Entiendo de que no nos referimos a que nos parezcan malos, sino simplemente que no sea nuestro target, o no encontremos el momento oportuno como para que nos entretengan etc no?
En ese caso, de que no terminen de engancharme diria:
-
Shadow of mordor: Lo tiene todo para gustarme, copia mecanicas de AC y batman, 2 franquicias que me gustan, y en un contexto que me encanta como es ESDLA, pero...no xD, se me hace tedioso el viaje en si (no ayuda el escenario), y que se centre al final mas en el sistema nemesis que la trama tampoco.
- Los fable: les veo su punto, me gusta el diseño artistico....pero esque no se, me pongo con uno y termino queriendo jugar a cualquier otro juego ahck&slash o rpg xD, que se yo, amalur comparte una estetica similar e incluso aires en el combate y se me hace muuuucho mas ameno que un fable.
-
FFX (incluido) en adelante, por lo que sea, no logran engancharme con sus historias, personajes etc como si hacian anteriores o que se yo, mas recientes, lost odyssey mismo.
- RE5: Me he pasado los clasicos, el 4, el 6...pero con el 5 siempre me aburro antes dle final....entre que la ambientacion no me quita el sueño, que lo del control a lo RE4 ya no colaba en ese momento, y la historia que no me dice nah, me cuesta xD.
Y bueno, abro paraguas porque que alguien que empezó en esto con un 386 y jugando al gorillas diga esto, va contracorriente pero:
- Practicamente cualqueir juego AAA/indie/retro pero plataformero/hack&slash 2D clasico y demas, que no deje de ser una copia de lo que ya jugué 200 veces en la epoca de 8 o 16 bits, me aburren hoy en dia.....vaya que algo muy bueno tienen que aportar algo 2D (excetuando aventuras graficas, que ahi como el fuerte es la historia y reoslucion de puzzles, da lo mismo la perspectiva) mas alla de la jugabilidad en si para que realmente me enganchen, vease una buena historia (como decia, indies como cat lady o gemini rue), o un diseño artistico impecable (rayman origins , ori, dust) o algo asi, pero ponerme hoy en dia con un mario clon (o los propios marios en si), o clonicos de metroid, o castlevania etc....me cuesta, es como que ya pasé pagina de esa epoca.
Ah, y claquier multijugador competitivo