juegos arcade completos con offline..como lo hago?

ei! bueno de buen royo os pregunto esto aqui (es q lo havia posteado al Online, xo pasan de mi, a ver si aqui pueden ayudar-me ya que me urge..)

Buenas! no tengo mucho tiempo..lo único que quiero saber es como hago para que mis juegos arcade comprados pueda jugar-los en su version completa y no de prueva si estoy Offline??? un amigo mio lo consigui y ahora puede jugar tanto conectado como no..xo yo no consigo de ninguna manera hacer-lo GRR tengo q modificar algo del DRM o no se..? porfavor si me podeis ayudar molaria [+risas]

gracias y saludos amigos!!!
tienes que entrar a la web del live desde el pc y seguir unos cuantos pasos.
de nada :D
el-Jatino escribió:tienes que entrar a la web del live desde el pc y seguir unos cuantos pasos.
de nada :D

gracias por contestar ahun que podrias haver dado algun detalle más xD lo dices por eso de las DRM? xk si es eso no me sirve ya lo utilize y solo puedo jugar al juego completo si estoy conectado, lo raro es que mi amigo si puede y no hizo "nada" como puedo hacer-lo??
Hola,

Supongo que compraste con la consola 1 unos juegos arcade, ahora quieres jugarlos con tu perfil en otra consola 2. Debes conectar la consola2 a internet, luego ir con tu pc a

http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/

sigue los pasos, traspasa las licencias drm de la consola1 a la consola2, es decir, asocias esas licencias drm con la nueva consola2. Y ya está, ahora en la consola2 puedes jugar con tu perfil los arcades tanto offline como online.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Supongo que compraste con la consola 1 unos juegos arcade, ahora quieres jugarlos con tu perfil en otra consola 2. Debes conectar la consola2 a internet, luego ir con tu pc a

http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/

sigue los pasos, traspasa las licencias drm de la consola1 a la consola2, es decir, asocias esas licencias drm con la nueva consola2. Y ya está, ahora en la consola2 puedes jugar con tu perfil los arcades tanto offline como online.

nadie sabe nada??
Saludos.

muchas gracias :p te cuento, esto ya lo hize ya que lo tenia todo en una que le di a mi cuñaOo para pillar-me la Elite, pedi el cable de transf, pase la info de 20g al de 120g..pues bien esto que me has dicho de las DRM lo hice, se hizo correctamente, xo nada que estoy con este problem, conectado puedo jugar al completo y offline no, ni siquiera ver Divx ya que me pide los codecs siempre y eso que descargue el codec del live, entonces que tengo q hacer volver a hacer el traspaso? es que creo q era una vez por año..no se GRR lo raro es que tengo un colega que le pasava lo mismo y de un dia para otro pues ya no le pasava, le salia el juego completo tmb offline, alguien sabe que puedo hacer? es q tengo como 12 juegos..xD [+risas]

gracias amigos!
4 respuestas