juego tipo zelda

Hola, no se voy a saber explicarme bien.

Me gustaria que me recomendaseis un juego tipo Zelda para PC, quierio decir que sea
en tercera persona, de aventurillas y que aunque haya luchas no se trate de
masacrar a todo lo que se mueve, porque lo quiero para jugar con mi hijo que tiene 10 años

Los unicos que he visto hasta ahora , aunque de diferente estilo, son los de lego (star wars, batman etc).

Espero haberme explicado bien

Gracias
Puedes probar con un juego un poco "antiguo" llamado Silver. Es de la época de Dreamcast. Un estilo al Zelda, pero no es Zelda, ojo. No tiene esa exploración de mazmorras y desarrollo, pero es muy entretenido.
Y sin tener nada que ver, te recomiendo el Trine. Puedes jugarlo en cooperativo y es muy bonito de ver. Además plantea puzzles para seguir avanzando (tipo Lost Vikings).
Prueba el Beyond Good and Evil. Lo tienes en steam por 5€
Los Ys de PC tienen una mecanica un pelin parecida a Zelda, son mas de rol eso si ya que el personaje evoluciona.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
A la recomendación de D.A.F añado el Darksiders, son los mas parecidos que vas a encontrar en PC.
Gracias, me apunto todos y ya os contaré
Fable es MUY del estilo
son algo viejos y no se si funcionarían bien en equipos modernos pero la saga little big adventure esta muy bien (sobre todo el dos)

y por otra parte se puede jugar perfectamente en un pc modesto al zelda de la supernintendo y los de la nintendo 64. eso lo consigues con emuladores.

y si tiene un pc potente a todos los zeldas (incluido los de game cube y wii).
Me considero fan de todos los Zelda y lo más parecido que he jugado en PC a sido el Fable sin duda. Saludos! :)
Lo más parecido, sin llegar a ser nunca como zelda como te han dicho más arriba tienes el Fable, 1 y 2.
LoneGamer88 escribió:A la recomendación de D.A.F añado el Darksiders, son los mas parecidos que vas a encontrar en PC.

Exactamente, la ambientación es demoníaca pero por lo demás tiene muchas similitudes, que grandes los Zeldas buen gusto si señor.

Salu2
si te gustan los zelda te recomiendo los ys
11 respuestas