Juegos Parecidos mu Online

Wenas pos como dice el titulo conoceis algun juego tipo mu online q este igual de wapo ?.
Yo suelo jugar al Tibia o al Albatross18 (este ultimo es de golf, pero esta muy bien! [burla2] ). Tambien puedes provar con el Ragnarok Online, que he oido hablar muy bien de él y que viendo imagenes se puede ver que tiene buena pinta....

Salu2! :-P
El Mu-online es un gran juego pero muy monotono con el tiempo, yo lleve un dark nigth al lvl 85 y ya me aburri, ademas en los servidores gratuitos esta lleno de hackers(cosa que no pasa en los de pago), estuve jugando en la version filipina de pago con un pase que me dieron y no hay ni uno. El unico realmente es parecido en todo al muonline, o mas bien al contario es el diablo 2, si te refieres al tipo de juego, perspectiva de la camara etc, en cuanto a juegos de rol gratuitos online hay muchos y algunos muy buenos, usa la busqueda avanzada de este mismo foro y pasras un buen rato, de todas formas te recomiendo que te gastes algo y te compres el dios del amigo anterior o su expansion, o los dos si es posible.

Saludetes.
yo q tu pasaba de los mmorpg y me compraba a alizee
Ahora que me acurdo tambien tienes el sacred que es muy divertido y ademas es muy barato a mi me salio a 3 eurazos en un pack de 10 juegos.

Saludetes
El sacred la nueva edición esta a 9,90€. Con clave para online

Luego gratis tienes el Knight Online y el Silkroad, ambos full games y gratuitos.

De pago, tienes el RO y el Final 11 y muchos otros que han salido.

Ya te he dado dos!!!! XD un abrazo
Puedes mirarte el "Conquista 2.0".. es gratuito y son todos "hispano hablantes".

Salu2.
Raro que nadie haya mencionado el LineAge, que tiene multitud de servers gratuitos
Ahora que hablais del MU online... yo estoy en el server Valhaha (o komo se escriba) y me han dicho k si pasas del nivel 60 tienes k pagar... es eso cierto?
Tambien si voy por ejemplo al server Maya... pondre en riesgo mi ordenador por el tema de los hackers?
Los hacker solo usan un programa que mata automaticamente los mostros al pasar cerca, lo unico que puede pasar es que te de mucho lag o te desconecte, de todas formas capturas la pantalla,mandas un report de hacker y en menos de 2 dias esta baneado. por cierto si algun dia juegais os doy todo lo que tengo en el juego(si mi cuenta sigue ahi) que no es poco, un monton de joyas del caos buenas armas y unas peaso de botas de esas de dragon +5+12.

Ea Saludetes y el que quiera algo que lo pida.
Pues sino kieres la cuenta yo estoy encantado de quedaremla! :D
Hombre en la cuenta hay datos personales asi que eso no va a poder ser, un tio en el juego me la compraba incluso, y le dije que no, los objetos pues descargare de nuevo el juego y vere si aun esta activa, si los quereis son vuestros, recuerdo que las botas que uso valen asi como unas pocas bless(son de dragon y ademas corres con ellas) y el resto de la armadura es +3+12 de dragon creo recordar, tengo algunas joyas de caos y algunas soul creo ademas de bastantes armas y cositas.

Saludetes.

P.D compraros el GW y se acabo eso de subir y subir hasta la sacidead, todo diversion y encima en apañó.
12 respuestas