juegos 3d "limitados 720p"

pos veremos como continua esto..y mas de uno y de 100 aun no tenemos la tecnologia para esta nueva forma de jugar,yo casi que entiendo la noticia dado a que este tema esta aun en pañales...(menos en el cine claro esta)

http://es.engadget.com/2010/07/19/sony- ... 20p-en-3d/

Imagen
sinceramente lo prefiero a que pierdan fps o lo qe es lo mismo a mas calidad mas lento seria , ya que la ps3 tiene que trabajar casi 2 veces para lo mismo que disfrutamos ahora
Teniendo en cuenta que practicamente todos los juegos son a 720P no creo que tenga mucha transcendencia esta noticia. Lo digo sin animo de ofender, se agradece la intencion de aportar.
Los juegos a 1080p se pueden contar con los dedos de la mano, en realidad son a 720p o menos y luego los reescala la consola
Da igual, si hay poquísimos juegos que funcionen nativamente a 1080p.
natulciel escribió:Los juegos a 1080p se pueden contar con los dedos de la mano, en realidad son a 720p o menos y luego los reescala la consola

Y algunos que no llegan ni a eso en la ps3 ejem.....
Jur...

No es nada nuevo, y se sabía desde antes incluso de la salida de los juegos.

Tampoco sorprende a nadie, porque es un tema de potencia de hardware, no de "capar" los juegos por ser 3D.

Para mover juegos en 3D a 60 frames en PC hace falta tener un ordenador más que preparado.

Por ejemplo, con un Quad Core y una GTX 260 juegos como Resident Evil 5 no se mueven a 60 frames a 1080p (está entre los 40-45 frames aproximadamente).

Un saludo.
Tiene sentido porque para los juegos en 3D a cada ojo se le muestra una imagen de forma alternativa, lo que quiere decir que si la PS3 está funcionando a 60 fps, cada ojo sólo ve 30 fps. Si los fps bajan a 50 fps, cada ojo sólo ve 25 fps. Ya se ve que la cosa iría muy mal si los fps bajan demasiado. Y lo recomendado es 50 fps para cada ojo, o sea 100 fps en pantalla. De ahí limitar la resolución, para evitar que bajen los fps.

Sony está dando mucha caña al 3D y yo creo que la tecnología actual lo hace poco atractivo, la verdad: Tienen que llevar gafas activas todas las personas que estén frente a la pantalla, además el ángulo de visión empeora y encima las imágenes se oscurecen (exactamente la mitad, que no es poco).
igalan escribió:Sony está dando mucha caña al 3D y yo creo que la tecnología actual lo hace poco atractivo, la verdad: Tienen que llevar gafas activas todas las personas que estén frente a la pantalla, además el ángulo de visión empeora y encima las imágenes se oscurecen (exactamente la mitad, que no es poco).

Cuando tengas una tele 3D (bueno en relidad no sé si ya la tienes XD ) te darás cuenta de que no es exactamente como dices, las gafas no son nada molestes ni siquiera para los que ya usan gafas (ayer le puese un video a mi padre con las gafas activas sobre las suyas y pudo ver perfectamente todo) lo de que se oscurece es cierto pero no mucho apenas se nota sobre todo teniedo en cuenta que el panel led tiene un brillo bastante potente de hecho hay peliculas que se ven mejor con gafas porque sin ellas se ven bastente "chillonas" (aunque se puede configurar para que brillen menos me da pereza toquetear la configuración :p )

En cuanto a lo de los juegos, por ejemplo el wipeout se pasa de 1080p nativos (que este si que va a 1080p es de los pocos) a los 720p pero que quereis que os diga yo no he notado practicamente diferencia de jugarlo a 1080p a 720p y mi tele es de 46" y me gusta jugar a no más de metro y medio.

El que si he notado diferencia es con la demo del motorsorm que cuando se pasa a 3D los dientes de sierra son más apreciables pero vamos que con la profundidad que alcanza el juego al poco rato ni te das cuenta de esos detalles y disfrutas de la carrera totalmente tridimensional XD
Mientras que no tengamos que comernos juegos con resoluciones sub-hd y framerate inestable por mi que todos los juegos en su modo 3D vengan a 720p y 30fps, pero que eviten chapuzas y 3D metido con calzador.
Saludos!!
Miles_prower escribió:Da igual, si hay poquísimos juegos que funcionen nativamente a 1080p.

+1
10 respuestas