Juegos compatibles con DirectX 11

firewire escribió:
Zorkky escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZFt40xz-gSU

mira cómo funciona en ese equipo, con directx11 activado y todo al máximo es injugable con cualquier configuración. a mí también me va fatal con un i7@4,00GHz y 2 5870 en CF

Juasssssssss!! Qué me estás contandooo?! Con tu pepinardo y más el del video no se puede poner al máximo. Está claro que o bien los drivers gráficos no están optimizados o es el juego, porque es imposible. Un CFx de HD 5970 es inhumano, recordemos que son cuatro tarjetas gráficas.

Saludos!

Yo con mi equipo, todo al tope, a veces parece un pase de diapositivas. XD
A ver si con los 10.3a (salen mañana) se puede jugar...
Otro juego optimizado para Nvidia, recordemos que usa Physx por cojones, sin poderse desactivar.
Yo lo he probado con mi equipo, a 1920x1080 en muy alto sin AA (no me deja ponerle) me va a unos 15-20fps, vamos, casi injugable, creo que este voy a tener que jugarle en medio-alto [triston]

Salu2!!
Hero Of Time escribió:Otro juego optimizado para Nvidia, recordemos que usa Physx por cojones, sin poderse desactivar.

No esta tan optimizado para Nvidia, como jodido a posta para las ATI XD
El juego esta bien de gráficos, pero nada justifica esto.

Habemus Crysis pasillero???
Hombre, en crysis gráficos aparte el apartado técnico era descomunal, con espacios abiertos y las físicas que conformaban todo bastante trabajadas, veía más comprensible los requisitos que tenía en comparación con lo que se ve en Metro 2033, que a la mínima que se juntan unos pocos enemigos da un bajón impresionante. Supongo que ahora saldrán parches del juego y hotfixes/drivers por parte de ATi con mejoras de rendimiento..
Ayer con la coña me puse el crysis a 1680×1050 en el maximo y se me mantenia en 30 fps :S este no me quiero imaginar
Efraim27 escribió:Yo lo he probado con mi equipo, a 1920x1080 en muy alto sin AA (no me deja ponerle) me va a unos 15-20fps, vamos, casi injugable, creo que este voy a tener que jugarle en medio-alto [triston]

Salu2!!

Es que donde vas jugando a 1920x1080 con una gráfica de 512 MB... Es demasiado poco.

No se puede desactivar PhysX??? Y entonces con una gráfica ATI las físicas las procesa la CPU? Porque como sea así menuda chapuza.

Saludos!
firewire escribió:
Efraim27 escribió:Yo lo he probado con mi equipo, a 1920x1080 en muy alto sin AA (no me deja ponerle) me va a unos 15-20fps, vamos, casi injugable, creo que este voy a tener que jugarle en medio-alto [triston]

Salu2!!

Es que donde vas jugando a 1920x1080 con una gráfica de 512 MB... Es demasiado poco.

No se puede desactivar PhysX??? Y entonces con una gráfica ATI las físicas las procesa la CPU? Porque como sea así menuda chapuza.

Saludos!

Ya se que es poco, pero en el resto de los juegos se porta bien a esa resolucion. Tenia que haberme pillado la de 1GB pero cuando me la compre solo estaba la de 512 MB XD

Pues juraria que si viene una opcion para desactivar el PhysX y creo que ya viene desactivado.

Salu2!!
57 respuestas
1, 2