Juego para intel core 128 mb grafica

Hola. Me gustaria que alguien me aconseje. Me acabo de comprar un ordenador portatil, intel core duo con dos gigas de ram y una grafica de 128 mb y me gustaria saber a que juegos de pc puedo jugar con esa potencia grafica. Escribid vuestras sugerencias.

Gracias.

Un saludo.
los MB no indican lo buena o mala que es una grafica, di el modelo para ayudarte mejor
La grafica es una intel intregrada hasta 128 mb.

Gracias.
yo te recomiendo que vayas pensando en comprarte una grafica decente esos chip integrados no sirven para jalar los juegos de este tiempo.. un ejemplo el crysis.... si deseas jugar los juegos de ahora tienes que comprarte una nvidia 8800 gtx con 512mb... con esa puede jugar todos los games del momento asi podras a provechar la potencia de la maquina que tienes.. [oki]
allgamesx escribió:yo te recomiendo que vayas pensando en comprarte una grafica decente esos chip integrados no sirven para jalar los juegos de este tiempo.. un ejemplo el crysis.... si deseas jugar los juegos de ahora tienes que comprarte una nvidia 8800 gtx con 512mb... con esa puede jugar todos los games del momento asi podras a provechar la potencia de la maquina que tienes.. [oki]

esto... el ordenador es un portatil, no podra cambiar la grafica [qmparto]
pene escribió:

Eso demuestra (como muchas veces) que la gente no se lee los hilos enteros, o al menos el primer post detenidamente... [qmparto]

Con Everest podrás ver que modelo de gráfica es.
Me acabo de comprar un ordenador portatil

xD la gente no lee :(

PD: prueba el soldat, el lineage 2, wow... no sabria decirte xD Counter strike 1.6, spring...
Las integradas estas de intel ya soportan pixel shaders? Recuerdo que no hace tanto seguían siendo de DirectX7. Si este es el caso, la verdad es que no va a poder con gran cosa. El Doom3, Half life 2, Far Cry... y poco más porque después de estos vino la muerte de las gráficas de pipeline fijo. Quizá los episodios del Half Life 2, Portal, etc. también sigan funcionando con gráficas de ese tipo. Si no te importa que sea algo más viejo, puedes darle una oportunidad al Silent Hill 2 y al Metal Gear 2, que supongo que deberían ir bien.
El FEAR funciona, pero a resolucion minima y con todo al minimo. Lo digo como curiosidad. Claro que asi da por saco jugar a ese juego...

Los Battle for Middle earth, al menos el 1 te tira fijo.

Y unos cuantos mas, pero los mas punteros no, esta claro.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
una pregunta y aprovecho el hilo, es muy mala una 8600m gs??, es un portatil tambien, esque me compre uno el otro dia, y el css funciona a unos 60 fps a tope menos vsync y antialiasing 4x y de resolucion 1280x800, no e probado mas...

pero la grafica no me convence, creo que me va tan fluido gracias al procesador, ya que este juego usa mas cpu que gpu, y el dx10 en esta grafica digamos k no va muy pallá, es un core 2 duo t8300, esque no se si cambiarlo...

salu2
Pues exactamente mi grafica es una: intel graphics media accelerator 950. Me gustaria jugar a juegos que sean entretenidos, tampoco hace falta que sean la ostia de modernos, para eso ya tengo la 360 XDDD, solo quiero aprovechar algo mas mi portatil y ponerle algun juego decente.

Gracias a todos.

Saludos!!!
victor123 escribió:una pregunta y aprovecho el hilo, es muy mala una 8600m gs??, es un portatil tambien, esque me compre uno el otro dia, y el css funciona a unos 60 fps a tope menos vsync y antialiasing 4x y de resolucion 1280x800, no e probado mas...

pero la grafica no me convence, creo que me va tan fluido gracias al procesador, ya que este juego usa mas cpu que gpu, y el dx10 en esta grafica digamos k no va muy pallá, es un core 2 duo t8300, esque no se si cambiarlo...

salu2

Para eso te compras un sobremesa... 8600 es de lo mejor que hay actualmente en portátiles.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
joseag escribió:
Para eso te compras un sobremesa... 8600 es de lo mejor que hay actualmente en portátiles.

eske ami mientras me tiren los juegos normalillos me conformo, cuando tenga tiempo probare,para todo lo demas sobremesa.

xalu2
mira te lo vas a pasar de PM con estos

Worms
GTA3 (Mods [idea]
GTA vice city (Mods [idea]
GTA san andreas (Mods [idea]
Max Payne (Mods [idea]
Max Payne 2 (Mods [idea]

Juegos Gratuitos:

Stepmania (si tienes una alfmbra de baile Ufff Diversion segura)
UltraStar (es como el singstar pero para el PC)
El gta es cojonudo, creo que ese sera de los primeros que juegue, aunque ya me lo pasé en la ps2 XD, pero me gustaria jugar a alguno tipo counter strike y alguno de estrategia guapo pero que no sea muy futurista, me explico, que sea tipo historico o asi.

Gracias!

Saludos!
pene escribió:mira te lo vas a pasar de PM con estos

Worms
GTA3 (Mods [idea]
GTA vice city (Mods [idea]
GTA san andreas (Mods [idea]
Max Payne (Mods [idea]
Max Payne 2 (Mods [idea]

Juegos Gratuitos:

Stepmania (si tienes una alfmbra de baile Ufff Diversion segura)
UltraStar (es como el singstar pero para el PC)

El San Andreas no creo que le vaya con esa tarjeta, a mi en el portatil no me va, debe ser por el pixel shader o alguna historia. Por potencia creo que si podria moverlo, pero por alguna razon no funciona.
davidjum escribió:El gta es cojonudo, creo que ese sera de los primeros que juegue, aunque ya me lo pasé en la ps2 XD, pero me gustaria jugar a alguno tipo counter strike y alguno de estrategia guapo pero que no sea muy futurista, me explico, que sea tipo historico o asi.

Gracias!

Saludos!

Age of empires 3...
Starcraft
Starcraft II (Este año lo sacan XD)
Hearts Of Iron II
CS:Source
BF2

...

Hay miles. XD
Kurtps2 escribió:
El San Andreas no creo que le vaya con esa tarjeta, a mi en el portatil no me va, debe ser por el pixel shader o alguna historia. Por potencia creo que si podria moverlo, pero por alguna razon no funciona.

A mí si me tira el GTA:SA en un Core Duo T2060 e Intel GMA950... hombre no va muy fino pero bastante bien [plas]
joseag escribió:
A mí si me tira el GTA:SA en un Core Duo T2060 e Intel GMA950... hombre no va muy fino pero bastante bien [plas]

Joer, pues yo no lo llegue a probar, pero lo vi en una lista en la pagina de intel que me decia que era incompatible!! Bueno, tengo la 945. Pues entonces nada, si funciona, funciona.
Kurtps2 escribió:
Joer, pues yo no lo llegue a probar, pero lo vi en una lista en la pagina de intel que me decia que era incompatible!! Bueno, tengo la 945. Pues entonces nada, si funciona, funciona.

Eso lo dicen en un monton de sitios en un monton de juegos, por ejemplo eso tambien lo dicen en los battlefields y en casi todos los juegos de EA y por ejemplo el BF2 le va a un amigo con esa gráfica.

Lo que quiere decir es que no dan ''soporte'' para esas tarjetas.
Hoy he estado probando el call of duty 2 y no he podido jugar porque me daba un error de directx,¿Alguien sabe como solucionarlo? Tengo instalado el directx 9.0Cpero vamos me parece a mi que esta grafica es una caca. De todas formas ire probando algun otro juego.

Saludos!
pene escribió:

Los portatiles de hoy dia de gama media-alta en la mayoria llevan un puerto SLIM de pci-express y suelen ser caras y tienes que ir a un distribuidor para mas información.

Aun así no es muy recomendado.
Ser ultrax escribió:

Eso lo dicen en un monton de sitios en un monton de juegos, por ejemplo eso tambien lo dicen en los battlefields y en casi todos los juegos de EA y por ejemplo el BF2 le va a un amigo con esa gráfica.

Lo que quiere decir es que no dan ''soporte'' para esas tarjetas.

Te cuento lo que me pasó a mi. Hubo un par de juegos por ahi, que fueron el Vampire bloodlines y otro mas que no me acuerdo, que no tiraban, el juego ni arrancaba. Tras muchos mosqueos y mucho preguntar (por que no es lo mismo que el juego vaya mal a que ni siquiera arranque) di con una lista que habia publicado intel, en la que aparecian esos dos juegos como que no chutaban. Es que no ponia que no tenian soporte, si no que no chutaban directamente. Asi que despues de visto lo visto, pase ya de probar mas juegos de los que ponia que no chutaban.

De todos modos, ojo, igual el San Andreas va en la 950 pero en la 945 no, no lo se. Ya buscare la lista aquella, que la guardé en un .mht
22 respuestas