› Foros › Multiplataforma › General
Si,esperaba que alguien nombrara el juego,sabia que no tardaria en aparecer,aunque me esperaba qeu fuera de parte de Ruby xD.Polysic escribió:Halo: fps del monton con mas respaldo promocional de la historia, artisticamente cutres, tecnicamente no despuntan y jugablemente lo mismo que he visto en tropecientos juegos.
God of War: batiburrillo de rygar y castlevania. Tecnicamente hypeados a morir... nada mas que decir.
Final Fantasy (X y alguno mas): telenovela koreana interactiva
Todo lo que he jugado de nintendo despues de las 16 bits, zeldas marios, metroids etc. Lo mismo que hacian con sprites pasado a 3d, y en ello siguen
abarai escribió:Conclusion:A nadie le gustan los final fantasy ni los metal gear pero son los juegos mas esperados y de los que mas venden.Como se come eso?
Moraydron escribió:PD:Ruby Gloom por curiosidad,dime un juego de Xbox que realmente te guste.
Moraydon escribió:PD:Ruby Gloom por curiosidad,dime un juego de Xbox que realmente te guste.
Zorronoxo escribió:
El Ninja Gaiden Black le mola bastante, es asi de masoca el tio...
roberts_2 escribió:...con la misma cuchara que los need for speed
...va, me arriesgo, a ruby le gusta el panzer dragon orta
Zorronoxo escribió:
El Ninja Gaiden Black le mola bastante, es asi de masoca el tio...
hyrulen escribió:
pues si esperan enganchar a la gente con esa mierda de mision, la llevan clara. no pueden poner que empiece el juego como debe de empezar?
si, llevo un cuarto de hora y he dicho WTF? y a tomar por culo el juego.
oslando escribió:
Nenaza.
pd: y que sepas que por mantener ese ng black en la estanteria has sido "marcado". Nunca volveremos a mirarte con los mismos ojos en multiplataforma .
pd: A los que dejais el ng en el combate contra alma: la perseverancia, el ninpo de las bolas de fuego, el rodar o saltar en el momento justo cuando te lance los pilares o las magias y el atacar solo cuando este alma en tierra firme son la clave para la victoria. Despues de eso el juego se convierte mas o menos en un "paseo", asi que menos llorar y al tajo hipoglucidos!
oslando escribió:
Nenaza.
pd: y que sepas que por mantener ese ng black en la estanteria has sido "marcado". Nunca volveremos a mirarte con los mismos ojos en multiplataforma .
pd: A los que dejais el ng en el combate contra alma: la perseverancia, el ninpo de las bolas de fuego, el rodar o saltar en el momento justo cuando te lance los pilares o las magias y el atacar solo cuando este alma en tierra firme son la clave para la victoria. Despues de eso el juego se convierte mas o menos en un "paseo", asi que menos llorar y al tajo hipoglucidos!
radeonxt escribió:Black, no es AAA, pero iba de AAA y un tordo es poco.
GXY escribió:y este hilo se merece una participacion sosegada por mi parte... otro rato vuelvo por aqui
Ruby Gloom escribió:¿Tan malo es Black?, yo me lo iba a pillar el otro día por 15 euros para la cole.
radeonxt escribió:Pues si, ami black en los trailers me la puso muy gorda, pero el juego en si me parecio una gran chufa. Las primeras misiones impactan mucho por la iluminacion, el DOF, y tal pero luego es una chorrada el solo poder pasar puertas volandolas con la escopeta y algunas misiones son muy chorras y los enemigos van por scrips al 100%
LA trama no está mal con esos videos raros, pero no se... me esperaba otra cosa
radeonxt escribió:Ami me paece que tan poco tragas los splinter por que intentas compararlos a MGS, y la verdad es que se parecen mas bien poco.
Una pregunta de ignorante
¿como se si un juego es AAA?
Arkanoid escribió:Una pregunta de ignorante
Arkanoid escribió:Una pregunta de ignorante
radeonxt escribió:Pues si, ami black en los trailers me la puso muy gorda, pero el juego en si me parecio una gran chufa. Las primeras misiones impactan mucho por la iluminacion, el DOF, y tal pero luego es una chorrada el solo poder pasar puertas volandolas con la escopeta y algunas misiones son muy chorras y los enemigos van por scrips al 100%
LA trama no está mal con esos videos raros, pero no se... me esperaba otra cosa
twiligthZELDA escribió:¿Shadow of Colossus lo consideraís un AAA? Porque en su día me lo iba a comprar pero al final me fui a por otro, a lo mejor estoy a tiempo ... ¿alguién me lo recomienda?
twiligthZELDA escribió:¿Shadow of Colossus lo consideraís un AAA? Porque en su día me lo iba a comprar pero al final me fui a por otro, a lo mejor estoy a tiempo ... ¿alguién me lo recomienda?
llorllo escribió:
Es un quintuple A, un juegazo . Pero en mi opinión, es mejor ICO.
Hermes escribió:Me mola este hilo porque hace bueno aquello de que los juegos deben ser jugados en su momento (si los juegas mas tarde, pasan de ser Obras Maestras a juegos del montón).
Pero tambien me molan vuestras opiniones porque me dan a entender que considerais tordo a cualquier juego habido o por haber (manda huevos descubrir ahora que los finales de los juegos son previsibles e incluso que porque uno pueda preveer el tipo de jefe final que te vas a encontrar, el juego pase a ser malo. Joe, vosotros vereis poco cine porque ahí los guiones si que suelen dar grima y es facil de preveer el final en muchas peliculas (y eso que son dos horas y no tienes tiempo para pensar)).
Juegos que son un tordo, desde el principio de la historia:
- Pong: Vaya mierda de graficos y de jugabilidad. El diseño de la bola deja mucho que desear y las raquetas, te cagas. Aparte de que el uso del color no es muy brillante
- Galaxian: juego de naves mas repetitivo que el copon, con final mas que previsible (tarde o temprano mueres ) y con un fondo de estrellas mas soso que el copon. Ademas, debe ser que cada vez que disparas, alguien debe salir a recoger los restos del disparo anterior, porque no te deja disparar hasta entonces.
- Street Fighter: No he visto nunca un juego de lucha mas soso e irreal, donde si te alejas un par de metros, te hace una magia el contrario para cubrir un defecto del juego: que puedas mantener la distancia para llevar tu la iniciativa en los ataques, si se acerca o conservar tu ventaja en la barra de vida manteniendote relativamente lejos.
Asi puedo seguir con todos, hasta el "flamante" Gears Of Wars (que anda que no es previsible este, casi carente de historia y con defectos) o incluso el "flamante" Crysis (por nombrar aquellos que se consideran techos tecnicos en consola y PC) y no dejar uno titere con cabeza
PD: Os pasais un huevo
Shikamaru escribió:Los tres GTA en 3D, esos si que me parecen un gran tordo.
La razon es el exceso de libertad que te dan, la falta de una linealidad mas definida en las misiones. Llega un momento en el que te artas, lo mismo me paso con el morrowind (aunque por su tematica y ambientacion siempre vuelvo xD). Y aparte esta su control... malo para conducir y malo para apuntar. Y el tema de que la libertad total que proclaman los juegos, es libertad total para destruir, punto. No se, mira que les heche horas... al final siempre provocaba una persecucion, armaba follon y desisntalaba los juegos xD.
twiligthZELDA escribió:Acabo de ver unas imágenes y vídeos del ICO y la verdad es que debe de estar que te cagas , con esos paisajes y como bien dices el juego tiene un toque de magia e investigando por ahí, ví que IGN le daban un 9.4, es muy probable que lo pille porque a lo mejor aun están en venta y más baratos.
Y por otra parte está el Shadow of Colossus, que también mire imágenes y videos y le ponen un 9.7 , a mí los juegos que se basan en la Edad Media y que vas con una espada y caballo me encantan (tipo Zelda, vamos).
Un saludo !
Lee_Chaolan escribió:AAA no sé. Flipante seguro.
Por cierto, si ves las típicas comparativas con Zelda, les puedes prender fuego. No se parecen en nada. Son conceptos totalmente diferentes.
A mí también me gustó más que ICO, con el que directamente no puedo.
Arkayz escribió:El shadow of the colossus es dios.
Para mi tiene una de las mejores BSO de la pasada gen,asique te recomiendo encarecidamente que te hagas con el.
Arkayz escribió:Para mi tiene una de las mejores BSO de la pasada gen,asique te recomiendo encarecidamente que te hagas con el.
Turyx escribió:No tendrías que decir "tiene una de las mejores BSO, pero por debajo de Metroid?"