Juegos parecidos al "Blade: The Edge of Darkness"

Imagen [babas]

Pues la cuestión es esa, a ver si vosotros conocéis algún juego que se parezca lo maximo posible a este juegazo (aunque ya está un poco viejo, pero en su dia fue la polla). Yo es que ahora mismo no tengo ni idea. Lastima que no hicieran secuelas [buuuaaaa] .
Kurtps2 escribió:Imagen [babas]

Pues la cuestión es esa, a ver si vosotros conocéis algún juego que se parezca lo maximo posible a este juegazo (aunque ya está un poco viejo, pero en su dia fue la polla). Yo es que ahora mismo no tengo ni idea. Lastima que no hicieran secuelas [buuuaaaa] .

Lo mas parecido es el dark messiah de los nuevos, pero es que realmente no se le parece, hay combates de espadas y todo eso, pero estos combates eran mas pausados y mas tecnicos.

pd: Si quieres jugar al blade, via hamichi (supongo que se podra), yo estaria encantado de echar unos duelos, que nadie quiere :(
xnfinite escribió:
Lo mas parecido es el dark messiah de los nuevos, pero es que realmente no se le parece, hay combates de espadas y todo eso, pero estos combates eran mas pausados y mas tecnicos.

pd: Si quieres jugar al blade, via hamichi (supongo que se podra), yo estaria encantado de echar unos duelos, que nadie quiere :(
Ah, que se puede con el hamachi? Pero que es, un duelo ahi de espadas a muerte? jeje, pues si lo encuentro por ahi, que ahora mismo no se donde lo tengo, te mando un MP.
Rune, que salió por la misma época que Blade. Aunque Blade es mucho Blade ;-)
siento decirte que como el Blade no existe ningun juego (a menos que yo haya probado xD) poray lo comparan con el Rune lo cual es una verguenza ya que no esta a la altura por mucho que digan, aun recuerdo cuando lo jugue con mi voodoo 3 3000... estoy por reinstalarlo xD
Nada mejor que dark messiah para saciar tu sed, pero tienes que tener buen pc.Imagen
tipo blade había uno que me gustó bastante.. (salvando las diferencias) que se llamaba die by the sword.. no es que fuera un juegazo pero entretenía lo suyo :-P
cornholio escribió:tipo blade había uno que me gustó bastante.. (salvando las diferencias) que se llamaba die by the sword.. no es que fuera un juegazo pero entretenía lo suyo :-P

Si el die by the sword estuvo bastante bien, pero el manejo era un poco engorroso aunque la idea era buena, eso de manejar la espada libremente moviendo el raton :P

El enclave por lo que escuche era un truño y el rune es una aventura mas estilo tomb raider o prince of persia que blade. En blade los combates marcan la gran diferencia y enfrentarte a 2 enemigos a la vez no era moco de pavo a diferencia de lo que pasan en otros juegos.

El hamichi simula una red local, pero conectada a internet, por eso digo yo que se pueda, de todas maneras creo que habia un mod para jugar via internet.

Si lo encuentras y quieres echar esos duelos de espada, hachas y demas, yo estare encantado :)

Los golpes finales eran una pasada, tipo matrix, haciendo movimientos para intentar cortarle la cabeza al enemigo a camara lenta xD
No te fíes del "a mi me han dicho". Yo tuve la misma época cuando me pasé el rune en cooperativo online, y empecé a buscar juegos tipo. No sabría decirte por qué pero el hecho es que jugué más al Enclave que al Blade.
¿¿Que tendra que ver el Dark Messiah con el Blade the edge of darkness?? xDDD, uno es un juego tactico de accion y el otro es un fps puro y duro, lo unico que tienen en comun es la ambientación, nada mas. En cuanto al juego en si, Blade: The edge of darkness es uno de los mejores juegos técnicamente hablando que he probado en mi vida. En su dia fue un bombazo (aunque gracias a la "magnifica" distribuidora el juego ni siquiera se dio a conocer en mas de la mitad de Europa). Creo que a dia de hoy sigue teniendo una calidad técnica admirable. Parecidos tienes el rune (que ni siquiera te lo recomiendo de lo malo que es) y también el enclave (este si que te lo recomiendo , va a la par en calidad al Blade).

salu2.
Ok, gracias a todos. Voy a echar un vistazo al Enclave y al Rune. El dark messiah me parece que no me va a tirar...

La verdad, como bien decís, el blade es mucho blade.
pues eso, como el blade ninguno :P (es mi juego preferido™ [qmparto])

...aparte de los que han dicho recomiendo el Drakan: order of the flame, no tiene los combos, pero si conserva ese combate "apurado" del blade

suerte!:D

PD: y encima puedes montar en un dragón :P
dragoonloore escribió:pues eso, como el blade ninguno :P (es mi juego preferido™ [qmparto])

...aparte de los que han dicho recomiendo el Drakan: order of the flame, no tiene los combos, pero si conserva ese combate "apurado" del blade

PD: y encima puedes montar en un dragón :P

Pero el drakan no era tan tactico como el Blade, era mas un mata mata que otra cosa xD. Juegos tipo blade que no sean de accion tactica hay muy pocos, por eso la dificultad de comparar uno u otro con el blade. En la mayoria son luchar y luchar sin cubrirte ni nada..
Yo lo he reinstalado y ¿no hay teclas de desplazamiento lateral?
ssux escribió:Yo lo he reinstalado y ¿no hay teclas de desplazamiento lateral?

No para moverte lateralmente, tenias que centrarte en un objetivo con una tecla, entonces te movias lateralmente con respecto a ese objetivo.

pd: Te apetece echar unos duelos?
xRas3ngaNx escribió:
Pero el drakan no era tan tactico como el Blade, era mas un mata mata que otra cosa xD. Juegos tipo blade que no sean de accion tactica hay muy pocos, por eso la dificultad de comparar uno u otro con el blade. En la mayoria son luchar y luchar sin cubrirte ni nada..

pero el ir "a saco" creo recordar que sólo te valía la primera parte del juego (hasta llegar a una especie de minas en las que te salían varios hombres jabalí grandes a la vez)...luego le tenías que pillar el timing al movimiento de volteretas + ataque para matar a los enemigos (muy similar al salto lateral + ataque del blade)...pero vamos que yo tb creo que como el blade ninguno XD

xnfinite escribió:
No para moverte lateralmente, tenias que centrarte en un objetivo con una tecla, entonces te movias lateralmente con respecto a ese objetivo.

Eso ya lo se, pero me pone nervioso al andar normal no poder desplazarme lateralmente.
Ya a mi me mataba eso, pero para jugar en red local era cojonudo, y el uso del arco sublime, habia que saber apuntar realmente bien :D
ssux escribió:
Eso ya lo se, pero me pone nervioso al andar normal no poder desplazarme lateralmente.

jaja se nota que has jugado a muchos fps...

la verdad es que fue un "fallo" no incluir un movimiento lateral, de todas formas yo no llegue a jugar mucho al drakan, nu se no me convenció del todo.
xnfinite escribió:Ya a mi me mataba eso, pero para jugar en red local era cojonudo, y el uso del arco sublime, habia que saber apuntar realmente bien :D
Joer, pero aún así, no hacía nada de daño el maldito arco. Incluso con flechas envenenadas, poco daño hacía. Lo de matar enemigos a distancia... como que no... eso mas para el resident evil 4 con el rifle (que bueno) [fumeta]
probad el rakion, es online y se parece MUCHO al blade, lo malo esque no tiene modo single player, y que el lag, al menos cuando yo jugaba, lo mataba.
ByR escribió:probad el rakion, es online y se parece MUCHO al blade, lo malo esque no tiene modo single player, y que el lag, al menos cuando yo jugaba, lo mataba.

JAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto]

El Rakion es un juego de entretenimiento que aunque el sistema de juego sea muy parecido al Blade, es realmente patetico ver como los bugs, lag, cheats y demas tiran todo eso al traste. Cualquier jugador novato que no sepa jugar en el rakion puede ganar a otro experimentado unicamente gracias al lag, cheats y demas.. xD. También es cierto que hay que aprender a jugar al rakion con lag, pero para eso es una perdida de tiempo. Ademas, podria hablar largo y tendido del rakion (soy jugador habitual) del porque deberian quitar a las arqueras, de porque tendrian que modificar muy seriamente a las ninjas, etc., etc.. con todo esto , juego porque es entretenido y poco mas, pero realmente no es un juego que merezca la pena.
22 respuestas