Juegos para + de 2 jugadores

Aparte de los buzz y demas experimentos.
¿que juegos para jugar con el multitap hay en ps2?

Es que nos solemos reunir 3 colegas y siempre le toka a uno esperar turno..

Gracias
Esta pegunta se ha repetido varias veces, incluso yo pregunte creo una vez, te enumero las tipicas:

Accion:
-tortugas ninja
-wwe 2005, wwe2006 (son los smack vs raw)

Deporte:
-Fifa(2005, 2006)
-Pes (3,4,...)

Otros:
eye toy y tal
He buscado foros multijugador, pero no he encontrado.

no hay alguno de lucha estilo smash bross?
Def jam fight for NY video
Battle Stadium DON video

Saludos
worms 4 aunque no hace falta el multitap
el crash team racing y crash bush son muy divertidos y admiten 4 jugadores (este ultimo solo en psx, xo no te parte la pantalla en 4)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
casi todos los de lucha libre te dejan...de hecho hablando del tema esta semana consegui el wrestle kingdom y la verdad creo que es el mejor de lucha libre que tiene ps2.la pena es que es de la liga japonesa de lucha libre y quitando a uno o dos que andan tambien por el k-1 no se conoce a nadie jejeje.
por cierto el editor que tiene de personajes es el mas brutal que he visto.de media me tiro 40 minutos con cada tio nuevo que hago.lo tipico otra joya mas que nunca saldra de japon por su tematica.una pena.
Ostia el Battle Stadium DON tiene una pinta decente xD Dejarme preguntar, solo esta en japones?

Edit: Se me olvidó decir k los Crash Rancing son la ostia para multijugador el de psx es muy bueno y aunk tenga sus años siempre lo juego cuando vienen amigos.
7 respuestas