Juegos AAA que te parezcan un tordo (razonalo)

1, 2, 3
Polysic escribió:Halo: fps del monton con mas respaldo promocional de la historia, artisticamente cutres, tecnicamente no despuntan y jugablemente lo mismo que he visto en tropecientos juegos.

God of War: batiburrillo de rygar y castlevania. Tecnicamente hypeados a morir... nada mas que decir.

Final Fantasy (X y alguno mas): telenovela koreana interactiva

Todo lo que he jugado de nintendo despues de las 16 bits, zeldas marios, metroids etc. Lo mismo que hacian con sprites pasado a 3d, y en ello siguen [maszz]
Si,esperaba que alguien nombrara el juego,sabia que no tardaria en aparecer,aunque me esperaba qeu fuera de parte de Ruby xD.

Halo tiene grandeza en todo lo que no la tiene los otros FPS,por eso a mucha gente que no le gustan los FPS les encanta.

Es sencillo jugabilidad brutal,muy rejugable y el tema de llevar los vehiculos esta metido de puta madre.

Igualmente como es algo que ya he discutido 10000 veces paso de explicarlo bien de nuevo,asi que con 4 lineas bastara xD.

Y el Gow of War,tecnicamente hypeado?No se precisamente no creo que a la gente le llame por sus graficos xD.

Enga un saludo.

PD:Ruby Gloom por curiosidad,dime un juego de Xbox que realmente te guste.
Joer, que tengo casi 150 de Xbox, no me jodas XD
abarai escribió:Conclusion:A nadie le gustan los final fantasy ni los metal gear pero son los juegos mas esperados y de los que mas venden.Como se come eso?

...con la misma cuchara que los need for speed :p

Moraydron escribió:PD:Ruby Gloom por curiosidad,dime un juego de Xbox que realmente te guste.

...va, me arriesgo, a ruby le gusta el panzer dragon orta XD
Moraydon escribió:PD:Ruby Gloom por curiosidad,dime un juego de Xbox que realmente te guste.

El Ninja Gaiden Black le mola bastante, es asi de masoca el tio...

[+risas]
Zorronoxo escribió:

[+risas]

Imagen

Imagino que será una broma. Si fuera en serio... Bueno, mi reacción más o menos sería taparme los oidos, cerrar los ojos y gritar "¡nooo!¡nooo!¡nooo!" incesantemente mientras me golpeo la cabeza contra la pared hasta perder el conocimiento.
NG es lo más parecido que existe a hacer el amor. Ahí queda eso.
roberts_2 escribió:...con la misma cuchara que los need for speed :p

...va, me arriesgo, a ruby le gusta el panzer dragon orta XD

Me compré la Xbox por los juegos de Sega, el Ninja Gaiden, y los de PC que no puedía jugar; luego ya me compré los multi, que eran mejores, y casi siempre me salían más baratos.
Zorronoxo escribió:

[+risas]

Nenaza.

pd: y que sepas que por mantener ese ng black en la estanteria has sido "marcado". Nunca volveremos a mirarte con los mismos ojos en multiplataforma XD.

pd: A los que dejais el ng en el combate contra alma: la perseverancia, el ninpo de las bolas de fuego, el rodar o saltar en el momento justo cuando te lance los pilares o las magias y el atacar solo cuando este alma en tierra firme son la clave para la victoria. Despues de eso el juego se convierte mas o menos en un "paseo", asi que menos llorar y al tajo hipoglucidos!
hyrulen escribió:

pues si esperan enganchar a la gente con esa mierda de mision, la llevan clara. no pueden poner que empiece el juego como debe de empezar?

si, llevo un cuarto de hora y he dicho WTF? y a tomar por culo el juego.

Yo soy de los que piensan que cualquier juego aburre si sólo le dedicas 15 min, ejemplos:

Wii Tenis : después de 15 minutos jugando seguía sin poder darle a la pelota.

Zelda TP : que coñazo la parte del principio cuando tienes que coger el canasto del bebé, lo del gato, etc.

Devil May Cry (el primero): puedes tirarte perfectamente 10 minutos buscando las bolas rojas para pasar la primera puerta antes de empezar a repartir leña por primera vez que es lo que de verdad gusta del juego.

FF: todos los Final Fantasy son un coñazo durante los primeros 15 minutos.

Si nos ponemos así sería un no parar, dedícale al menos 1 hora o 2 al MGS3 porque te estás perdiendo uno de los mejores juegos de todos los tiempos.
oslando escribió:
Nenaza.

pd: y que sepas que por mantener ese ng black en la estanteria has sido "marcado". Nunca volveremos a mirarte con los mismos ojos en multiplataforma XD.

pd: A los que dejais el ng en el combate contra alma: la perseverancia, el ninpo de las bolas de fuego, el rodar o saltar en el momento justo cuando te lance los pilares o las magias y el atacar solo cuando este alma en tierra firme son la clave para la victoria. Despues de eso el juego se convierte mas o menos en un "paseo", asi que menos llorar y al tajo hipoglucidos!

Estas nuevas generaciones no conocieron los arcades de los 80s XD
oslando escribió:
Nenaza.

Yo lo dejé en Alma.. en master ninja eso sí :P.

A mi Zelda TP me gustó, eso sí, no es para mi un AAA por lo que entraría más bien en el hilo de juegos demasiado valorados..

Los únicos juegos que no me gustan nada siendo muy populares son los de la saga GTA.. por dios que aburrimiento de cosa.No sé que gracia tiene meterse en la piel de un matón de medio pelo salido de un telefilme de A3 de esos que ponen el domingo a las 4 de la tarde..
A mi me pasa lo mismo; por ejemplo, el Mercenarios, me pareció bastante mejor, y es lo mismo, básicamente.
alguien que tenga la partida justo antes del enfrentamiento contra alma. que me la pase, que se me jodió mi xbox, y con ella la partida del NG. y como que no voy a empezar de nuevo.

del ninja gaiden normal, el black no lo tengo
Black, no es AAA, pero iba de AAA y un tordo es poco. [plas]
radeonxt escribió:Black, no es AAA, pero iba de AAA y un tordo es poco. [plas]

eso te lo has sacado de la manga del hype que tu mismo te has montado, y lo sabes.

y este hilo se merece una participacion sosegada por mi parte... otro rato vuelvo por aqui XD

saludos.
¿Tan malo es Black?, yo me lo iba a pillar el otro día por 15 euros para la cole.
GXY escribió:y este hilo se merece una participacion sosegada por mi parte... otro rato vuelvo por aqui XD

Como empieces a hacer una lista hoy con motivos la acabarás por Navidad xD

Ruby Gloom escribió:¿Tan malo es Black?, yo me lo iba a pillar el otro día por 15 euros para la cole.

Es entretenido, no mucho más.

Aunque hay partes que están bastante bien(como la 1ª mision, que es espectacular en PS2[en X-Box se han visto cosas bastante mejores] o cierto tiroteo en un psiquiatrico o algo así)
Pues si, ami black en los trailers me la puso muy gorda, pero el juego en si me parecio una gran chufa. Las primeras misiones impactan mucho por la iluminacion, el DOF, y tal pero luego es una chorrada el solo poder pasar puertas volandolas con la escopeta y algunas misiones son muy chorras y los enemigos van por scrips al 100%

LA trama no está mal con esos videos raros, pero no se... me esperaba otra cosa [noop]
radeonxt escribió:Pues si, ami black en los trailers me la puso muy gorda, pero el juego en si me parecio una gran chufa. Las primeras misiones impactan mucho por la iluminacion, el DOF, y tal pero luego es una chorrada el solo poder pasar puertas volandolas con la escopeta y algunas misiones son muy chorras y los enemigos van por scrips al 100%

LA trama no está mal con esos videos raros, pero no se... me esperaba otra cosa [noop]

Si te tomas el juego en serio es normal que no te guste.
Si te lo tomas como lo que es: un simulador de Chuck Norris la cosa cambia bastante.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La saga Metal Gear....Reconozco que son juegos muy buenos pero soy incapaz de jugarlos. Mis razones, pues basicamente no me gustan los juegos de infiltración, soy mas de rol. Y despues por lo de siempre...Si en lugar de fusil y gafas para ver en la noche, llevara espada a dos manos y un conjuro de luz, ambientado todo en un mundo de fantasia epica, el juego ya me gustaria....
El black está tan bien como lo puede estar el Red Steel. Un FPS con varios fallos, pero divertido. Lo que pasa es que el primero está en su sitio y el segundo todo Wiiero lo pone de juegazo.

Centrandome en el tema del hilo, diré que no soporto los juegos de ubisoft. Los malos es comprensible, pero es que hay varios bien considerados que no trago simplemente, en especial los splinter cell por llevar hasta los extremos el término "ensayo y error". Me parece una puta mierda de compañía enorme.

Y no entiendo por qué los MGS están tan apaleados. Bueno, si lo sé [bad]. Para mi son excelentes videojuegos en el sentido de la palabra, con un diseño más que correcto y muchas formas de resolver una situación y un tratamiento bastante de vieja escuela en varias cosas como el respeto por los jefes, su toque arcade y demás. Un universo bien creado, siempre lleno de guiños y donde la rejugabilidad es un punto muy fuerte. Creo que siempre se critica muy injustamente a la saga esgrimando que si solo son secuencias y bla bla. En el mgs2 vale (ahí se pasan), en otros eso no tiene sentido, ya que la parte de juego es muy sólida y sobresaliente.

Cada cual a lo suyo.
Ami me paece que tan poco tragas los splinter por que intentas compararlos a MGS, y la verdad es que se parecen mas bien poco.
radeonxt escribió:Ami me paece que tan poco tragas los splinter por que intentas compararlos a MGS, y la verdad es que se parecen mas bien poco.

Para nada, no hay que ser tan rebuscado. Quiero decir, tienes razón, son muy diferentes y lo sé, pero por eso mismo. Para mi, MGS y SC son tan diferentes como pueden ser un JRPG y un CRPG, o un arcade de conducción con un simulador.

Y excepto en el género de la conducción, que me gustan ambos (aunque con preferencia al arcade), me quedo con los JRPG y con MGS. Es cosa de educación jueguil que ha tenido uno.

Igualmente, los juegos de rol occidental sé reconocer su calidad. Pero es que el splinter no lo trago, al igual que los prince of persia nuevos ni los ghost recon ni los rayman ni etc. Es que no hay ninguna excepción en el catálogo de ubi que me mole. Veremos a ver qué tal ese assasin's creed.
bueno, ami me empezó a molar foza cuando deje de verlo como un gt, splinter cuando hice lo msimo con MGS, pero calro, tuve que irme al 3 para luego volver al 1 y 2. XD
Diablo y similares.

Eso de ir con el raton clickeando sobre los enemigos me resulta aburridísimo. Es como un juego de estrategia, pero sin estrategia xD
la mayoria de los juegos de EA (aunque nose si pueden considerarse AAA, pero venden un huevo)

PD: me pasa como a jill con ubisoft xD
AlterElt está baneado por "troll"
A mi el único splinter cell que me gusto fue el primero y tampoco me mató. Lo mismo para los Prince of Persia.

MGS2 me gustó, el 3 me encantó (más que el primero).

El Black me gusto durante los dias que le di caña luego lo aparque y ya no lo e vuelto a tocar xD

FFXII se me hizo pesado aunque me gusto muhco el juego en si le faltaba historia y le sobraba tiempo de juego (al menos lo que es la trama principal, que parece no tener fin xD). La parte artistica me encanto tambien.

Shenmue 2 lo dejé aparcado en xbox y hasta hoy no lo he acabado pero es que no me motiva mucho (quizas porque la primera parte no la jugue), no se xD si algún día tengo tiempo me lo acabe xD.

Kingdom Hearts 1 me gusto mucho, pero KH2 me parecio una pelicula con breves fragmentos de juego. Es decir: ves de A hasta B video.... video.... más video.... lucha.... video ... video.... video.... video..... nave gumi.... video... video... video... video.... lucha..... video video videoooooooooooooooooo videoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo hasta los cojones de que todo fuera asi xD Lo tengo al final del todo y solo me falta rematarlo, pero aquello que nunca me entran ganas... xD

Sin embargo hace más o menos un par de semanitas me pille el Final Fantasy III de la DS y joder si lo he disfrutado. Ya me lo he acabado xD y eso que decian que tampoco era muy bueno... pues a mi me ha parecido un juegazo (eso sí, final super cabron la torre de hielo no se puede grabar y tienes que pasarte a 2353223424334234234234 enemigos sin ni siquiera recuperar vida (bueno... puedes recuperar vida usado objetos o magias, claro, pero se acaban xD) ni guardar jurrrr chunguisimo xD)

Otro que no me acaba de hacer tilin es el castlevania down of sorrow, no se... quizás le de un poco más de tiempo, pero ya veo que no me gusta mucho. SOlo he liquidado al primer boss y joder no se me parece muy monotono... tambien es que vengo del FFIII y se me hace pesado otra vez el rollo de subir niveles y eso... necesito algo más directo ahora mismo xD

El Brain Trining otro que tal... malo malisimo... tras las dos primeras semanas no lo he vuelto a tocar. Monotono como el solo xD

Los need for speed... horrorosos todos desde el underground... bueno.. el primero reconozco que me gusto, el resto no los e jugado más de 5 minutos. Que cansinos!!

Los Sims, aburridos a más no poder xD

hmm..... El Phoenix Wright sublime, pero se me hizo un pelín largo sin embargo tengo muchisimas ganas de pillarme la segunda parte xD

Final fantasy 9: historia más vista que el tebeo y super trillada. un coñazo vaya. Sin embargo el 8 que no suele gustar me encantó xD Recuerdo q me lo compré un viernes y el lunes ya me lo habia acabado (grandes tiempos aquellos sin obligaciones xD)

Los Silent Hill no los soporto más de 5 minutos me rallan muchisimo más que nada porque me acojono, lo mismo con el resto de juegos de miedo AAA (incluido RE) xD

más juegos AAA.... hmmm aora no caigo en más que no me hayan gustado o que les haya puesto pegas xD
Una pregunta de ignorante
¿como se si un juego es AAA?
Halo 1 y Resident Evil 4. Ya lo argumenté aquí

Un saludo
Ah coño, como se me pudo olvidar el KH. Y hablo del primero porque el 2 no pienso ni probarlo. Lo odio.

Una pregunta de ignorante

Pues vas a centro mail, le dices a un dependiente "dame un aaaaaaaaa" todo seguido y lo sabrás. Siempre he querido hacerlo XD
Arkanoid escribió:Una pregunta de ignorante

No hace falta saberlo. Si te interesa que un juego sea AAA para favorecer tu argumentacion, pues lo cuelas como AAA. Si no, pues lo cuelas como juego de segunda.
Arkanoid escribió:Una pregunta de ignorante

Si a ti te gusta el juego un huevo y parte del otro y disfrutas como un cosaco cada vez que enciendes la consola ya es AAA . Al menos para mi :-P
radeonxt escribió:Pues si, ami black en los trailers me la puso muy gorda, pero el juego en si me parecio una gran chufa. Las primeras misiones impactan mucho por la iluminacion, el DOF, y tal pero luego es una chorrada el solo poder pasar puertas volandolas con la escopeta y algunas misiones son muy chorras y los enemigos van por scrips al 100%

no, si todo eso esta muy bien, pero lo que no se de donde sacas, es lo del AAA, que es de donde sale tu rebote, porque black apuntaba, como mucho muchisimo, a A+

lo que pasa es que claro, con el precedente de burnout, que hablando claro, fue el sleeper convertido en saga, primero de culto (con el B2 point of impact) y despues de masas con el B3 Takedown, la peña se penso que black iba a seguir el mismo camino en una sola entrega y sin pestañear...

muchos hits para tan poco combo...

conste que para mi, black es exactamente lo que pensaba que iba a ser antes de salir: un A+ resulton, bien hecho, de aquella tal manera en el plano jugable, pero no desde luego un must have de la generacion.

de hecho si sale la 2da parte, lo mas probable es que pase por los catalogos sin pena ni gloria (tambien existe la posibilidad de que crezca, pero lo veo mucho mas remoto).

saludos.

pd. un ejemplo similar en esta generacion, es army of two. Si sale bueno es posible que sea un AA bastante decente, pero lo mas probable es que se quede en A o A- y gracias, y por lo mismo que black: buena factura tecnica y algunos detalles preciosistas, pero un desarrollo general previsible, mas bien mediocre y no demasiado logrado.
Recuerdo a los presentes que en ámbitos académicos (y no precisamente los de nuestra castiza España) A+ equivale a Matrícula de Honor, Sobresaliente sería una A y Notable una B. Ahora bien, si en nuestro mundo imaginario de videojuegos y conferencias de autobombo asumimos que AAA es Megachachi, AA Superguay, A+ Loflipastío, A Larreperaenpatinete y A- Youwillsaywow, ahí ya no me meto.

¿Tan complicado es decir "un juego de 10", "un bombazo" o simplemente usar la palabra "excelente"? Caray, es que por un momento me ha parecido estar en una universidad americana.

Respondiendo a la pregunta del título, ahí van unos cuantos. No me parecen "tordos", pero el caso es que nunca entendí todo el bombo que se dio a algunos de ellos:

Halo 2. Aunque eliminaba aburridísimas secciones como la de la biblioteca de Halo 1, me pareció una mierda pinchá en un palo como juego en sí mismo. Cortísimo, con muy pocas novedades respecto a su antecesor y con un FOV que daba verdadero asco (vaya truco, yo también mejoraría texturas y poligonación mostrando menos en pantalla). No sé de qué me da más sensación: de juego a medio terminar o de expansión con un par de retoques. Terminé Halo 1 y un par de días después ya me había pasado Halo 2, así que la comparación fue de lo más dolorosa.

Sonic 2. El favorito de muchos segueros. Corto, demasiado rápido y te lo pasas pulsando hacia la derecha y saltando alguna vez. Ugh.

Saga Final Fantasy hasta tiempos modernos, incluyendo FFVII. Vas andando. Salen unos malos de la nada. Presionas repetidamente un botón. Cambias de canal. Sigues presionando. Cuando crees que los has matado, vuelves al canal de la consola. Repetir unas cuantas veces el procedimiento y usar ocasionalmente algo para curarte y una invocación con efectos molonguis. Secuencia de vídeo. Vas por un pueblo y hablas con gente que vive mu malamente. Más combates. Otra secuencia. Más combates. Más combates. Más pueblo. No menciono los argumentos porque se aplicaría a casi todos los juegos y ya hay un hilo sobre eso. Y pensar que estos juegos y otros por el estilo venden millones de copias...

Castlevania Symphony of the Night. Vale, es muy bueno, de hecho me encanta y es uno de mis juegos favoritos de cualquier plataforma. Pero en mi lista de "juegos buenos que resultan ser un coñazo" está en lo más alto junto con los Shenmue, Super Mario Bros 3 (¡sacrilegio!) y otras maravillas. De verdad, qué horror. Me parece perfecto que los Castlevania adopten el estilo de juego de Metroid y sus mapeados continuos y enormes, pero por lo menos exijo que te regalen un podómetro que te haga una felación cada 20 km. Porque de eso va este juego: de andar, andar, andar y matar a bichos que ya has matado chorrocientas veces y que cada vez te resultan más fáciles porque acabas con un nivelazo del copón. Jugué con un mapa impreso delante de mis narices con los nombres de los sitios bien claritos (mi orientación es bastante lamentable) y cada vez que me mandaban a la otra punta del mapa se me caía el alma a los pies. ¿Tanto costaba poner más portales o que al menos estuviesen en ubicaciones más lógicas? Supongo que sí. Pero bueno, después de haber dado más vueltas que un tonto y de saberte la estructura del castillo mejor que el arquitecto, cuando crees que te vas a trasladar a otro castillo diferente... ¡te ponen el castillo invertido y hale, apáñate! Si pudiera coger todas esas armas inútiles que vas recogiendo e introducírselas por el recto al que se le ocurrió la idea del castillo invertido...

Far Cry: esos 50 euros me dolieron más que el primer día que me subí en una mountain bike. Soso y con el carisma de Aznar y Zapatero combinados, aburridísimo, con una IA enemiga que me hacía descojonarme en 8 de cada 10 ocasiones (en las otras dos me mataban porque los enemigos parecen ver a través de hierba, árboles y pedruscos si me apuras) y la transformación en Hulk que elimina cualquier sigilo y estrategia para convertirse en un Doom en una isla. Las frases chulescas de los malos malosos, por cierto, se hacían tan repetitivas que los mataba simplemente para que se se callasen de una vez.

Zelda Wind Waker. El motivo por el que, cuando sea asquerosamente rico, no me compraré un yate por muchos tornaditos teletransportadores que haya.

Cualquier Tekken. Bueagh. Cada vez doy razones más convincentes. Me voy a dormir.
Ostras, me he leido todo el hilo y no he visto a GXY diciendo que Shenmue le parece soporifero... [mad] (creo que he despertado a la bestia!!!)

Por cierto? Que le pasa a Panzer Dragoon Orta? El mejor Shoot'n up de la anterior generación y con diferencia!!!!!! [toctoc]
Me mola este hilo porque hace bueno aquello de que los juegos deben ser jugados en su momento (si los juegas mas tarde, pasan de ser Obras Maestras a juegos del montón).

Pero tambien me molan vuestras opiniones porque me dan a entender que considerais tordo a cualquier juego habido o por haber (manda huevos descubrir ahora que los finales de los juegos son previsibles e incluso que porque uno pueda preveer el tipo de jefe final que te vas a encontrar, el juego pase a ser malo. Joe, vosotros vereis poco cine porque ahí los guiones si que suelen dar grima y es facil de preveer el final en muchas peliculas (y eso que son dos horas y no tienes tiempo para pensar)).

Juegos que son un tordo, desde el principio de la historia:

- Pong: Vaya mierda de graficos y de jugabilidad. El diseño de la bola deja mucho que desear y las raquetas, te cagas. Aparte de que el uso del color no es muy brillante

- Galaxian: juego de naves mas repetitivo que el copon, con final mas que previsible (tarde o temprano mueres XD) y con un fondo de estrellas mas soso que el copon. Ademas, debe ser que cada vez que disparas, alguien debe salir a recoger los restos del disparo anterior, porque no te deja disparar hasta entonces.

- Street Fighter: No he visto nunca un juego de lucha mas soso e irreal, donde si te alejas un par de metros, te hace una magia el contrario para cubrir un defecto del juego: que puedas mantener la distancia para llevar tu la iniciativa en los ataques, si se acerca o conservar tu ventaja en la barra de vida manteniendote relativamente lejos.

Asi puedo seguir con todos, hasta el "flamante" Gears Of Wars (que anda que no es previsible este, casi carente de historia y con defectos) o incluso el "flamante" Crysis (por nombrar aquellos que se consideran techos tecnicos en consola y PC) y no dejar uno titere con cabeza [+risas]

PD: Os pasais un huevo :-P
Tenia la idea de que juegos AAA hay uno o dos por cada consola/generación.Pero bueno, se trata de criticar los juegos que globalmente los demás alaban.Gracias por aclararme que es algo completamente arbitrario.

Kameo: Vaya un juego triste donde los haya.Un juego con esa banda sonora de delirios de grandeza deberia de arder en la hogera de un estercolero.
Menudos graficos rancios donde los haya, por mucha calidad tecnica que tengan y muchas luces, el diseño de los personajes es insufrible, las vocecillas lamentables, las camaras mareantes... La historia es patetica tambien, hasta el mapa es triste.
No supone un reto real para un jugador de mas de cinco años lo cual encima lo hace insufriblemente facil, es mas dificil ver una pelicula de Disney, lo mas complicado es meterlo en la bandeja.
Lo mejor del juego, las criaturas, algo que termina convirtiendose en un coñazo de cambiar y cambiar de personaje.La idea de las frutas "elementables" es para dejar el juego en cuanto ves la primera, menudo coñazo andar mejorando a los personajes y tener que tragarse la animacion rancia cada vez que lo haces...¿que ser malevolo ha hecho las expresiones de los personajes?
Lo peor es que al principio me gustaba, pero a medida que he ido avanzando me ha ido gustando menos hasta llegar a odiarlo practicamente.No puedo dejarlo cuando me he pasado el 80% de un juego, va contra mis principios, pero nunca jugare al Kameo2 muhahahahajj...cof*..cof*
Arf, arf podria rajar de Kameo durante horas os lo aseguro, pero mi medico me reñiria(LOL).
¿Shadow of Colossus lo consideraís un AAA? Porque en su día me lo iba a comprar pero al final me fui a por otro, a lo mejor estoy a tiempo XD... ¿alguién me lo recomienda?
twiligthZELDA escribió:¿Shadow of Colossus lo consideraís un AAA? Porque en su día me lo iba a comprar pero al final me fui a por otro, a lo mejor estoy a tiempo XD... ¿alguién me lo recomienda?

No se si será un triple A o no, pero que es mejor que Ico yo opino que si.
Saludos.
twiligthZELDA escribió:¿Shadow of Colossus lo consideraís un AAA? Porque en su día me lo iba a comprar pero al final me fui a por otro, a lo mejor estoy a tiempo XD... ¿alguién me lo recomienda?

Es un quintuple A, un juegazo X-D . Pero en mi opinión, es mejor ICO.

Así como el ICO es de una jugabilidad más clásica (pero la majia está por otro lado [borracho] ), el SOTC es muy diferente y no es un juego para todo el mundo. Es muy probable que te parezca un ñordo porque solo se basa en matar a colosos y tiene un framerate muy bajo.
llorllo escribió:
Es un quintuple A, un juegazo X-D . Pero en mi opinión, es mejor ICO.

Aquí se demuestra que para gusto los colores y de poco te servirá que te digamos si es o no un AAA.
Cada uno tiene su opinión sobre el juego, así que mejor que lo juegues y juzgues.
LOL me lie de hilo X-D
Hermes escribió:Me mola este hilo porque hace bueno aquello de que los juegos deben ser jugados en su momento (si los juegas mas tarde, pasan de ser Obras Maestras a juegos del montón).

Pero tambien me molan vuestras opiniones porque me dan a entender que considerais tordo a cualquier juego habido o por haber (manda huevos descubrir ahora que los finales de los juegos son previsibles e incluso que porque uno pueda preveer el tipo de jefe final que te vas a encontrar, el juego pase a ser malo. Joe, vosotros vereis poco cine porque ahí los guiones si que suelen dar grima y es facil de preveer el final en muchas peliculas (y eso que son dos horas y no tienes tiempo para pensar)).

Juegos que son un tordo, desde el principio de la historia:

- Pong: Vaya mierda de graficos y de jugabilidad. El diseño de la bola deja mucho que desear y las raquetas, te cagas. Aparte de que el uso del color no es muy brillante

- Galaxian: juego de naves mas repetitivo que el copon, con final mas que previsible (tarde o temprano mueres XD) y con un fondo de estrellas mas soso que el copon. Ademas, debe ser que cada vez que disparas, alguien debe salir a recoger los restos del disparo anterior, porque no te deja disparar hasta entonces.

- Street Fighter: No he visto nunca un juego de lucha mas soso e irreal, donde si te alejas un par de metros, te hace una magia el contrario para cubrir un defecto del juego: que puedas mantener la distancia para llevar tu la iniciativa en los ataques, si se acerca o conservar tu ventaja en la barra de vida manteniendote relativamente lejos.

Asi puedo seguir con todos, hasta el "flamante" Gears Of Wars (que anda que no es previsible este, casi carente de historia y con defectos) o incluso el "flamante" Crysis (por nombrar aquellos que se consideran techos tecnicos en consola y PC) y no dejar uno titere con cabeza [+risas]

PD: Os pasais un huevo :-P

Ninguno de los juegos que mencionas es de aventuras. Da igual que sean mas o menos previsibles. En cualquier caso GOW al menos es mas sorprendente, aunque solo sera porque es un juego original, una primera parte. Por cierto no tienes que ser muy observador para darte cuenta de que adoro el galaxians.

Quizas estoy equivocado y Zelda no es un juego de aventuras sino tan solo un conjunto de puzles mezclados con beat n' up.
Acabo de ver unas imágenes y vídeos del ICO y la verdad es que debe de estar que te cagas [tadoramo], con esos paisajes y como bien dices el juego tiene un toque de magia e investigando por ahí, ví que IGN le daban un 9.4, es muy probable que lo pille porque a lo mejor aun están en venta y más baratos.

Y por otra parte está el Shadow of Colossus, que también mire imágenes y videos y le ponen un 9.7 [amor], a mí los juegos que se basan en la Edad Media y que vas con una espada y caballo me encantan (tipo Zelda, vamos).

Un saludo ! ;)
Shikamaru escribió:Los tres GTA en 3D, esos si que me parecen un gran tordo.

La razon es el exceso de libertad que te dan, la falta de una linealidad mas definida en las misiones. Llega un momento en el que te artas, lo mismo me paso con el morrowind (aunque por su tematica y ambientacion siempre vuelvo xD). Y aparte esta su control... malo para conducir y malo para apuntar. Y el tema de que la libertad total que proclaman los juegos, es libertad total para destruir, punto. No se, mira que les heche horas... al final siempre provocaba una persecucion, armaba follon y desisntalaba los juegos xD.

Opino exactamente igual que tu, nose porque (Supongo que por lo que as comentado), pero nunca me han hecho ninguna gracia los GTA.

AAA no sé. Flipante seguro.

Por cierto, si ves las típicas comparativas con Zelda, les puedes prender fuego. No se parecen en nada. Son conceptos totalmente diferentes.

A mí también me gustó más que ICO, con el que directamente no puedo.
twiligthZELDA escribió:Acabo de ver unas imágenes y vídeos del ICO y la verdad es que debe de estar que te cagas [tadoramo], con esos paisajes y como bien dices el juego tiene un toque de magia e investigando por ahí, ví que IGN le daban un 9.4, es muy probable que lo pille porque a lo mejor aun están en venta y más baratos.

Y por otra parte está el Shadow of Colossus, que también mire imágenes y videos y le ponen un 9.7 [amor], a mí los juegos que se basan en la Edad Media y que vas con una espada y caballo me encantan (tipo Zelda, vamos).

Un saludo ! ;)

El shadow of the colossus es dios.

Para mi tiene una de las mejores BSO de la pasada gen,asique te recomiendo encarecidamente que te hagas con el.
Lee_Chaolan escribió:AAA no sé. Flipante seguro.

Por cierto, si ves las típicas comparativas con Zelda, les puedes prender fuego. No se parecen en nada. Son conceptos totalmente diferentes.

A mí también me gustó más que ICO, con el que directamente no puedo.

No, no son las típicas comparativas con el Zelda, lo único que he comparado, es que me gusta ir con el caballo y la espada como en el Zelda ;).

Arkayz escribió:El shadow of the colossus es dios.

Para mi tiene una de las mejores BSO de la pasada gen,asique te recomiendo encarecidamente que te hagas con el.

Y que lo digas, mirando los videos me he quedado acojonado y ahora estaba buscando un sitio para comprarla pero de momento me baje dos canciones que encontré. ;).

Un saludo ! ;)
Arkayz escribió:Para mi tiene una de las mejores BSO de la pasada gen,asique te recomiendo encarecidamente que te hagas con el.

No tendrías que decir "tiene una de las mejores BSO, pero por debajo de Metroid?" XD
Turyx escribió:No tendrías que decir "tiene una de las mejores BSO, pero por debajo de Metroid?" XD

Por eso dije UNA de las mejores,porque la mejor es la de metroid XD
139 respuestas
1, 2, 3