Juegos para espatarrarse en el sofa en PC?

Hola, me gustaría que me recomendaseis algunos juegos buenos para PC, que se puedan jugar sin teclado ni ratón, para estar pancho en el sofá.
Pues eso que se pueda manejar desde un pad, sin hotkeys, ni ratón, tipo consola, y que no sea un FPS.
No se si será mucho pedir.
Me llama la atención un juego llamado the witcher, pero no sé si cumplirá con estas caracteristicas.
Y el Fable también tiene buena pinta. Llevo tiempo desconectado del PC.
Gracias por vuestras respuestas
Ragnarok Battle Offline

No tiene compatibilidad panorámica y es algo difícil de instalar porque está en japonés (aunque hay un parche de traducción al inglés).
Es un Beat 'em up muy entretenido, sobre todo en multijugador. Creo que la descarga está permitida, aunque se comercializa en Japón y algunos países asiáticos.
El witcher no podras jugar con gamepad, el fable si recuerdo bien tampoco soportaba gamepad.

Yo te recomiendo los siguientes juegos

Fahrenheit

Imagen

Dreamfall

Imagen

Prince or persia sands of time

Imagen

Prince or persia two thrones

Imagen

Prince or persia Warrior Within

Imagen

tienes los 3 por 15 euros en play.com

Kane and lynch, funciona perfecto con el mando de la 360

Imagen

Crysis tambien soporta el mando de la 360

Imagen

Unreal tournament 3, perfecto 360

Imagen

thief 3

Imagen

Jade Empire

Imagen

Gears of war

Imagen

Bioshock

Imagen

Halo 1 y 2

Imagen

Overlord

Imagen

Transformers The game

Imagen

Marvel ultimate alliance

Imagen

Tomb raider legend

Imagen

Tomb raider anniversary

Imagen

Virtua tennis 3

Imagen

Top spin 2

Imagen

Nba 2008

Imagen

Fifa 2008

Imagen

Nhl 2008

Imagen

Pes 2008

Imagen

Sega rally

Imagen

Colin mcrae dirt

Imagen

Lego Star Wars II: The Original Trilogy

Imagen

Psychonauts

Imagen
De lujo!!!! [plas] [plas]

Muchísimas gracias, menuda respuesta!!!

[amor]
Si algún juego no soporta gamepad, puedes bajarte algún programa para emular las teclas del PC con el gamepad (también emula el ratón con los sticks). No sé si se pueden emular teclas con un stick, pero quizá hay alguno que deja.

PD: a ver cuando compro un gamepad de 360 para PC, o la propia Xbox 360 T_T
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Vaya lista. Magnifica
ShySpy escribió:Si algún juego no soporta gamepad, puedes bajarte algún programa para emular las teclas del PC con el gamepad (también emula el ratón con los sticks). No sé si se pueden emular teclas con un stick, pero quizá hay alguno que deja.

PD: a ver cuando compro un gamepad de 360 para PC, o la propia Xbox 360 T_T

El mejor programa para emular las teclas en el gamepad : Xpadder

[tadoramo] [ginyo]
elcaras escribió:El witcher no podras jugar con gamepad, el fable si recuerdo bien tampoco soportaba gamepad.

Uhm... The Witcher es un "Games for Windows" y deberia de tener compatibilidad con el pad de la 360 solo por esa razón.
+1 Todos los juegos que ponga games for windows, son compatibles con el mando de 360,Salu2
Wada escribió:
Uhm... The Witcher es un "Games for Windows" y deberia de tener compatibilidad con el pad de la 360 solo por esa razón.

El witcher no tiene compatibilidad con el pad 360, ya lo he probado. No todos los games for windows soportan el mando, los rts no lo soportan ( supreme comander, company of heroes, etc), el hellgate london tampoco lo soporta, el logo simplemente significa que si puedes jugar con un mando con el juego el de 360 tiene que venir preconfigurado.

Por cierto añado un par mas.

Resident evil 4 + patch 1.1 + gamecube textures mod

Imagen

Devil may cry 3

Imagen

El padrino

Imagen

Riddick + patch

Imagen

Silent hill 2,3,4

Imagen

Rugby 08

Imagen
alguna de coches divertido para añadir a la lista?

Habia pensado, leído, quizás, el trackmania united?
Sabeis si el oblivion va con el mando de la XBOX 360?
Y el fable?
el Duke Nukem: Manhattan Project, fue el primero que jugué con pad XD
Imagen

de coches el Burnout o el GT4
11 respuestas