JUEgos online wapos¿

Hola a todos, me recomendais algun juego online wapo?
Me ordenais unos cuantos? es que tengo el live reciente y quiero sacar el maximo probecho!

UN SALUDO
Y de paso te traemos unas cocacolas no? xD

Pues no se, de qué te gustan los juegos??? igual te recomiendo un Call Of Duty y resulta que odias con ganas los disparos... da unas pistas...

aunque todos te diran el último call of duty, o los gears of war(con este hay mucha variedad de opiniones), o el Fifa, o el NBA2K... hay bastantes...
venga si, dámelos, y gracias por lo de guapo.

parida mañanera.
Gears of War 2
Halo Wars [boing]
cod4, gow 1 y 2, rainbowsix vegas 1 y 2,.... forza 2, halo 3, ....
fifa 09, gow...pasate por el subforo online y veras a que juega mas la gente
Ya hay un hilo de sugerencias. Más o menos los que te han dicho.

Salud2s
COD4, Soul Calibur IV, Halo 3 [+furioso]
Battlefield Bad Company
Pregunta mejor aquí, este te lo van a chapar Recomendaciones

Yo recomiendo Call of Duty 4, aunque no se como estará de gente ya que ya está el 5...
Hombre el COD 5 tiene buen onlinne aunque a veces desespera...supongo que todos en algun momento lo hacen!! ;)
-Rafilla- escribió:Battlefield Bad Company

+1

Dejate de COD, eso es una arcada de cojones. Que si fuerza vulnerante por aki, q si mayor penetracion de bala por alla, q si pulmones de aliento para el franco.... bah!! todo eso sueno a chetos de cojones, a parte de sus numeros glitches q la gente usa en el mapa para hacer trampas...
Amigo si de verdad optas por un shooter belico hazte con el Bad Company, ya me dirás.
Pues tuve COD4 y estaba muy guapo, y el Gears 2 ratataaaa tambien me entretiene muxo
Vodafron escribió:Pregunta mejor aquí, este te lo van a chapar Recomendaciones

Yo recomiendo Call of Duty 4, aunque no se como estará de gente ya que ya está el 5...

eso mismo

newdreamer
14 respuestas