Juegos infravalorados en su tiempo

1, 2, 3
Resident evil 3 - Nota 9
Edito: Creí que tenía un 6 [+risas] Pero las versiones dreamcast y game cube si se llevaron un 6.

Se me ocurre ese primer ejemplo claro que me parece terrible la nota que le cascaron de media en todos los medios siendo uno de los mejores juegos de psone, y también de los más difíciles de encontrar, tanto en psone como en gamecube. Un juego tan solicitado no puede llevarse esa nota y menos siendo mejor que el 2 en bastantes aspectos gráficos cuando éste se llevó casi el 10.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me parece que este no es el mejor ejemplo para inagurar el hilo , pero en fin, sobre gustos verdad? XD
RE3 dificil de encontrar? puedo reirme un poco?
Mystical Ninja Starring Goemon.
Motorstorm Pacific Rift [chin] XD
llorllo escribió:Motorstorm Pacific Rift [chin] XD

this FGJ XD
Product Number 03; lo que muchos creen que es un Tomb Raider futurista, realmente es un shoot'em up de toda la vida, en el que cambian la nave por una fulana que mueve el culo.

PD: El Resident Evil 3 es el peor de la saga, y con diferencia, no me duró ni un día.
Scatsy escribió:RE3 dificil de encontrar? puedo reirme un poco?

Ríete todo lo que quieras, y luego me cuentas donde está que voy volando. (versión PSX castellano) :cool:

Sobre lo de que es el peor de la saga... puede ser, teniendo en cuenta que todos los demás son obras maestras (los numerados y el code verónica, no el "resto").
Pues en Ebay los tienes a patadas.
No sé si es difícil de encontrar yo por ahí tengo el mío, pero lo dudo horrores... :-|
El juego era corto, fácil , parecía que se le habían acabado las ideas, Nemesis era cansino a más no poder ; no sé con un 7 lo veo bien.
pd: me estoy pensando lo de fácil, si no era fácil era muy muy corto XD ; como pierde memoría uno :(
pd2: he mirado lo de infravalorado e Ign le puso "sólo" un 9.4 ; pues va a ser cierto ... Claro que a mi el que realmente me gusta es el 1, igual es que soy muy raro.
Así que me venga a grosso modo diría que el "Call Of Juarez"; el cual recuerdo haber visto críticas horrendas y sin embargo el juego me pareció un título muy muy decente y bueno.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder esa era la gracia que fuese una AMENAZA constante y porcierto el PEOR de la saga es el RE GAIDEN con muchisima diferencia

PD:para infravalorados el XIII gran juegazo desprestigiado por todos por ser de "dibujitos"
Morkar escribió:joder esa era la gracia que fuese una AMENAZA constante y porcierto el PEOR de la saga es el RE GAIDEN con muchisima diferencia

PD:para infravalorados el XIII gran juegazo desprestigiado por todos por ser de "dibujitos"

es el peor de los spin-off, de la saga lineal, podria ser el 3, aunque en lo personal no encontre tan malo el RE3, me lo he terminado muchas veces, para mi, mas malo seria el RE4, que solo me lo he terminado 1 vez y dista mucho de un RE
en cuanto al Resident evil para mi el 3 no llega al nivel de obra maestra del 1 y el 2 ni de lejos, la historia se hace un poco aburrida y me parecio bastante normalillo y de graficos lo veo igual que el 2, en cambio con el zero y el code veronica si me parece que consiguieron hacer honor a la saga
lestar escribió:
Morkar escribió:joder esa era la gracia que fuese una AMENAZA constante y porcierto el PEOR de la saga es el RE GAIDEN con muchisima diferencia

es el peor de los spin-off, de la saga lineal, podria ser el 3, aunque en lo personal no encontre tan malo el RE3, me lo he terminado muchas veces, para mi, mas malo seria el RE4, que solo me lo he terminado 1 vez y dista mucho de un RE

si te pones asi seguiria siendo peor el gun survivor(es mas incluso aun peor que ese podria ser el code veronica version gun survivor XD para mi el peor de los gun survivor ) que el 3 (y uun asi no es tan malo a mi el gun survivor me gusta ) y si es OFICIAL y canonico la prueba es por ej en la intro del resident evil zero lo nombran
El ZOE que vendio mas por la demo del metal gear que por el juego en si
RED DEAD REVOLVER ( Xbox, PS2 )

No es que las críticas fueran horrendas, pero tampoco fueron muy allá.

Cuando compré el juego tras leer opiniones de varios foreros de EOL, no puedo sino decir que disfruté con el juego como un enano, que el espíritu de las películas del oeste estaba capturado perfectamente en el juego, y me hizo sentir un pistolero de verdad en los duelos jeje.
Veo que nadie nombra al Beyond God & Evil. Pedazo de juego, me cago en la mar... y la gente ni lo conoce.
tonyjfc escribió:

Ríete todo lo que quieras, y luego me cuentas donde está que voy volando. (versión PSX castellano) :cool:

Sobre lo de que es el peor de la saga... puede ser, teniendo en cuenta que todos los demás son obras maestras (los numerados y el code verónica, no el "resto").

Yo lo tengo aqui muerto de risa, si queres negociamos [sonrisa]
tonyjfc escribió:Veo que nadie nombra al Beyond God & Evil. Pedazo de juego, me cago en la mar... y la gente ni lo conoce.

+1000

Las reviews fueron buenas, pero no lo compraron ni los perros. Yo lo compré por 20€ buscando "un juego de aventuras", ya que estaba aburrido de coches, tiros y mmorpgs...

Los 20€ mejor invertidos de mi vida, en serio. No podrías describir ese juego, es como una película animada que te engancha, diría que "tiene majia" pero no quiero que la gente se descojone [+risas]

Es JODIDAMENTE bueno, y estoy entusiasmadísimo al saber que la segunda parte también saldrá para PC. Lo espero con ansias.

Saludos.
tonyjfc escribió:Veo que nadie nombra al Beyond God & Evil. Pedazo de juego, me cago en la mar... y la gente ni lo conoce.

Sí tío, el juego es de lo mejor de la gen pasada... Además me lo acabas de recordar; tengo pendiente rejugarlo ;).

Otro juego que me acaba de venir a la mente... al cual no recuerdo exactamente si tuvo malas notas, aunque sí recuerdo que no destacó para nada entre el resto, es el Evil Dead Regeneration. Por lo menos a mí me gustó muchísimo (será que soy un fan empedernido de las pelis :Ð ).

+1 para Dead Red Revolver; ¡otro pedazo de juegaco!

Apoyo la mocion, tambien lo pille por 20 leurs de segunda mano

Y que lo digas, fue una alegría ( Inesperada para mí ) el anuncio de su segunda parte que por cierto, desde el anuncio no sé nada más, ¿Hay noticias del juego?
Os doy uno actual; Team Fortress 2. Es el juego online que mas me ha divertido y enganchado nunca, y sin embargo no parece gozar de mucha fama. Tal vez el hecho de que viniera en un pack junto con el todopoderoso HL2 y sus episodios no ayude mucho.

Por cierto, aqui otro con el RE3 de PSX original comprado en su dia y que le parece el mas flojo de la saga.
Primero, RE 3 = caca SOBREvalorada, al menos en su tiempo.

Segundo, Beyond Good & Evil no estaba infravalorado. Tampoco ICO, Psychonauts y muchas otras joyas a las que nadie jugó, porque en la prensa se llevaron notazas. Su problema fue de ventas, ya fuera por escasa publicidad, coincidencia con bombazos o simplemente subnormalidad profunda de la mayoría de los compradores. El caso de BG&E fue especialmente sangrante porque el juego salió a precio reducido y vendió un carajo, siendo el precio uno de los argumentos que más se usan para justificar pirateos y demases.

Un juego infravalorado es aquel que se ha llevado notas injustamente bajas o al que, sencillamente, los medios importantes han prestado escasa o ninguna atención. Casos de esos hay a patadas, especialmente en PS2. The Red Star se llevó un 6.9 en IGN -hardcoritos del mundo, decidme si merece un cutre 6.9- y Global Defence Force fue completamente obviado por la inmensa mayoría de publicaciones pese a ser la hostia en patinete de bajo presupuesto. Call of Cthulhu también me sorprendió al esperar un juego más bien mediocre, y desde luego leyendo análisis no pude imaginar lo divertido que podía ser explotar cabezas en Psi-Ops. Estoy nombrando juegos que he mencionado recientemente con motivo de las listas de los mejores para cada sistema, pero hay muchos más. Los juegos infravalorados, desconocidos o rarunos son mi debilidad, y me encanta cuando llega ese momento máJico en el que llevas un rato jugando y piensas "leches, si esto me gusta cien veces más que el superventas-de-moda-que-acaba-de-salir". Sí, te sientes solo en el Universo. Pero luego miras en los internets y ves que hay más idiotas que adoran el Illbleed. Y el Actraiser. Y el Little Nemo. Y el Death Tank Zwei. Y The Thing. Y la madre que parió al Necro-Nesia.

No todo son nuevesconnueve, amiguitos.
BdM escribió:megaman legends [360º]

Me parece ke no he sido al unico al que le han podido llamar loco xD

Rosencrantz escribió:God Hand =\

Me lo compre junto a Okami cuando salio y pedazo juego, esta entre mi top personal [fumando]
Como dicen por ahi arriba, el God Hand, que es de lo mejor de ps2 y encima con una dificultad impresionante, me encantó.
Agregaría también Psychonauts, que aunque no se llevo malas notas, la gente apenas lo conoce. Y ya de modo mas personal The Bouncer de ps2 y Mushashi Samurai Legend, también de PS2.
No entendere que problema teneis con el Nemesis sobretodo diciendo que es el mas FLOJO cuando hay peores como el gaiden o los outbreaks porcierto si tan flojo os parece pasaroslo en dificil matando a nemesis siempre k aparece(salvo la 1º claro que no se puede no hay nunicion suficiente XD ) o pasandoos el modo mercenarios con mihail rescatando a todo dios (porcierto un modo extra en mi opinion COJONUDO ) sobretodo para pikes entre colegas

PD: aki otro par de juegazos muy infravalorados 1º el BLADE juegazo español donde los haya largo y dificil paso muy desapercibido tanto que la secuela cayo en el olvido y Fallout de los mejores juegos de rol que existen y otro que tal ke asi mucha gente ni lo ha jugado pero en cambio flipan con el 3º (y para mi el 3º esta bien pero como RPG es una puta mierda comparado con el 1 y con el 2 ya ni os cuento )
Conozco a demasiada poca gente que me hable de Soul Reaver como un juegazo que lo fue. Exactamente conozco a una persona,

Así que, Soul Reaver xD
Toda la saga Legacy of Kain (como bien ha dicho el de arriba, incluyendo a Soul Reaver). Se cancelaron futuras entregas de la saga porque no vendieron una mierda la mayoría de los títulos, pero a nivel argumental y de ambientación eran una puta pasada.
Crash Dummies de MegaDrive
Crash Team Racing, fue la respuesta de la consola de Sony al Mario Kart 64, a mi acabó gustandome más. Está disponible por 5 euros de nada en el Store de PS3.

Saludos.
[erick] escribió:Crash Team Racing, fue la respuesta de la consola de Sony al Mario Kart 64, a mi acabó gustandome más. Está disponible por 5 euros de nada en el Store de PS3.

Saludos.

:O . Para decir que un juego es mejor que otro tienes que jugar a los dos. Mario Kart 64 es el mejor Mario Kart que se ha hecho seguido muy de cerca por el de Snes.

Exactamente, el de NGC no lo veo yo muy complicaíllo... Ya en ebay UK:
http://shop.ebay.co.uk/?_from=R40&_trks ... Categories
Y en el de España no veo yo rarezas dicho tal cual.........
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_t ... Categories

salu2222!
tu crees? yo pienso que MK64 a envejecido muy mal... sobre todo si lo juegas en la propia N64 [+risas]

Sobre mi opinión, pues la verdad es un juego actual que no parece haber recibido mucha atención y algunos hasta lo tachan de malo sabrá por que: Battlefield Bad Company. Incluso eh leído que tiene malos gráficos, tiene mala jugabilidad (básicamente por que no se parece al CoD4) e incluso reviews con opiniones muy extrañas. Igual que si no tiene buenos gráficos, que tiene malos controles y luego al final se contradicen diciendo que los controles se adaptan perfecto al juego, etc... Probablemente a este juego le hizo mucho daño el CoD o que se yo...

Si solo es de generaciones pasadas me dicen y lo quito.
Krain escribió: :O . Para decir que un juego es mejor que otro tienes que jugar a los dos. Mario Kart 64 es el mejor Mario Kart que se ha hecho seguido muy de cerca por el de Snes.

Creo que había quedado claro:
[erick] escribió:a mi acabó gustandome más.

De todas formas solo es una opinión, igual de válida que la tuya.

Damc escribió:tu crees? yo pienso que MK64 a envejecido muy mal... sobre todo si lo juegas en la propia N64

Despues de mucho tiempo sin jugarlo cuando lo compré en la CV me quedo la sensación de que era peor de lo que recordaba.

Saludos.
Tony Skyrunner escribió:Global Defence Force fue completamente obviado por la inmensa mayoría de publicaciones pese a ser la hostia en patinete de bajo presupuesto.

Por dios, que juegazo, solo decir que en el de 360 llevo mas de 80 horas y es pura diversion el juego. Y el de ps2 es mejor aun, mas armas, diferentes personajes. Ojala hicieran una conversion a 360 con mejores graficos >_<

Un juego que a mi me encanto fue TOMBI de PS1, y me parece que no vendio casi nada.
Joder, cabrones, al final vais a hacer que me pille el Earth Defense Force... ya hasta me está entrando el gusaníllo XD .
RuneSworD escribió:Joder, cabrones, al final vais a hacer que me pille el Earth Defense Force... ya hasta me está entrando el gusaníllo XD .

http://cgi.ebay.co.uk/XBOX-360-EARTH-DEFENCE-FORCE-2017-NEW-SEALED-GAME_W0QQitemZ290284275191QQihZ019QQcategoryZ112847QQcmdZViewItem :-|
chronochus escribió:
RuneSworD escribió:Joder, cabrones, al final vais a hacer que me pille el Earth Defense Force... ya hasta me está entrando el gusaníllo XD .

http://cgi.ebay.co.uk/XBOX-360-EARTH-DEFENCE-FORCE-2017-NEW-SEALED-GAME_W0QQitemZ290284275191QQihZ019QQcategoryZ112847QQcmdZViewItem :-|

xDDDDDDDDDD

Tomo nota :-|
Starscream-S escribió:Toda la saga Legacy of Kain (como bien ha dicho el de arriba, incluyendo a Soul Reaver). Se cancelaron futuras entregas de la saga porque no vendieron una mierda la mayoría de los títulos, pero a nivel argumental y de ambientación eran una puta pasada.

Yep, Soul Reaver 1 fue el Ocarina de la época, era un juego con un estilo muy Zelda, y para mi, mil veces superior a Zelda. Nunca olvidaré esa ambientación, música y doblaje.
Para muestra, un vídeo.

[erick] escribió:Crash Team Racing, fue la respuesta de la consola de Sony al Mario Kart 64, a mi acabó gustandome más. Está disponible por 5 euros de nada en el Store de PS3.

Lo compré nada más verlo. a mi también me parece muy, muy superior el CTR al MK64

Un saludo.
¿Qué os parece el Yoshi's Story? a mi no me gustó mucho pero lo considero como uno de los mejores plataformas 2D y creo que pasó muy desapercibido entre el Super Mario 64 y Banjo de hecho nunca más han continuado la saga ya que el de NDS es un port adaptado del de Super Nintendo.

Imagen
Para infravalorado el Rygar: the legendary adventure de PS2, juegazo donde los haya y que no sé porqué la mayoría de la gente no lo conoce y ha pasado bastante desapercibido. Los que tengan una Wii podrán jugarlo estas navidades con su versión xDD.

Aunque supongo que más que infravalorado, este juego igual que el Beyond God & Evil, es porque la gente no los conoce o no ha oido hablar mucho de ellos.

Un saludo
Krain escribió:

Saludos.

:O . Para decir que un juego es mejor que otro tienes que jugar a los dos. Mario Kart 64 es el mejor Mario Kart que se ha hecho seguido muy de cerca por el de Snes.

para ti, los mario kart de snes y gba se mean en el de n64 y sucesores. El 'unico' que recupera algo de la saga es el de DS, si obviamos las conchas azules.

Ya que hablais de mariokart y similares, Motor toon GP2 es emho mucho mejor que cualkier MK 3d.
Y otro juego infravalorado es calling all cars, aunke es practicamente para multis.
Coño si, los Soul Reaver. Me pasé el 1 y el 2 en PC y el Blood Omen que salió para PS2. Que juegazos, coñe.
Respecto a los Mario Kart mi favorito es el 64, el ranking quedaría así.

- Mario Kart 64
- Super Mario Kart
- Mario Kart DS
- Mario Kart Wii
- Mario Kart: Double Dash!!
- Mario Kart Super Circuit
Sólo por el final del Soul Reaver yo le pegaba fuego a todas las copias que existan [+furioso]
100 respuestas
1, 2, 3