Juegos Baratos

nas me acavo de comprar la gc y ahora quiero pillarme games que sea exclusivos de la GC ya que pal resto tengo la ps2 y xbox.

Me parece que hay como una especie de gama de juegos en platino o baratos. He buscado una lista pero no encuentro nada
Tienes los Player's Choice (que son como los conocidos platinum) , tb tienes las ofertarras de Play.com (REmake, Resident Evil Zero a 15 euros, el Viewtiful Joe por 24€ (píllalo por Diossssssss)) y el foro de eol de c/v

Saludos
Entre todos los disponibles en Player's Choice, no lo dudes y lánzate de cabeza por el Metroid Prime. Es uno de los mejores juegos de los últimos años ^^
Player's Choice que recuerde:

Super Mario Sunshine
Metroid Prime
Pikmin
StarFox Adventures
Super Smash Bros Melée
Mario Party 5
Enter the Matrix
Luigi's Mansion
da_hot_funk escribió:Player's Choice que recuerde:

Super Mario Sunshine
Metroid Prime
Pikmin
StarFox Adventures
Super Smash Bros Melée
Mario Party 5
Enter the Matrix
Luigi's Mansion

el mario party en player choice es el 4 ;) y el eternal darkness tambien esta a precio reducido en algunos lugares.

y no hay ke olvidar las gangas de play.com

pasate por el hilo de ofertas [oki]

salu2

PD: tu no decias ke no pagabas nada ke pasara por un cable? [sati]
Pues la verdad es que los players algunos merecen mucho la pena, pero en el C/V puedes encontrar mejores juegos y encima conocer la peña de EOL, muy recomendable ;)

Saludos! [risita]
Ackman escribió:PD: tu no decias ke no pagabas nada ke pasara por un cable?
Ya ves, ya le han borrado de la web, por algo sera, de verdad solo habia q leer cada post, de este tio pa quedarse... :O Menudo elemento...

Salu2
CHAVO
vete a algun alcampo hay juegos entre 9 y 13 euros como rocky, fifas, bmx y por el estilo yo me compre bastantes jeje
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)