juegos para niña con 6 años.....

Me ha dicho mi tío que a ver si le puedo bajar juegos del ordenador para su hija de 6 años

Haber si alguien me puede echar una mano ¿que juego puedo bajar? :-?
G4S0iL escribió:Me ha dicho mi tío que a ver si le puedo bajar juegos del ordenador para su hija de 6 años

¿Pipo matematicas? xD

¿SIMS 1,2?

¿Algun arcade entretenido?
regalale unas barriguitas no crees? pinipon, barbies, playmovils, incluso action man :D
Mi prima tiene 7 años y le encanta el Sonic de la Megadrive. Puedes probar a bajar algún emulador.
tetris, puzzle bobble, puyo puyo, panel de pon, o algun juego de plataformas colorido de los de antes...
Por experiencia te puedo decir: Salon de belleza Barbie, Scooby doo el caballero fantasma (este en Mediamarkt 2 euros), La casa de dora, uno que ha triunfado mucho es el Dogz, dinner dash o el aventuras a caballo, aunque creo que lo mejor es dejarla jugar con las amigas o salir a dar un paseo.
Los sims todavía no , quizas se pierda , alguno de puzzles o de plataformas .
muchos de los que decis, no son juegos gratuitos, por lo que suele ser ilegal su descarga.
Aqui no se ha dicho que se los baje, son juegos muy baratos que van desde los 2 a los 15 euros
ddavidd escribió:Aqui no se ha dicho que se los baje, son juegos muy baratos que van desde los 2 a los 15 euros

G4S0iL escribió:Me ha dicho mi tío que a ver si le puedo bajar juegos del ordenador para su hija de 6 años

Había dicho perfectamente que quiere bajar los juegos.

Yo no me preocuparía si la descarga es ilegal... ¿Quién no ha bajado películas del eMule alguna vez? O en torrent, o en lo que sea xD.
no se puede hablar de descargas ilegales porque tenemos normas contra ello en el foro

los juegos que he dicho tienen versiones gratuitas, aparte que son juegos que como han dicho suelen costar muy poco dinero

pero vamos, no somos su conciencia, él sabrá
Radja escribió:no se puede hablar de descargas ilegales porque tenemos normas contra ello en el foro

los juegos que he dicho tienen versiones gratuitas, aparte que son juegos que como han dicho suelen costar muy poco dinero

pero vamos, no somos su conciencia, él sabrá

Ya lo sé, no se puede hablar de piratería, pero es que si le ha dicho que los baje porque quizá no quiere gastarse dinero, pues supongo que podremos aconsejarle juegos que puede conseguir aunque no sea comprando.
Los SIMS le iran muy bien.

Tambien tienes los Creatures, muy antiguos pero muy muy divertidos.

Los de Harry Potter molan bastante. Tambien hay de juegos disney como el 101 Dalmatas y cosas asi. Tienes juegos gratis tambien como el UltraStar (un Singstar gratuito para el PC) o el Frets oF fire, que es como un Guitar hero que se juega con el teclado, cogiendolo en plan guitarra. Si ves que el rollo musical le mola tambien tienes el Beatmania para bailar (por 15 euros tienes alfombrillas para el PC) o el Betmania, que es "en plan piano" (aunque originalmente fuera de DJ).

El que es la PO** es el Animal Crossing. Quizá en el emulador de Cube funcione bien. Sino seguro que en el de la DS.

Ya nos contarás.
Que le compre la NDS y la R4 con una tarjeta de 2-4 gb y ahí metes juegos a porrón. En serio, tengo un amigo que más que 19 parece que tiene 5 años, no sabéis la cantidad de "juegos polla" que tiene, la NDS es tu solución xD

PD: Afortunadamente se ha pasado a la PSP gracias a mí [666]
PIPO sin lugar a dudas...
15 respuestas