juegos q solo usan un nucleo

Hola instalao el Rainbow Six: Vegas en mi portatil (intel core Duo @ 2GHz, 2G de Ram y ati 1400 con 512 MB de memoria, la mitad es compartida con el sistema creo).

El caso es que despues de instalar y al correr el sistema de configuracion, cumple todos los requisitos salvo la velocidad de cpu que pide 3GHz, aun asi me decido a jugar a ver como lo mueve.

En principio parece que el juego me iba sin problemas, pero el cursor del raton tiene un retraso exagerao y hace imposible jugar. El caso es que mientras esta corriendo el juego me fui al escritorio y mire el rendimiento en el administrador de tareas. Pues el uso de cpu estaba en 50% constante no pasaba de ahi nunca.

Por eso pienso que solo usa uno de los dos nucleos.
Me gustaria que me dijeseis si es asi y si alguno sabe si existe la posibilidad de aprovechar mi ordenador al 100%.

Enga muchas gracias y saludos a todos
si no se programo en multihilo chungo.
Lo primero, pide 3Ghz teniendo en cuenta la arquitectura de P4. Es decir, pide un AMD64 3000 o un P4 a 3 Ghz.

Lo segundo, este juego no está optimizado para procesadores con doble nucleo (o sistemas SMP). No entiendo por que, si el UE3.0 lo puede aprovechar, pero así son las cosas...

Mi pregunta es, ¿Te va bien el juego? (obviando el hecho de que el ratón tenga cierto lag). Si te va bien (miralo con el FRAPS por ejemplo) podría ser que te pasase lo mismo que le pasaba a mucha gente con el Oblivion.

Haz lo siguiente, instala el ATI Tray Tools. Cuando lo tengas instalado ves a las opciones de Direct 3D y luego metete en "additional". Dentro de additional busca additional (si, parece extraño pero existe ese apartado dentro additional xD) y cambia el "Flip queue size" de undefined por 3 (si no te va bien prueba con 2, 1 y 0).

Si ninguna de las 4 posibilidades te va bien pues quizá tengas que pasar del juego (o buscar por algun foro).

PD: El juego está optimizado con el culo.
Más que por el micro, el juego laguea por la gráfica, que es clase baja.
DeFT escribió:Más que por el micro, el juego laguea por la gráfica, que es clase baja.

Pero una cosa es que vaya lento y otra que "laguee".
4 respuestas