Juegos para jugar con gamepad?

Recuerdo haber visto por el foro una lista de juegos compatibles con el mando de xbox, pero no la encuentro, alguien sabe el link?

Me gustaría saber qué juegos son recomendables para jugar con gamepad. Ya he visto que los shooter es mejor jugarlos con el ratón y el teclado. Qué juegos me recomendáis para el mando? No me gustan los de fútbol.
De coches tienes infinidad de ellos desde el Trackmania hasta el Rfactor, tienes de basquet, plataformas.. y un largo etc.. Mejor di a cual te gustaria jugar con mando porque hay muchisima extension de juegos para jugarlos con gamepad.
Me gustan sobre todo los de rol, tipo Fallout, Oblivion y los shooter en tercera persona tipo Max Payne o Splinter Cell, también me gustan los GTA y los arcade de lucha tipo Dragon ball, street fighter...

De este tipo cuáles se podrían jugar bien con el mando, mejor que con ratón y teclado?
Necrotica escribió:Me gustan sobre todo los de rol, tipo Fallout, Oblivion y los shooter en tercera persona tipo Max Payne o Splinter Cell, también me gustan los GTA y los arcade de lucha tipo Dragon ball, street fighter...

De este tipo cuáles se podrían jugar bien con el mando, mejor que con ratón y teclado?

Pues a ver, juegos de disparar suelo preferir el teclado y ratón (incluso en los 3ª persona) pero el dead space se maneja muy bien con pad, también podrias probar el Gears of war (aunque como juego no es ninguna maravilla).

GTA: tienes el GTA4 (por 7€ creo que está en steam), el San Andreas y el vice city.

Si te gustan de conducción todos en general se manejan bien. Tienes el Grid, Test drive Unlimited, NFS...

De lucha no te se decir.

Saludos
Fallout 3 y Oblivion reconocen el pad de XBOX, pero la mayoría de los juegos de rol no. Y no te guies por el criterio de que los juegos que han salido en XBOX tendrán soporte para el pad en PC, porque no es así. Por ej., Risen no detecta el pad, COD MW y COD MW2 tampoco lo detecta.

Otros juegos que soportan el pad son Crysis y Crysis Warhead.

De todos modos con el xpadder vas a poder jugar al juego que quieras con pad en pc.
SFIV, GOW, DEad SPace y los PRo detectan el pad sin problemas.
chapiri_ has probado a jugar alguno de rol con el gamepad? se juega bien o es insufrible? Sobre el xpadder tendré que "buscarlo" gratis, creo haber visto que las versiones anteriores eran gratis, no? No tengo ganas de pargarlo si hay versiones gratis...

lamascarada, el SFIV lo probaré seguro, GoW te refieres a Gears of War? GoW y DEad SPace se juega bien con gamepad o es mejor con ratón+teclado? Pensaba que los shooter se jugaban mejor con ratón+teclado.
dead space es más survival horror que shooter

tanto este, como el resident evil 5, se juega muy bien con pad

según lo habil que seas con el ratón, es posible que tengas más punteria, pero no lo veo algo "crítico" en estos juegos, que fue de los survival horrors con escasez de municón xD

no se porque, pero me apetece jugarlos más con mando

el batman arkham asylum tambien reconoce el pad

el lego star wars: the complete saga también

de un año a esta parte, casi cualquier juego que no sea un FPS o un RTS reconoce el mando, a ver si en el MAME lo arreglan y no hay que tirar de xppadder :P
Necrotica escribió:chapiri_ has probado a jugar alguno de rol con el gamepad? se juega bien o es insufrible? Sobre el xpadder tendré que "buscarlo" gratis, creo haber visto que las versiones anteriores eran gratis, no? No tengo ganas de pargarlo si hay versiones gratis...

Yo los que he jugado con pad son Morrowind, Oblivion y Risen. Se juega bien pero solo si eliges el guerrero, porque apuntar con el stick es difícil y si eres mago o arquero vas a fallar muchos disparos, y es desesperante. Hace unos meses cuando pasé de las consolas al PC también me parecía imposible adaptarme al teclado, pero cuando lo haces no quieres volver jugar nunca con pad.

El xppader lo tienes gratuito en softonic por ej. aquí tienes un tutorial hilo_tutorial-mando-xbox-360-con-drivers-xbcd_518739
Batman, Ninja Blade, Need For Speed, Dirt2, SFIV, Gears of Wars, Dead Space,Saw,Bioshock,Left 4 Dead... esos he probado yo a vote pronto con mando xbox :D
Sinceramente yo un Gamepad solo lo usaria para Emuladores de consolas antiguas o juegos de Deporte/conduccion, Lucha y algunos de accion como Ninja Blade y eso, en cambio los juegos Shooters o los juegos de ROL prefiero infinitamente usar raton y teclado, es mucho mas comodo.
el xmen es el ultimo que me he pasado y con el mando de 360 genial, oye
Si conocéis más juegos que vayan bien con el mando os lo agradezco, me estoy apuntando todos los que habéis nombrado.

Ahora mismo estoy probando el prototype, lo reconoce perfectamente y me parece que puede ser más cómodo que con teclado y ratón, porque con el ratón nunca me acordaba de usar lo de elegir objetivo, con el gamepad te sale de dar al gatillo para apuntar, todavía me tengo que acostumbrar porque ya me había pasado la mitad del juego con el ratón+teclado.

A mí me gusta jugar con ratón+teclado, pero ahora mismo estoy jugando en la TV del salón y no es para nada cómodo, es mucho más cómodo el gamepad para jugar desde el sofá [carcajad]
Pues me pillé un gamepad de la xbox también porque el combo teclado+raton no siempre es ideal para jugar y porque es compatible con -casi?- todos los juegos que llevan en la portada Games For Windows.

Los que me he pasado con el mando, soporte nativo (sin xpadder, enchufar y jugar, soporte para vibración)
    Heroes over Europe (aviones arcade)
    Battlestations Pacific (aviones y barcos)
    Gears of War
    Assassin's Creed
    Saw - The Game (mejor que las peliculas, sinceramente)
    Virtua Tennis
    NBA 2K10
    El gran Batman Arkham Asylum
    Need for Speed Shift
    Braid
    Lumines
    The Saboteur
    Resident Evil5
    GTA 4
Necrotica escribió:lamascarada, el SFIV lo probaré seguro, GoW te refieres a Gears of War? GoW y DEad SPace se juega bien con gamepad o es mejor con ratón+teclado? Pensaba que los shooter se jugaban mejor con ratón+teclado.

Correcto. Yo EL Gears me lo pasé con teclado y ratón ya que la disposición de las teclas en el teclado estaba bastante bien. En cambio el Dead Space es bastante más cómodo el PAD, ya que por ejemplo, para ataques cuerpo a cuerpo necesitas dos teclas además de las del moviento
15 respuestas