Juegos para un PC reliquia

Tengo un PC algo antiguo que le quiero dar uso es un Pentium II con 64mb de ram, grafica trident de 4mb y un HD de 4,3 gb.

Lo utilizo con frecuencia como reproductor multimedia mediante geexbox.

Dicho equipo tiene instalado win 98 se. Preguntaba por juegos (de todo tipo, pero sobretodo estilo Quake) que los pueda mover dicho ordenador.

Saludos.
Pues esa tarjeta grafica no tiene aceleración 3d.... así que el Quake 1 es lo más sofisticado que podras ejecutar....

aunque podrías probar el Quake 2 y el Unreal para ver cómo tiran con Direct 3d... (creo que te irán de pena)

Siempre tendrás los Doom, Doom 2, Heretic, Hexen, Duke Nukem 3d, y Rise of the Triad....
Pues en ese PC (y en los de ahora también, por que es un JUEGAZO), puedes rular el Shogo: Mobile armor division, el doblaje al español es impresionante y MUY currado, el juego funciona con y sin aceleración 3D, en la caja pone, con aceleración 3D necesita un P133 con 16 Mb de ram, sin aceleración 3D, un P2 a 233 con 32Mb de ram.
Juegazo el Shogo. Yo también te recomiendo que lo pruebes. Cómo me enganchó...
yo tenía un pc así y jugaba aoe2, starcraft y juegos de la época

tipo quake sólo jugué al duke nukem 3d y algunos más antiguos (ej wolfenstein, rise of the triad, etc)

con ese pc puedes jugar a todas las aventuras gráficas clásicas, juegos de naves (aunque lo mismo alguno petardea un poco), etc

juegos táctico-estratégicos que consuman pocos recursos los hay a patadas, y a muchos aún se juegan incluso online
a mi de estrategia mne gusto el dungeon keeper 2, age of empires 2... nose

la saga de Abe (abe's odissey, abe's exodus)

saluds
Pues t voy a dar algunas ideas de distintos generos:

Simcity 3000.

los sims.

Command And conquer RED alert 2.

Broken Sword 1 y 2

Diablo II, Sacred.

Age of Empires 2

Juegazos 2D.
Todas las aventuras de Lucas Arts.
El Sim City 3000 no lo intentes, te va a ir petao petao

Luego tienes el Resident Evil 1 y Residente Evil 2, Soul Reaver 1 y 2, Tomb Raider II, Final Fantasy VII, Silver...
Y tambien puedes jugar a muchos del MAME sin ir mas lejos y puedes mirar alguna pagina de abandonware a ver...
Yo te recomiendo el Hexen II...es un FPS-RPG, en el que si le das suficiente tiempo engancha, porque los personajes van cogiendo "habilidades"...recuerdo que la asesina con cierto nivel podía hacerse "invisible" y quitar más si atacabas por la espalda (oblivion powa!)

con una s3 virge de 4mb no podía ponerle la aceleración 3D pero aun así tiraba bastante bien

suerte!:D
UFO: Enemy Unknow o la segunda parte, Terror from the Deep, dos juegazos :D
EL duke nukem 3d lo jugué hace unos 8 años y ahora lo estoy jugando otra vez...... [tadoramo]
si te gustan los rpgs con ambientación postapocalíptica y con humor muy negro... tienes el Fallout 1 & 2.

Ambos son geniales y totalmente recomendables!!
El simcity 3000 deberia irte muy bien, yo lo jugaba en un pentium 166 sin MMX ni nada, el theme hospital es la caña y el sacred no creo que te tire.

Un saludo
Puedes ponerte la saga completa de Monkey Island, tampoco pide tanto
El Blood era la caña. Ese te irá fijo. Y los Doom clásicos.
katxan escribió:El Blood era la caña. Ese te irá fijo. Y los Doom clásicos.

Además de que para estos últimos tienes infinidad de source ports que mejoran sustancialmente la calidad gráfica y acústica de nuestros dooms.

También para el blood tienes el "Transfusion"
Sin ir más lejos el Blood II, posiblemente te vaya, y es un juego super guapo. Eso sí gore...gore!Enga saludos
También juego muy recomendado, el fur fighters.

En requerimientos mínimos pone.

P2 a 300Mhz
32Mb de ram
16 Mb de video (gráfica aceleradora 3d)

Con un P2 a 300Mhz , 64Mb de ram y una TNT de 32Mb jugaba bastante decente a este juego a 640x480.
Sin duda populous: the beggining y Roller coaster tycoon, los juegos estrella cuando mi ordenador era similar al tuyo
SILVER

sin duda alguna
Soldat

http://www.soldat.pl

Se destaca por su grandioso modo online ya que los bots son una castaña xD
Perdonadme el pequeño offtopic: Tmaniak, Jugué hace ya tiempo al fur fighters para dreamcast y estaba muy bien. ¿En ordenador se puede pasar el juego en modo lan cooperativo?
Unreal y Unreal Tournament, Soldier of Fortune, Jedi Knight (el 1), el Half Life, Diablo, Tomb Raider (1, 2 y 3), Sega Rally 2, Alone in the Dark (1, 2 y 3), Moto Racer......puf, te puedes morir de tanto jugar

Sin olvidar que seguramente te funcionen emulados los juegos de Play Station.

tmaniak, es justo al reves.

Con aceleracion 3D 166mhz y sin ella 233mhz (he desempolvado el juego ahora mismito).
Anarkoman escribió:tmaniak, es justo al reves.

Con aceleracion 3D 166mhz y sin ella 233mhz (he desempolvado el juego ahora mismito).

Puse sin darme cuenta los 2 "con". ya está corregido.
Heroes of Might and magic 3
Estrategia por turnos muy bueno.

Requisitos:
P133
32MB
Win95/98
DirectX
Si te mola el Rol... siempre puedes intentar con:

Baldur's Gate 1 y 2
Icewind Dale 1 y 2
Diablo 1 y 2 (action RPG)
Revenant (Action RPG, buenisimo)

y prueba con el Soul Reaver o los Tomb Raider... lo mismo tiran bien...
27 respuestas