juegos con los que flipar graficamente

A mi cualquier juego de los primeros de Dreamcast. Sea Soul Calibur, Shenmue, Crazy Taxi...
Después de haberme comprado la 64 no mucho tiempo antes, Ps1 ser líder en ventas y ver esos gráficos en casa de un amigo. Flipé por colores.

Más juegos pues Lost Planet, Gears of war, Metroid Hunters DS y Ridge Racer de psp (cuando la pillé JAP)
También me impresionó bastante que metal 3 lo moviera PS2. A pesar de que en momentos se nota que la consola va a estallar es de lo mejor para esa consola.
soy un chico raro, lo tengo confirmado..xDxD.. ¡¡ me gusta el f1 de la ps3¡¡¡..me parecio increible en cuanto a gráficos¡¡...y el motorstorm tambien¡¡ :-P
Aristoteles escribió:Yo con el unico que flipe era con Sotc y mirar que eso lo mueve una ps2 es mas flipante todavia

Moverlo, lo que se dice moverlo... pues le costaba bastante. A mí me impresiona la cantidad de polígonos que mueve el shadow... pero me sangran los ojos cada vez que giro bruscamente la cámara contra los colosos o incluso en el santuario inicial.
donkey kong country de snes me hizo no dormir esperando comprar el juego.

y luego me hizo no dormir por las horas que le echaba al condenado. xD.

de lo demás....gt3 también me pareció una pasada. y pgr fue el juego de nueva
generación que más me hizo pensar en lo que sería capaz de hacerse con las
nuevas consolas.

p.d.: ver a donkey kong en gb también tenía tela...
kxalvictor escribió:donkey kong country de snes me hizo no dormir esperando comprar el juego.

Joder a mi me pasó lo mismo XD

Por cierto [/offtopic] habéis conseguido pasároslo al 101% en menos de 1 hora? Porque cuando consigues el 101% Cranky te dice "Bah, pero yo me lo hubiera pasado en menos de una hora" y me acuerdo que me lo pasé como que unas 20 veces al 101% y siempre me quedaba en 1:04, 1:07, 1:02. [/offtopic]

El Art of Fighting como dice Roberts también me dejó :O y de soltar frases como "Pero mira si hace zoom en los personajes! ZOOM!!!!! XD"
jaj como se me a descarrilado el post xD!
se me ha olvidado decir que me referia DE ESTA GENERACION!
aun que bueno, tampoco esta mal en lo que se a transformado!
saludos!
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues yo tengo esta lista:

Genesis: flashback, sonic 2(la sensacion de velocidad mas potente)sonic 3d.

Snes :killer instict,f-zero ,donkey kong kountry.

PSX: FF8, resident evil (tambien para la saturn) tomb raider.

N64: mario 64 ,smas brosh, the legend of zelda ,perfect dark.

DC:shenmue , sonic adventure 2, metropolis street racer,soul calibur.

PS2: metal gear 2 , gt3 ,tekken 4,god of war.

GC: resident remake , star wars rebel strike ,metroid prime, super smash bros meele.

XBOX: fable,doom 3,PGR ,the cronicles of riddick.

XBOX360: PGR3 ,gears of war ,fight noght round 3,table tennis (aunque son dos tios ,pero que tios..)kameo y el nba 2k7
Mi paso de Atari 2600 a NES fue traumatico xDDD

Aun recuerdo lo que me impresiono el SMB 3 y no por nada lo tengo como el mejor de la historia, esto claro desde un punto de vista muy personal X-D

Ufff.... mas a adelante fue en MD el Sonic que tampoco lo olvidare nunca la primera vez que lo vi.

Aun mas adelante por alla en los tiempos del primer Quake, me adentre en las "3D" con máquina nueva y estrenándola XD pase el Quake (Por cierto primer FPS que habia jugado en mi vida, imaginaos como me sentía xD)y que decir que impresion tuve esa vez.

Y mi ultima gran flipada fue sin duda con la DC, cuando vi el Crazy Taxi y la demo del Sonic Adventure [flipa] pero de verdad cuando flipe de lo lindo fue la primera vez que vi y jugue al Soul Calibur y cuando Vi y le jugue al DOA2 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] x 99999

En cuanto al Shenmue bueno, me impresiono y decepciono a partes igual que decir X-D

Saludos
a mi el zelda wind waker me sigue pareciendo lo mejor en cuanto a gráficos y diseño que se ha hecho nunca en un videojuego
Super mario bros 3 8bits , Sonic 2 y Donkey kong country 16 bits

Metal gear solid y Castlevania sotn 32 bits , Super mario 64 y turok 64 bits

Soul calibur , resident evil remake y 4 , metroid prime todos esos y algunos mas me dejaron impresionados la primera vez que los vi .

Cuando salio el soul calibur para dreamcast estaba trabajando en un bar los fines de semana y el dueño tenia televisión por satélite , por aquel entonces echaba en un canal francés información de videojuegos con vídeos .

Me llevaba toda la tarde con el canal puesto y todos los viejos diciendo
!Quita ya eso hombre ! este niño no quiere ver nada mas que muñequitos ! cawento

Yo pasando de todo :Ð ,lo grababa hasta en vídeo , este juego fue un salto brutal en el genero de la lucha , me compre la dreamcast japonesa por este juego .
las cronicas de ridick de xbox tiene unos graficazo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo lo ultimo con lo que he flipado es con el OdinSphere, los graficos son una puta delicia ;)

PD: Actualmente estoy jugando de nuevo al RE4 de Wii. Los graficos me siguen pareciendo acojonantes y mucho mejores que algunos juegos de la next gent...
De los que no habeis dicho, el Yoshi´s Island no se si tiene gráficos para "flipar" pero no hay un juego que lo ponga y me deje mejor sabor de boca despues de tantos años; me encanta.[inlove]
De la N64 hace mucho que no juego pero me gustó mucho gráficamente, a parte de los tres más conocidos, el Jet Force Gemini.
Y de esta generación teniendo en cuenta que es del 2005 me gusta el pgr3, esos puentes de Nueva York y girar la cámara me impresionó mucho en su día.
Pero nunca un juego me ha impactado tanto como el Donkey Kong Country.
pd: viendo que la pregunta se ceñía a esta generación se que es muy obvio pero el GOW es el mejor .El Motorstorm luce espectacular y además no vi videos antes, luego espectacular y sin Hype.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
- Shenmue
- Soul Calibur
- God of War II
- Resident Evil 0/4
Je, me acuerdo yo de la primera vez que vi la intro de Shenmue, creo que era lo primero que veía de DC (bueno, puede que hubiera visto el sonic adventure pero no le hice mucho caso). La cuestión es que me encontré los videos en un CD de una revista de manga, y estaba viendo el precipicio, luego el palomo volando... y de golpe Shenhua (o como se llame), acostumbrado a PSX la verdad es que flipé pepinillos. El siguiente vídeo era el de Nozomi del disco extra, nada mas empezar tuve que ponerlo otra vez desde el principio para ver la palabra "Processing..." aquella chica con movimientos faciales, pelo, pestañas, unos preciosos ojos, un jersey de lana... estaba generada en tiempo real! Realmente increíble. Luego en el juego no tenia tanta carga, tardaba la vida en cargar, se movía raro y hoy en día un necronesia casi que podría competir en gráficos, pero que demonios, el juego valía la pena. De hecho se lo regalé de segunda mano a un colega a cambio de que me prestara la consola un verano :P, Code Veronica, Shenmue, Skies of Arcadia... joer, que bien me lo pasé ese verano.

En GC también he visto cosas impactantes, los metroid, RE, el propio mario sunshine con esas vistas lejanas, agua cristalina... con que Wii pueda mantener el nivel a lo largo de su vida ya seré muy feliz.

Mmmm DC con el Wiimando... que gran combinación habría sido.
Debo ser el único, pero me flipó FFVII. Las auras de los personajes en las magias/invocaciones (quien dijo Dragon Ball?) me pudieron...

edito: habia visto lo de que solo nueva generacion, pero ante la avalancha de viejas glorias no he podido contenerme...
SNES:DKCountry,Killer Instinc
N64:Zelda OoT
PSX:FF8,Soul Reaver.
PS2:MGS3
GC:Metroid,REmake
DC:Soul Calibur
Xbox:Ridick,Ninja Gaiden,Otogi.
X360:FN3,Oblivion,GoW
PC:RTCW,DOOM3,FEAR,Far Cry,CoH,C&C3.

Enga un saludo.
Los juegos que más me han impresionado gráficamente, así a bote pronto:

-Dragon´s Lair (Arcade) . Sí, soy un poco viejo :p . Pero no se olvidará jamás la impresión que me causo con 7 años el jugar a la recreativa de Dragon´s Lair, porque creo que el único otro juego al que había jugado era el Galaxian, asi que...

-Daytona USA (Arcade) Para la época era el juego con los gráficos más alucinantes, era (y es) una auténtica pasada.

Ya os pondré alguno de consolas y PC...[angelito]

Saludos!
Yo flipe el primer dia que vi el Quake 1 en una Voodoo [tadoramo]

Y bueno, cuando vi el famoso video del Doom 3 en el E3, el del MGS2, el GOW2 en la ps2 (no sabia si el juego llevaba chip gordo+celulino y se habia convertido en una ps3 XD )

Y claro, el Crysis. [chiu]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tambien me impresiono en su momento el asfalto mojado en GT3.
Yo en su momento me quedé impresionado con la presentación del Shadow of the beast 2. Y en juego, esos graficazos. Tb con el Another World. Tb con el Streets of Rage en su momento y con el Final Fight de recreativa (y cientos de juegos de Snes como el Chrono trigger o el Final Fight 2 o el Super Mario World). Ocarina of Time, A link to the past.... Cruise for a corpse, Dark Seed, Monkey Island 1 y 2....

En estos últimos años (del 2000 hasta ahora más o menos) con el Caballeros de la antigua república, Baldur's Gate 2 Shadows of Amn (detallista hasta rozar lo enfermizo), Valkyrie Profile, Wind Waker, Okami, Ico, Resident Evil 4, Final Fantasy XII, DOA3 y DOAU, Jade Empire, Daxter, Monster Hunter Freedom, MGS3 y MGSPO, los dos Metroid de la GBA, Scurge: Hive, Golden Sun, FFIX, Xenogears, Disgaea y Phantom Brave (volvemos al detallismo más que a la potencia), New Super Mario Bros de la DS (idem que el caso anterior), Hotel Dusk, Aria of Sorrow y Dawn of Dreams, Silent Hill 3 (potencia bruta y diseño artístico de la hostia), Shadow of the Colossus, Dragon Quest VIII, Neverwinter Nights, Morrowind (si, vale, ahora no os parecerá la leche, pero cojamos el Delorean y nos transportamos al 2003... La leche), God of War 1 y 2, Ninja Gaiden Black, Shenmue, Tekken Dark Resurrection, Ultimate Ghosts and Goblins ect ect ect.

Y ya de consoals que yo no tengo pero que que sangreo a mis amigos: Lost Planet y Gears of War. QUE PASADA graficamente hablando. Y el Oblivion (versión PS3 es el que he probado). Vaya texturazas la de los edificos. Im-prezionante oiga.

Saludos.
En su tiempo me quede impresionado por los gráficos y las animaciones de Art of fighting 3:

Imagen
me mola haber creado un hilo con tanta gente [buenazo]
pero podriamos poner videos fotos etc...para saber de que tipo de graficos hablamos, por que por mi corta edad, he oido habalr de ellos, pero ni idea de como son, como se mueven etc...
saludos!
Vitet escribió:Por cierto [/offtopic] habéis conseguido pasároslo al 101% en menos de 1 hora? Porque cuando consigues el 101% Cranky te dice "Bah, pero yo me lo hubiera pasado en menos de una hora" y me acuerdo que me lo pasé como que unas 20 veces al 101% y siempre me quedaba en 1:04, 1:07, 1:02. [/offtopic]

que me estas contando , si los menos que conseguia tardar yo eran alrededor de 5 horas corriendo mucho , mucho , MUCHO. y encima en 101%?. como va eso , algun fallo del juego o algo?.
shamus escribió:
que me estas contando , si los menos que conseguia tardar yo eran alrededor de 5 horas corriendo mucho , mucho , MUCHO. y encima en 101%?. como va eso , algun fallo del juego o algo?.
pues sí, se podía conseguir. yo creo recordar que me quedé al 96%,
y claro, una vez pasado un tiempo, cualquiera se ponía otra vez a tirarse
por todos los huecos y esas cosas. xDDD.

el juego es impresionante. sobre todo el primero. uno de los mejores
plataformas de calle, al menos para mí (y si no lo habéis jugado, pues ya
estáis tirando de emuladores, que aún hoy en día es muy bueno).
Por cierto [/offtopic] habéis conseguido pasároslo al 101% en menos de 1 hora? Porque cuando consigues el 101% Cranky te dice "Bah, pero yo me lo hubiera pasado en menos de una hora" y me acuerdo que me lo pasé como que unas 20 veces al 101% y siempre me quedaba en 1:04, 1:07, 1:02. [/offtopic]

no pensastes que igual te estaba vacilando el juego y es imposible en menos de una hora ??? xDDDD.
En Gc me sorprendió muy gratamente el Metroid y el Baten Kaitos (un diseño artístico cojonudo).

En la Next-gen es más fácil sorprenderse. Bioshock, Gears of War, Heavenly Sword, Lair, Uncharted - Drake's Fortune, etc, etc,etc.
arturitop escribió:me mola haber creado un hilo con tanta gente [buenazo]
pero podriamos poner videos fotos etc...para saber de que tipo de graficos hablamos, por que por mi corta edad, he oido habalr de ellos, pero ni idea de como son, como se mueven etc...
saludos!

...algunas imágenes del que he dicho yo:

Imagen
Imagen Imagen
Imagen

y aquí más detalles :)
roberts_2 escribió:...algunas imágenes del que he dicho yo:

Imagen
Imagen Imagen
Imagen

y aquí más detalles :)

Ufff, ke tiempos :) La rollsroyce de las consolas (by Hobby consolas XD )
Por cierto roberts, un juego para mi excelente es WHeroes, especialmente el 2, jet y perfect.Muy ninguneados por su peculiar y cachondo estilo. Que fue de ADK?
tzare escribió:Ufff, ke tiempos :) La rollsroyce de las consolas (by Hobby consolas XD )
Por cierto roberts, un juego para mi excelente es WHeroes, especialmente el 2, jet y perfect.Muy ninguneados por su peculiar y cachondo estilo. Que fue de ADK?

...los derechos de sus juegos los tiene SNKP, de hecho creo que en KoF XI aparece algún personaje de sus juegos :?...el problema de los juegos de esa época es que se comparaban siempre con el SF II, y algunos eran bastante diferentes pero los metían en el mismo saco }:/...prueba el breakers revenge XD
roberts_2 escribió:...los derechos de sus juegos los tiene SNKP, de hecho creo que en KoF XI aparece algún personaje de sus juegos :?...el problema de los juegos de esa época es que se comparaban siempre con el SF II, y algunos eran bastante diferentes pero los metían en el mismo saco }:/...prueba el breakers revenge XD

El breakers es espectacular.. lastima de diseño de algunos personajes. El mas similar al SF2 emho era el Karnov's Revenge. ADK era filial de SNK? Porke en algunos de sus juegos pone opyright ADK/SNK.... Hanzou es un dios , especialmente en el NGBcoliseum :)
pd. el ke nunca tragué fue el Gooooooooooowkaizer XD
...mmm, el karnov's es diferente, el fighters history si se parece más, pero el karnov's es bastante diferente...ADK creo que era una de las firts de SNK (no te lo digo cierto), Hanzou es un ryu wannabe y Fuuma un ken wannabe, Rasputín es el World Heroe [looco]...y gowkaizer es un petardo casi tan gordo como el ragnagard, que no viene a cuento pero lo menciono también XD
parecemos dos agüelos contando batallas XD
tzare escribió:

Andaaaaaaaaaaaaaaaaa, el World Heroes es perfectamente desastroso xD

En el Neo Geo Battle Colisseum salen sus protas, Hanzo y Fuuma, y la verdad es que mejoran MUCHO respecto a los WH. En el KoFXI salen personajes de Buriki y Kizuna/Savage Reign (lo digo para aclarar).

Lo siento, pero un juego en el que sale esto, llamado Rasputin, no merece respeto xD

Imagen
Lee_Chaolan escribió:Lo siento, pero un juego en el que sale esto, llamado Rasputin, no merece respeto xD

Imagen

...baj...uno que perdía contra Rasputín y por eso le odia XD...seguro que Mudman también te ganaba [poraki]
Lee_Chaolan escribió: Imagen
Me encantaba ese personaje. Yo creo que muchas veces me ganaba porque me quedaba anonadado intentando verle la cara esa que pone [666] [666]
Venga, no me jodas xD

Del World Heroes podemos salvar al Captain Kidd y a Janne, que venía a ser Ivy pero sin silicona.

Pero lo demás... repuajjjjj, si entre Brocken y Rasputin ya te daban ganas de romper la recreativa (y no porque te ganaran, que también xD).
Lee_Chaolan escribió:Venga, no me jodas xD

Del World Heroes podemos salvar al Captain Kidd y a Janne, que venía a ser Ivy pero sin silicona.

Pero lo demás... repuajjjjj, si entre Brocken y Rasputin ya te daban ganas de romper la recreativa (y no porque te ganaran, que también xD).

Lee_Chaolan escribió:(y no porque te ganaran, que también xD)

...miraver si lo sabía yo XD
[poraki] Imagen [poraki]

[poraki] Imagen [poraki]

Cuando te hacían anormalidades como estas, pues normal que te quedaras indignado y te ganaran xD
Es en serio que a alguien le gusta esa caca de necronesia?... es que ya no se si hablan en serio.
deicide escribió:Es en serio que a alguien le gusta esa caca de necronesia?... es que ya no se si hablan en serio.

El primer ser que dudó sobre Necronesia acabo como tal retrato que tienes en tu firma, tal cual.
Lizzard Bizarre Man es implacable. XD

Imagen
Sergitron escribió:
El primer ser que dudó sobre Necronesia acabo como tal retrato que tienes en tu firma, tal cual.
Lizzard Bizarre Man es implacable. XD

Imagen

[qmparto]

Tened cuidado con la inquisición necrosiana... 50 latigazos en la plaza mayor ¡ya! [toctoc]
Necronecia con sus hiper-necro graficos. [tadoramo]
La gente se está jugando el pellejo con la inquisición, tenemos hasta web oficial:

http://www.iglesia-necronesiana.co.nr

Estamos preparando todo para el nacimiento del hombre lagarto.
supreme escribió:
Estamos preparando todo para el nacimiento del hombre lagarto.

A.K.A el anticristo. [toctoc]
Imagen

Lo mío con este juego fue un trauma...
shamus escribió:

Nada nada, no es fallo. Si consigues absolutamente todas las fases secretas te sale el 101%. Lo del 1% extra es porque había una como "más" escondida que las demás.

Si te pasas al 100% o menos Cranky te dice que eres un paquete y que no lo has explorado todo.
Yo conseguí sacar el 101% sin guias ni nada a base de tirarme por barrancos a ver si había barriles XD

red0n escribió:

no pensastes que igual te estaba vacilando el juego y es imposible en menos de una hora ??? xDDDD.

Pues puede ser, pero la putada es que yo iba a toda leche por las pantallas que me sabía de memoria pero me mataban así como dos o tres vidas en todo el juego.

Así que mi meta era pasármelo sin morir a ver si así tardaba menos de 1 hora XD
Lee_Chaolan escribió:[poraki] Imagen [poraki]

[poraki] Imagen [poraki]

Cuando te hacían anormalidades como estas, pues normal que te quedaras indignado y te ganaran xD

Ostia puta! Este juego lo jugue en recreativa, y no me acordaba de su nombre. Gracias!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo flipe de pequeño.

Imagen

Imagen

Joer que gráficos O.o

Creo que desde la Game Cube ya no me pasa :P Y eso que tengo aquí la Xbox 360 he tenido la Ps3.

Y un buen ordenata :D

Ahora me pareces UNO MAS.
98 respuestas
1, 2