Yo en su momento me quedé impresionado con la presentación del Shadow of the beast 2. Y en juego, esos graficazos. Tb con el Another World. Tb con el Streets of Rage en su momento y con el Final Fight de recreativa (y cientos de juegos de Snes como el Chrono trigger o el Final Fight 2 o el Super Mario World). Ocarina of Time, A link to the past.... Cruise for a corpse, Dark Seed, Monkey Island 1 y 2....
En estos últimos años (del 2000 hasta ahora más o menos) con el Caballeros de la antigua república, Baldur's Gate 2 Shadows of Amn (detallista hasta rozar lo enfermizo), Valkyrie Profile, Wind Waker, Okami, Ico, Resident Evil 4, Final Fantasy XII, DOA3 y DOAU, Jade Empire, Daxter, Monster Hunter Freedom, MGS3 y MGSPO, los dos Metroid de la GBA, Scurge: Hive, Golden Sun, FFIX, Xenogears, Disgaea y Phantom Brave (volvemos al detallismo más que a la potencia), New Super Mario Bros de la DS (idem que el caso anterior), Hotel Dusk, Aria of Sorrow y Dawn of Dreams, Silent Hill 3 (potencia bruta y diseño artístico de la hostia), Shadow of the Colossus, Dragon Quest VIII, Neverwinter Nights, Morrowind (si, vale, ahora no os parecerá la leche, pero cojamos el Delorean y nos transportamos al 2003... La leche), God of War 1 y 2, Ninja Gaiden Black, Shenmue, Tekken Dark Resurrection, Ultimate Ghosts and Goblins ect ect ect.
Y ya de consoals que yo no tengo pero que que sangreo a mis amigos: Lost Planet y Gears of War. QUE PASADA graficamente hablando. Y el Oblivion (versión PS3 es el que he probado). Vaya texturazas la de los edificos. Im-prezionante oiga.
Saludos.