Juegos estilo Zelda...

Ante la obvia falta de un Zelda PC
¿Hay algun juego de aventura en plan Zelda?
De dificultad media-alta, que me tire un buen rato en resolver cosas, pero es que el Zelda ocarina of time en el templo de agua (el de adulto) llevo años (literalmente, no es una expresion, desde los 6 años ahi estoy xDDDDDDDD y tengo 12, solo para encontrar la dichosa llave que abre la puerta de la sala de las flataformas que van subiendo...puf...)
Bueno, pues eso.
¿Cual me recomendais?
Nada de decir:
Emulador + Zelda
Quiero un juego DE PC de estilo Zelda
Ah, mi PC:
Imagen
Imagen

Tambien tengo por ahi una 5600 (no me acuerdo si GT o GTS) si es mejor me lo decis ;)
Hero Of Time escribió:Tambien tengo por ahi una 5600 (no me acuerdo si GT o GTS) si es mejor me lo decis ;)

FX5600 ^^, lo de GT y GTS es a partir de la serie 8. Aunque creo... que sí es mejor que la 9250. Creo que equivaldría a una 9600.

Y al tema del Zelda para PC pues... que yo sepa casi no hay A-RPG para PC así que...
emulador + zelda xD!

PD: Tienes 12 y el perfil indica 22 ¬_¬ [+risas]
Prueba el Soul Reaver, no es lo mismo esta claro pero alomejor te convence.
-MasMe- escribió:
Hero Of Time escribió:Tambien tengo por ahi una 5600 (no me acuerdo si GT o GTS) si es mejor me lo decis ;)

FX5600 ^^, lo de GT y GTS es a partir de la serie 8. Aunque creo... que sí es mejor que la 9250. Creo que equivaldría a una 9600.

Y al tema del Zelda para PC pues... que yo sepa casi no hay A-RPG para PC así que...
emulador + zelda xD!

PD: Tienes 12 y el perfil indica 22 ¬_¬ [+risas]

OMG
Ahora lo cambio [mad]
Fallo mio xD
PD:
Cabrones con lo de emulador + zelda [+risas]
HOYGAN
Sobre la grafica el problema es que la radeon tiene shaders malos mientras que la 5600 tiene shaders 2.0 :-?
Pues... que se controles o sean de ese estilo se me ocurren pocos, y tampoco soy muy parecidos...

Quizás te recomendaría mirar estos: Fable, Gothic, Blade - Edge of Darkness, Heretic II, Rune, Sudeki. (jugados todos con una fx 5200)

Algunos son más acción otros son mas rol, pero me parecen buenos juegos, quizás no se parezcan en esceso al zelda, pero la verdad hay pocos juegos parecidos al zelda.

A ver si alguien más sugiere alguno.

PD: soul reaver no es lo mismo pero es un buen juego, lo digo teninedo en mi haber toda la saga salvo blood omen (el primero en 2d) y defiance. (algún día tendré que postear mis colecciones de juegos)
El más parecido Fable.
Yo diría que el único juego del estilo del Zelda es el Okami y no está para Pc.

La saga Soul Reaver/Blood Omen es posible que te guste. No es un Zelda pero son juegos de aventuras bastante potentes.
¿Fable iran bien con mi grafica?
Yo tambien te recomiendo Fable, es el que mas se acerca a un Zelda, personalmente lo probe en su dia en una 6600gt, y me iba bastante bien, pero nose como ira en la tuya =(
Yo el fable lo jugue con una nvidia gforce fx 5200 de 128 mb, un micro athlon 2200+ y 512 de ram, calidad media/alta y no me dio muchos tirones.
Como ya han dicho por ahí, Fable y Sudeki, salvando las distancias, son las opciones más parecidas a la saga Zelda que encontrarás en PC. Si no te asusta probar algo en japones, coreano u otros idiomas orientales, Zwei!! (sale la segunda parte ahora dentro de nada), Gurumin, Tenerezza y Narsillion son a-rpg's a tener en cuenta. ;)
Fable y sudeki son más de repartir tollas que otra cosa, pero te pueden gustar.

Yo estoy jugando ahora al prince of persia: las arenas del tiempo, y a veces se da un aire, tiene puzzles, etc...pero no es lo mismo.

Aun así puede que te guste, claro.
si quieres algo lo mas cercano a un zelda, lo mejor sin duda es usar un emulador mas zelda XD sino, los que ya te han dicho, el flable y el sudeki, pero no esperes un zelda

PD: podrias usar el emu de cubo, yo juego el wind waker casi perfecto
En PS2, salio un juego llamado Dark Cloud, pruébalo a ver que te parece.
tambien podrias probar el alundra de psx, es bastante parecido
lestar escribió:si quieres algo lo mas cercano a un zelda, lo mejor sin duda es usar un emulador mas zelda XD sino, los que ya te han dicho, el flable y el sudeki, pero no esperes un zelda

Joder...
Zelda Ocarina:
Atascado (juego en la Wii con el disco extra del windwaker)
Zelda majoras:
Jugando en PC (N64 cascada)
Zelda Wind Waker:
Me lo pase hace unas semanas [+risas]
Zelda NES:
Jugando en emulador de NES de DS
Zelda´s GB/GBC:
Jugando en emulador de GB/GBC de DS
Zelda SNES:
Jugando en emulador SNES de DS
Tambien tengo Twilight Princess y Plhanton Hourgloss (como se escriba xDDDDDDDDDDDD)

¿¡Acaso me pierdo alguno!? :O
Si te gustó el Zelda de Snes, tienes Terranigma e Illusion of Time que tienen un toque parecido.

Un saludo!
Hero Of Time escribió:
lestar escribió:si quieres algo lo mas cercano a un zelda, lo mejor sin duda es usar un emulador mas zelda XD sino, los que ya te han dicho, el flable y el sudeki, pero no esperes un zelda

Joder...
Zelda Ocarina:
Atascado (juego en la Wii con el disco extra del windwaker)
Zelda majoras:
Jugando en PC (N64 cascada)
Zelda Wind Waker:
Me lo pase hace unas semanas [+risas]
Zelda NES:
Jugando en emulador de NES de DS
Zelda´s GB/GBC:
Jugando en emulador de GB/GBC de DS
Zelda SNES:
Jugando en emulador SNES de DS
Tambien tengo Twilight Princess y Plhanton Hourgloss (como se escriba xDDDDDDDDDDDD)

¿¡Acaso me pierdo alguno!? :O

podrias jugar los BS zeldas de snes y el zelda 2 de nes, que pesar de ser diferente, en un buen juego, y con lo dificil que es, estaran metido en el un buen tiempo [jaja]
Vale.
Probe el Fable.
Y me encanta!!!!
Ya soy adulto (en el juego xD), y esa libertad de elegir entre el bien y el mal me encanta...
Dios.
Puedes ayudar a la gente
Puedes matar a la gente
Puedes robar a la gente
Me encanta...
Ademas, ahora lo muevo con TODO al maximo (resolucion y antialiasing incluidos) a 30-50 fps constantes gracias a este PC que tengo ahora con 6 GB de RAM y una 8600 GTS [poraki]
Hero Of Time escribió: 6 GB de RAM y una 8600 GTS [poraki]

... esto... pues mal. Mucha memoria la cual no utilizarás ni teniendo abiertas 50 aplicaciones y una gráfica que es el núcleo para poder jugar a tope a los juegos y que es una de gama media-baja. Si en vez de 6GB, tuvieses 2 o 4 y esa gráfica fuera una, por decir algo, 8800GT, o 9800GTX, iría a 100fps o más por el mismo precio aproximadamente. ¿No te pasaste por el subforo Hardware para consultar la actualización del PC?

Por cierto, +1 a la recomendación OBLIGATORIA, del Terranigma, Secret of Evermore, Ilusion of Time (Todos SNES)... ah sí! y Alundra (PSX).
-MasMe- escribió:
Hero Of Time escribió: 6 GB de RAM y una 8600 GTS [poraki]

... esto... pues mal. Mucha memoria la cual no utilizarás ni teniendo abiertas 50 aplicaciones y una gráfica que es el núcleo para poder jugar a tope a los juegos y que es una de gama media-baja. Si en vez de 6GB, tuvieses 2 o 4 y esa gráfica fuera una, por decir algo, 8800GT, o 9800GTX, iría a 100fps o más por el mismo precio aproximadamente. ¿No te pasaste por el subforo Hardware para consultar la actualización del PC?

Por cierto, +1 a la recomendación OBLIGATORIA, del Terranigma, Secret of Evermore, Ilusion of Time (Todos SNES)... ah sí! y Alundra (PSX).

Sobre lo del PC, ese PC lo tenia desde hace tiempito ya, solo que donde estaba, que es donde paso los fines de semana y el verano, pues mi PC era mierdita XD
Mirare esos juegos que dices
Terranigma sería el primero en mi lista de recomendaciones por delante de los otros títulos.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Ya que estamos pregunto yo también, he probado algunos de los que ha dicho macunian, y son bastante guapos, Blade y Rune sobre todo, a mi la verdad que estos juegos antiguos me encantan, pero lo que no se es si existe alguno en el que aparte de armas te pongas armaduras, quitando los míticos (Gothic, Elders...) claro, pero me gustaría algo como Rune pero con eso, mas equipamiento, ¿hay algo?
Kyojinmaru escribió:Ya que estamos pregunto yo también, he probado algunos de los que ha dicho macunian, y son bastante guapos, Blade y Rune sobre todo, a mi la verdad que estos juegos antiguos me encantan, pero lo que no se es si existe alguno en el que aparte de armas te pongas armaduras, quitando los míticos (Gothic, Elders...) claro, pero me gustaría algo como Rune pero con eso, mas equipamiento, ¿hay algo?

Otro juego mejor que los Elder Scrolls, Gothics, o Fable no vas a encontrarlo Kyojinmaru [qmparto]
Jugando tanto como juegas al Oblivion cualquier otro seria bajar el liston y el Morrowind no te apetece jugarlo [carcajad]
Pues el terranigma, secret of mana o el zelda de la supernes creo que son demasiado dificiles para este chaval. Los zelda de n64 son muchisimo mas faciles que los juegos de supernes, si consiguiera llegar a la mazmorra de hielo del zelda de super se deseperaria, ahi habia una parte chunguisima de adivinar.

Pero estoy de acuerdo en eso, con esa grafica lo suyo es ke tires de emuladores. O viciate al counter strike 1.6 :P
MetaliuM escribió:Pues el terranigma, secret of mana o el zelda de la supernes creo que son demasiado dificiles para este chaval. Los zelda de n64 son muchisimo mas faciles que los juegos de supernes, si consiguiera llegar a la mazmorra de hielo del zelda de super se deseperaria, ahi habia una parte chunguisima de adivinar.

Pero estoy de acuerdo en eso, con esa grafica lo suyo es ke tires de emuladores. O viciate al counter strike 1.6 :P

Pero si me los pasé con 9-10 años esos juegos... El Terranigma recuerdo que fue en el 97 cuando salió en España, es decir, hace 11 años. Resultado: 21 años actuales (el viernes los cumplo) - 11 = 10 años. Si uno es espabilado, no hay juego que se resista ^^

Pero claro, en esa época no había internet y uno tenía que pensar por si mismo, ahora como hay internet... a la que se quedan clavados 2 segundos en algún sitio, en vez de espabilarse, postean en cualquier foro y ale xD

http://www.viciojuegos.com/analisis/Ter ... 808/1002/1
Ah, Terranigma, qué juegazo. Creo que lo he votado en todos los hilos de EOL que preguntaban cuáles eran los mejores juegos de la historia xD.
sin duda los mejores juegos despues del zelda son el Terranigma de Snes y el Soleil de Megadrive.
que vicios me heché en su momento a esos 2 juegos... me parece q me voy a mirar algun emu para jugarlos en la NDS
Os he visto hablar con muxo entusiasmo del terranigma, es un juego del que oi mucho pero no lo jugue en su momento. Y buscando por youtube ma llamao la atencion sobretodo este video:
(SPOILER! SALE EL BOSS FINAL!)

http://es.youtube.com/watch?v=375yzsGjkRw

Supuestamente este es el boss final? Alguien puede aclararme esto plz?
MetaliuM escribió:Pues el terranigma, secret of mana o el zelda de la supernes creo que son demasiado dificiles para este chaval. Los zelda de n64 son muchisimo mas faciles que los juegos de supernes, si consiguiera llegar a la mazmorra de hielo del zelda de super se deseperaria, ahi habia una parte chunguisima de adivinar.

Pero que coño...
El zelda de SNES me lo estoy pasando y no me he trabado HOYGA
Me encantan las cosas dificiles :)
Ademas, esa grafica puede con mas cosas que el Counter 1.6, por ejemplo. Lego Indiana Jones, emulador (casi escribo emuñador [mad] ) dreamcast, HL2, GMOD y demas juegos source al maximo a 800x600...
Keiichim escribió:Supuestamente este es el boss final? Alguien puede aclararme esto plz?

Si te refieres a la facilidad con que lo mata, el tío está en nivel 50. No es que subir el nivel sea difícil en el juego, pero hay que dedicar varias horillas si quieres pasarte el juego en ese nivel. Si no vas a lvlear como un loco, llegas al malo final en nivel 30 y poco o así, si no me equivoco.

De todas formas, los bosses no son excesivamente difíciles en general (quitando alguno que a la gente le suele dar problemilla si no va en lvl decente), y el malo final es bastante simplón.
30 respuestas