya que tu mismo piensas que te has equivocado, pero ni asi.

Un saludo

Cuando cites a alguien cunple con los sigs. reqisitos y unciso... LEETE CADA PALABRA. Si tu dices q te has leido is posts y dices q hay q contribuir porfavor leete tu en el diccionario lo q significa FORUM, porque yo apenas me he registrado aki y en 2 posts de 7 ya he contribuido info, asi q leete otra vez mis posts y no cites por citar. Aparte hay usuarios que inventan palabras en una frase como el caso de Grulla0 que dice en su respeusta deacuerdo a mi cita " la leche, si no es complicada la respuesta que narices preguntas ... ", haber este tio que cambia aki ?, yo puse y no esta editado lo sig. " Y responder rapido si puede ser porque no es algo complicado la pregunta, " , pregunta y respuesta son diferentes terminos, asi que otra cosa q la gente haga el favor de no complicar y es el de no inventarse y crear palbras dnde no existen ni el propio abismo.

Y no me estoy disculpando ahora mismo y ni voy a ahcerlo porque ya tngo motivo ahora si, en los ultimos 3 posts incluyendo el tuyo habeis contestado muy diferente y hazte el favor de observarlos cada uno y veras de que no estabais por la labor de responder directamente y dar por fanjado este hilo. Es muy facil, responded a la pregunta que para mi tiene dificil respuesta, sino no os onventeis tales otras respuestas xD.

En que me he he equivocado ?, aclara porque ni tu te lo has entendido, habla mas detalle, afin de cuentas es un palabra muy importante en un comentario o info, lo que sea.

PD: NO te has leidos mis posts cuando dices " Y si, antes de contestar al creador de un hilo como te conteste a ti, mas a un user con 6 posts publicados me molesto en mirar sus anteriores posts, y lo que vi fue, pregunta, pregunta, pregunta... ", ninguno, sino demuestralo respondiendo porque te has delatado y no keda nada bien. Pregunta, tras pregunta, tras pregunta, pero tio lee las cosas con determinacion, muy simple, hay 2 posts que respondo e informo, uno de ellos es de SC2 y D3. Hazte ese favor y sigamos con el hilo que lo estais vosotros desviandoos y yo trato de como dije antes fanjarlo/atajarlo. Encima pienso q me he equivocado, JAJAJJA, enfin q no es anda de culeria ni prepotencia, lo que si es, es de que no en posicion de obedecerte ya que no mme has dado todavia consejos para ello y lo digo ultimo vez, SIGAMOS CON EL HILO, ya que como he dicho 2 veces esta frase misma soy el unico que quiere seguir y como creador de tal, asi y se MUY BIEN que es un FORUM y sus compendios y funciones, y CONTRIBUYO MUCHO en ello y respondo mas que preguntar, asi que no seas tu el chulo comentando hacia alguienq NO CONOCES de como tiene que observar y hacer las cosas. Salu2.
Corberious escribió:Cuando cites a alguien cunple con los sigs. reqisitos y unciso... LEETE CADA PALABRA. Si tu dices q te has leido is posts y dices q hay q contribuir porfavor leete tu en el diccionario lo q significa FORUM, porque yo apenas me he registrado aki y en 2 posts de 7 ya he contribuido info, asi q leete otra vez mis posts y no cites por citar. Aparte hay usuarios que inventan palabras en una frase como el caso de Grulla0 que dice en su respeusta deacuerdo a mi cita " la leche, si no es complicada la respuesta que narices preguntas ... ", haber este tio que cambia aki ?, yo puse y no esta editado lo sig. " Y responder rapido si puede ser porque no es algo complicado la pregunta, " , pregunta y respuesta son diferentes terminos, asi que otra cosa q la gente haga el favor de no complicar y es el de no inventarse y crear palbras dnde no existen ni el propio abismo.

Y no me estoy disculpando ahora mismo y ni voy a ahcerlo porque ya tngo motivo ahora si, en los ultimos 3 posts incluyendo el tuyo habeis contestado muy diferente y hazte el favor de observarlos cada uno y veras de que no estabais por la labor de responder directamente y dar por fanjado este hilo. Es muy facil, responded a la pregunta que para mi tiene dificil respuesta, sino no os onventeis tales otras respuestas xD.

En que me he he equivocado ?, aclara porque ni tu te lo has entendido, habla mas detalle, afin de cuentas es un palabra muy importante en un comentario o info, lo que sea.

PD: NO te has leidos mis posts cuando dices " Y si, antes de contestar al creador de un hilo como te conteste a ti, mas a un user con 6 posts publicados me molesto en mirar sus anteriores posts, y lo que vi fue, pregunta, pregunta, pregunta... ", ninguno, sino demuestralo respondiendo porque te has delatado y no keda nada bien. Pregunta, tras pregunta, tras pregunta, pero tio lee las cosas con determinacion, muy simple, hay 2 posts que respondo e informo, uno de ellos es de SC2 y D3. Hazte ese favor y sigamos con el hilo que lo estais vosotros desviandoos y yo trato de como dije antes fanjarlo/atajarlo. Encima pienso q me he equivocado, JAJAJJA, enfin q no es anda de culeria ni prepotencia, lo que si es, es de que no en posicion de obedecerte ya que no mme has dado todavia consejos para ello y lo digo ultimo vez, SIGAMOS CON EL HILO, ya que como he dicho 2 veces esta frase misma soy el unico que quiere seguir y como creador de tal, asi y se MUY BIEN que es un FORUM y sus compendios y funciones, y CONTRIBUYO MUCHO en ello y respondo mas que preguntar, asi que no seas tu el chulo comentando hacia alguienq NO CONOCES de como tiene que observar y hacer las cosas. Salu2.

Entre tu amabilidad y tus textos tan perfectamente escritos, no creo que nadie te vaya a contestar, amigo.
Corberious escribió:
m0wly escribió:

Un saludo

Cuando cites a alguien cunple con los sigs. reqisitos y unciso... LEETE CADA PALABRA. Si tu dices q te has leido is posts y dices q hay q contribuir porfavor leete tu en el diccionario lo q significa FORUM, porque yo apenas me he registrado aki y en 2 posts de 7 ya he contribuido info, asi q leete otra vez mis posts y no cites por citar. Aparte hay usuarios que inventan palabras en una frase como el caso de Grulla0 que dice en su respeusta deacuerdo a mi cita " la leche, si no es complicada la respuesta que narices preguntas ... ", haber este tio que cambia aki ?, yo puse y no esta editado lo sig. " Y responder rapido si puede ser porque no es algo complicado la pregunta, " , pregunta y respuesta son diferentes terminos, asi que otra cosa q la gente haga el favor de no complicar y es el de no inventarse y crear palbras dnde no existen ni el propio abismo.

yo no te conozco, pero me da la sensación de que durarás poco por este foro con esa actitud, si ves que nadie contesta o espera, o búscate la vida por otros foros, que será que hay pocos.
Aun seguiis escribiendo respeustas q no son del juego... sois cabezotas... estoy esperando respeustas deñl mismo hilo, asi q yo he sido el primero en dejarlo el tema vuestro. Venga q lelvo 3 dais recibiendo gfrases no acordes con el tema.
Primero aprende a redactar y a saber comportarte como una persona con un poco de sentido común, segundo no esperes respuestas porque acabo de reportar el hilo y te lo chaparan en 3, 2, 1...
Se acabo, me tenéis harto, me quemáis en exceso.
19 respuestas