Esa chavalería!
Pues vengo a recomendar el juego de
La Conspiracion Bourne ya que lo empecé debido a las recomendaciones de algunos foreros y vengo a daros mis impresiones...
Thanks.
Digamos que es un juego de acción y tiroteos en tercera persona con luchas uno contra uno en plan Street Fighter, infiltración a lo Metal Gear Solid, niveles de conducción y mucho, mucho quick-time.
Todos estos géneros parecen raros y extraños dichos así pero el juego los conjunta de muy buena manera (con sus fallitos y carencias que conste).
Sigue la acción de la novela y películas homónimas. Totalmente doblado y traducido al castellano con gráficos normalitos pero resultones. Yo he jugado a la versión de Playstation 3 (aunque seguramente sea igual a la de XBox360) y en algunas fases se me iba el sonido o petardeaba haciendo que tuviera que salir del juego y volver a entrar en él. Y en PS3 tiene instalación obligatoria en el disco duro.
El juego es muy entretenido y espectacular pero el principal problema que le veo es su duración: Dos tardes me ha durado y eso que no le he dado mucha caña ni he ido a saco. Calculo que dura 5 o 6 horas.
Pero vamos, si lo encontráis baratillo y le dais una oportunidad, seguro que no os defraudará.