Juegos para Windows que acepten el mando de X360

Me gustaria saber que juegos para PC aceptan el uso del mando de XBOX360. Gracias. Como identificar esos juegos tambien. Regracias.
Es que me alquilé el otro dia el COD5 que obviamente en la 360 acepta el mando de tres sesenta pero en PC solamente acepta teclado y ratón!
Creo recordar que todos los que tienen el logotipo de Games for Windows tienen que ser compatibles con el pad de Xbox360. Tampoco me hagas mucho caso pero algo así me suena.
te equivocas en gran parte.
Juegos anteriores a GAMES FOR WINDOWS no aceptan el mando... pero no todos los GAMES FOR WINDOWS aceptan el mando, por ejemplo COD4, y muchos juegos de estrategia tampoco!
Tiene que haber otra solucion! Gracias por el intento.
COD 4 games for windows? Desde cuando?

Sobre el mando, todos los juegos actuales lo aceptan (si es que no están pensados para él), los viejos en caso de no aceptarlo, con el joy2key o algun programa así lo podrías jugar.
supuestamente, cualquier juego con soporte para mando lo soporta.
los juegos actuales 2008-2009, son la mayoria soportados por defecto, asi que con solo enchufarlo, new game y a jugar!
en el caso de ser viejo, puedes usar un soft que no me acuerdo como se llama y lo usas como cualquier mando
Si pero no vale sólo con el mando no? se necesita también un cable especial o algo.

Como me gustaría jugar al Fallout 3 con el pad de la 360, jugaría mucho mejor.
http://es.wikipedia.org/wiki/Games_For_ ... lataformas
Ahí viene lo que yo creía. Si es configurable para cualquier otro mando y está en Games For Windows tiene que tener soporte para el mando del la 360.
Todos los juegos antiguos que se podian jugar con Pad, se pueden jugar con el mando de la xbox. Pero ahora estan los games for windows que vienen con configuracion predeterminada para el mando de xbox, pero eso no significa que no puedas jugarlos con otro pad, lo que pasa es que tener el mando de xbox te lo simplifica todo.
Yo había leído por ahí que el mando de xbox era "restrictivo", que sólo funcionaba con los juegos adecuados para él, ya que no se instalaba como un PAD estándar...
En "The Last Remnant" hasta te salen los eventos de los combates con los botones del mando de 360, almenos el la demo de Steam.
Si usamos la búsqueda avanzada encontraremos una lista de hace algunos meses. Por otra parte la inmensa mayoría de juegos que salen hoy al mercado, salvo que sean shooters o juegos de estrategía, soportan el pad de 360 independientemente de que tenga el logo de gamesforwindows. Por ejemplo, dead space o mirrors edge no tienen el logo de gfw y son totalmente compatibles con el mando, apareciendo los botones y las fotos de éste en pantalla.
La gran mayoria de los port de xbox360 lo soportan, devil may cry 4, gears of war, mirror's edge, clive barker's jericho, grid, burnout paradise, dead space, etc, etc. y lo mejor de todo es que los botones estan configurados igual que en la consola y en su mayoria aparecen en pantalla además el mando vibra. Call of duty 4 no lo soporta pero se arregla bajando xpadder el programa ya tiene el perfil incluido e incluso vibra el mando. Con el he podido jugar de todo, emuladores, juegos en flash (con joy2key o xpadder) y juegos viejos así que yo no dudaria en adquirirlo de nuevo
dr_Rouman escribió:Yo había leído por ahí que el mando de xbox era "restrictivo", que sólo funcionaba con los juegos adecuados para él, ya que no se instalaba como un PAD estándar...

Y así es no utiliza el directinput sino el xinput, por lo tanto no es un mando estándar, simplemente que windows te hace una emulación churrusquera del mando como si fuera uno normal, pero vamos el mando ni vibra ni nada por el estilo aparte de dar algunos problemas con juegos antiguos.

Saludos.
AlterNathan escribió:
dr_Rouman escribió:Yo había leído por ahí que el mando de xbox era "restrictivo", que sólo funcionaba con los juegos adecuados para él, ya que no se instalaba como un PAD estándar...

Y así es no utiliza el directinput sino el xinput, por lo tanto no es un mando estándar, simplemente que windows te hace una emulación churrusquera del mando como si fuera uno normal, pero vamos el mando ni vibra ni nada por el estilo aparte de dar algunos problemas con juegos antiguos.

Saludos.

mec!!!!!!!! Error.
El mando vibra perfectamente y el que da algún problema puntual, con los gatillos sobre todo, es el mando inalámbrico. Pero el de cable va perfectamente. Por otra parte tanto xinput como directinput son APIs, no veo la emulación churrusquera por ninguna parte.
Solink escribió:
AlterNathan escribió:

Saludos.

mec!!!!!!!! Error.
El mando vibra perfectamente y el que da algún problema puntual, con los gatillos sobre todo, es el mando inalámbrico. Pero el de cable va perfectamente. Por otra parte tanto xinput como directinput son APIs, no veo la emulación churrusquera por ninguna parte.

De error nada a mi no me vibra sino pongo los Drivers XBCD o los Drivers oficiales de hecho hay que poner estos ultimos para que funcionen los de XBCD pero sino pones nada el mando no vibra, y sobre el XINPUT y DIRECTINPUT por muchas apis que sean el mando no funciona bien en DirectInput.

Saludos.
14 respuestas