juegos en mininotebook

mi pregunta es si puedo jugar a diablo 2 en un mininotebook? gracias
Hombre eso dependera de las características del notebook, y de las que requiera el juego, pero sin saber ni marca ni modelo pues como que nadie aqui es adivino pero de todas formas puedes buscar tu mismo las caracteristicas del notebook y las que requiere el juego.
hola, ese juego tiene un montón de años, yo diría que sí a no ser que el netbook tenga el SO del fabricante que le añade tropecientasmil porquerías que lo ralentizan hasta la desesperación, en cuyo caso tendría mis dudas
hilo_hilo-oficial-de-los-juegos-en-netbooks_1390127

el diablo2 no está, pero si el age of empires III tira el diablo debe tirar también
El diablo 2 va perfecto en un netbook. Yo lo he probado en uno de los primeros con Atom N270, 512MB de RAM y GMA950 y sin problemas. Eso sí, el AOE3 no creo que vaya ni de coña [+risas] me iba a mí con tironcillos al mínimo con un Core2Duo 7200 y una nVidia 7300, así que no me quiero imaginar en un Netbook...
algun problema tendria tu pc, porque yo el aoe3 lo jugaba con un portatil con c2d t5500 1.6mhz, geforce go 7300 64Mb y 2gb ram y lo jugaba a 1200x800 (creo que era esa la resolucion del portatil xD) decentemente con casi todas las opciones gráficas al máximo

de hecho los requisitos son un procesador a 1.4ghz (nucleo único) 256 Mb de ram y una gráfica dd 64 Mb con soporte HW T&L, y como recomendación 512Mb de ram
Korso10 escribió:El diablo 2 va perfecto en un netbook. Yo lo he probado en uno de los primeros con Atom N270, 512MB de RAM y GMA950 y sin problemas. Eso sí, el AOE3 no creo que vaya ni de coña [+risas] me iba a mí con tironcillos al mínimo con un Core2Duo 7200 y una nVidia 7300, así que no me quiero imaginar en un Netbook...

Yo jugaba con un P4 y una nvidia 6600GT sin problemas asi que...
Y yo he jugado al Diablo II en un Netbook de hace tiempo, así que sí, te funcionará XD
Es un juego 2D sin poligonos. SI VA
8 respuestas