Juegos del PSN que requieren estar conectado

Bueno, pues resulta que he descubierto que capcom con su lanzamiento de Final Fight en el PSNetwork nos obliga a estar conectado a internet para jugar, lo que obviamente es una verguenza. La pregunta es:
¿Hay mas juegos a los que les suceda esto?

Los juegos de los que se conoce que se requiera conexion permanente son:

-Warhawk (En este caso es obvio ya que es online)
-Prologue
-Final Fight
-SOLDNER X 2
Yo siempre estoy onectado, ademas si te lo has bajado de PSN pues digo yo que tienes internet, asi que no me molesta
El problema viene cuando te quieres ir a tu pueblo a pasar el verano y no tienes internet, a mi no me parece justo pagar algo que no puedes disfrutar cuando quieras.
Salu2
doomday3 escribió:Yo siempre estoy onectado, ademas si te lo has bajado de PSN pues digo yo que tienes internet, asi que no me molesta

o as ido a casa de un amigo a descargartelo.
Joder pues es la primera noticia que tengo de esto. Me parece una autentica vergüenza. Si por cualquier razón tengo que prescindir del servicio de internet, ¿me quedo sin algo que supuestamente he comprado?
Estaré atento a partir de ahora con lo que compro...
el terry escribió:Joder pues es la primera noticia que tengo de esto. Me parece una autentica vergüenza. Si por cualquier razón tengo que prescindir del servicio de internet, ¿me quedo sin algo que supuestamente he comprado?

Ese es el tema, y ademas me parece tremendo decir que mas da si tienes conexion. Y si decido no tener ya internet? No juego por algo que he pagao? ¿Y si me apetece jugar en el polo norte? Digo yo que si pago y encima el juego no es online, podre jugar donde me salga de los huevos ¿no?
Pd: Que conste que el cabreo es con las compañias no con ningun usuario, que probablemente no haya caido en la cantidad de inconvenientes que esto supone
Derhelm escribió:
el terry escribió:Joder pues es la primera noticia que tengo de esto. Me parece una autentica vergüenza. Si por cualquier razón tengo que prescindir del servicio de internet, ¿me quedo sin algo que supuestamente he comprado?

Ese es el tema, y ademas me parece tremendo decir que mas da si tienes conexion. Y si decido no tener ya internet? No juego por algo que he pagao? ¿Y si me apetece jugar en el polo norte? Digo yo que si pago y encima el juego no es online, podre jugar donde me salga de los huevos ¿no?
Pd: Que conste que el cabreo es con las compañias no con ningun usuario, que probablemente no haya caido en la cantidad de inconvenientes que esto supone

Eso que estas comentando lo dije en su día cuando salió el juego, lo compré y ZAS! requería conexión constante por eso abrí un hilo para que a la gente que como a tí o a mí que nos jode todo esto estuviera al tanto.

Estoy totalmente de acuerdo, si pagas el juego que menos que tener el derecho a jugarlo donde y cuando quieras sin restricciones, por ejemplo cuando estuvieron 24h de mantenimiento del PSN hace unas semanas no podiamos jugar en todo el día pues como esa son muchas otras las desventajas de que nos pidan constante conexión. Esperemos que no se imponga esta moda porque entonces yo tengo muy claro que dejare de comprar en la store.

Que yo sepa son tres los juegos descargados de la store que requieren constante conexión al PSNetwork (que nó internet porque puedes tener internet pero no PSN)

Warhawk (En este caso es obvio ya que es online)
Prologue
Final Fight

Seguro que hay un montón más pero solo recuerdo estos 3.
Con el prologue fue una timada, engañaron en las condiciones y miles de usuarios como yo nos quejamos y nos devolvieron el dinero. Cuando no te dice en las condiciones de descarga que es para 5 sistemas ps3 entonces el juego requiere de conexion a internet.
yevon escribió:Con el prologue fue una timada, engañaron en las condiciones y miles de usuarios como yo nos quejamos y nos devolvieron el dinero. Cuando no te dice en las condiciones de descarga que es para 5 sistemas ps3 entonces el juego requiere de conexion a internet.

Eso creia yo, pero en las condiciones del final fight si te dice en las condiciones lo de los 5 sistemas ps3. Deberia indicarte muy clarito que requiere conexion al PSN constantemente.
pues es una putada, por que si por ejemplo te estas cambiando de compañia no puedes jugar...
ivanyPS3 escribió:pues es una putada, por que si por ejemplo te estas cambiando de compañia no puedes jugar...

tienes razon
Pues sí, es una faena y no debería ser así.
La versión de PlayStation 3 de Final Fight Double Impact requiere conexión a internet para jugar con él.

Hace unos días Capcom lanzó tanto en PlayStation Network como en Xbox Live, el esperado juego descargable Final Fight: Double Impact. Y lo cierto es que el juego es de lo más completo y entretenido, pero la compañía ha recibido un buen número de críticas en relación a la versión de PlayStation 3.

Al parecer, y según un estudio que ha llevado a cabo la gente de IGN, no es posible jugar offline a Final Fight: Double Impact. Si lo has comprado y quieres jugarlo, tendrás que tener la consola conectada a la red. Si por ejemplo tienes otro perfil en tu consola sin opción de modo online (para los niños), no podrás arrancar el juego.

Capcom alega sobre el asunto que ha tomado ésta decisión como medida al comparto de juegos descargados que se está realizando de manera "ilegal" en PlayStation Network entre cuentas. La compañía dice que ha sido la primera vez que lo hace y que lo ha hecho con la intención de observar el impacto entre los usuarios.
Desde Capcom emiten un comunicado donde se disculpan y en el cual aclaran que en la información del juego debería haber aparecido una indicación sobre ello. Se dice que ésta se incluyó para la versión europea, pero no para la norteamericana y asiática. Así mismo, comentan que lo que han hecho ya se había hecho anteriormente en otros juegos de la PlayStation Store.

Y en base, ahí terminan las disculpas. Los usuarios de PlayStation 3 ya saben lo que pueden esperar, a partir de ahora, de muchos juegos descargables

Cagate lorito, y encima dicen que lo indican en la informacion del juego en Europa cuando es MENTIRA. Para mear y no echar gota, habra que tener cuidado en proximas compras
Derhelm escribió:Cagate lorito, y encima dicen que lo indican en la informacion del juego en Europa cuando es MENTIRA. Para mear y no echar gota, habra que tener cuidado en proximas compras

Yo lo tengo muy claro, juego que requiera conexión online permanente para jugar al modo historia juego que no pinenso comprar, a ver si como yo muchos y que se den cuenta. Caí en el final fight pero vaya que ni uno más.
ludop escribió:
Derhelm escribió:Cagate lorito, y encima dicen que lo indican en la informacion del juego en Europa cuando es MENTIRA. Para mear y no echar gota, habra que tener cuidado en proximas compras

Yo lo tengo muy claro, juego que requiera conexión online permanente para jugar al modo historia juego que no pinenso comprar, a ver si como yo muchos y que se den cuenta. Caí en el final fight pero vaya que ni uno más.

Te entiendo y lo siento tio. Yo me di cuenta de milagro por que me lo iba a pillar ya, pero fue darme cuenta de esto y decir ¡Y una mierda!
Por cierto he descubierto que a los juegos starhawk y socom les ocurre lo mismo, aunque en este caso es entendible ya que son juegos unicamente online
Podiamos hacere una lista con todos

Prologue
Final Fight
SOLDNER X 2
kusanagi escribió:Podiamos hacere una lista con todos

Prologue
Final Fight
SOLDNER X 2

Muchas gracias, los he añadido al primer post, para que asi la gente lo sepa. No tenia ni idea que tambien pasaba con el Soldner X2 y lo tenia en perspectiva tambien, joder, al final se va a poner de moda
cuando hablais de Prologue, os referis al Gt5 Prologue? supongo que, como bien dice el titulo del post, es la version PSN, no? Porque yo tengo la versión bluray y funciona offline. Espero que el futuro GT5 sea igual y puedas jugar offline.
kjeldor escribió:cuando hablais de Prologue, os referis al Gt5 Prologue? supongo que, como bien dice el titulo del post, es la version PSN, no? Porque yo tengo la versión bluray y funciona offline. Espero que el futuro GT5 sea igual y puedas jugar offline.

Sí, es la versión PSN, la versión Bluray no tiene ese problema, de hecho yo en su día me compré la versión bluray por eso mismo porque si muevo la play a otro sitio o simplemente no me puedo o quiero conectar pueda seguir jugando a un juego que he pagado.

Gran idea lo de ir poniendo una lista en el primer post, habrá que estar pendientes de si estos de capcom no lo imponen en sus futuros lanzamientos en la store.
Todos los juegos que se conecten online para jugar entrarán en esta lista como el battlefield. Sería ilógico poder jugar al mismo juego 5 personas.

Al final, yo creo, que cambian el tema de las licencias, o serán todos así, pensad que las compañías no son tontas y no quienen vender un juego que sea para 5 usuarios, por poco que venda CAPCOM con este juego va a vender muuuuucho más si dejara lo de las 5 consolas.

Saludos.
[erick] escribió:Todos los juegos que se conecten online para jugar entrarán en esta lista como el battlefield. Sería ilógico poder jugar al mismo juego 5 personas.

Al final, yo creo, que cambian el tema de las licencias, o serán todos así, pensad que las compañías no son tontas y no quienen vender un juego que sea para 5 usuarios, por poco que venda CAPCOM con este juego va a vender muuuuucho más si dejara lo de las 5 consolas.

Saludos.

Pero yo pienso que este no es el camino para evitar esto, que permitan activarlo en una consola y ya esta. En caso de averia o algo se soluciona renovandolo llamando por telefono y punto. Desde luego esta forma no me parece la mas adecuada.
20 respuestas