juegos que quepan en un cd? (sin ripear)

eso, agradecería que me dijerais cuales conoceis
El de los juegos clasicos ocupa 300 megas creo
Capcom vs SNK 2 EO

Y el Micromachines creo que tambíen. Yo lo tengo y cabe, y release en DVD no hay.
hiZ:

El Super Booble Pop...
El fila tennis tambien... 200 y pico "megas"
Espero no confundirme, pero creo q "The Thing" tambien entra, lo q no se es si era quitando los idiomas restantes al español.

Salu2
Shrek
Shrek Super Party
Unreal Tournament (CD de 100 min)
Crazy Taxi 3
Smashing Drive

Hay más, pero ya me acordaré.

Salu2.
Espero no confundirme, pero creo q "The Thing" tambien entra, lo q no se es si era quitando los idiomas restantes al español.

La release en CD está privada de todas las voces del juego.
WhiteOut
Pulse Racer
Total Inmersion Racing
AFL Live 2003
Pro Tennis WTA Tour
Taz: Wanted (creo)
Eggmania
Petite Copter
Magi Death Fight
Antz Extreme Racing
Mike Tyson Heavyweight Boxing
Simpsons Road Rage
ESPN NBA 2NIGHT 2002

Y algunos más que me dejaré, aparte de los que ya se han dicho.

Salu2.
que de respuestas, nunca un post mio había merecido tanta atención

gracias mil
Ayer mismo pase el ghost recon al hd y ya puesto le quite los trailers del splinter cell y el xiii , ademas de los videos y voces en frances e italiano, que se identificaban facilmente por el nombre del fichero y creo recordar que si no cabia en 700Mb era por muy poquito.
Yo al de la cosa le kite el resto de idiomas dejando intacto el castellano y entra en un cd de 80 sobrao con voces y todo.
Pues yo tengo unos 30 juego en CDs de 700MBs... y los que tengo en cola bajandome [amor] Asi que caber caben de sobra...

Por cierto en overnet hay mogollon y me baja al tope de lo que me da mi conexión
Escrito originalmente por tijeras
Pues yo tengo unos 30 juego en CDs de 700MBs... y los que tengo en cola bajandome [amor] Asi que caber caben de sobra...

Por cierto en overnet hay mogollon y me baja al tope de lo que me da mi conexión

Muchos de los que tendras seran cdrip ;)

PD: VIVA OVERNET! XD

Saludos [oki]
yo tengo el Sims en un cd-r, okupa unos 400 megas y el Hitman 2 si alguien sabe cambiarle la calidad a los archivos wav tambien se puede, yo no se cambiarlo, si alguien sabe como por favor digame!!!!!!!!!
Celebrity Death Mach entra en un Cd son como 300 Mb, y Kill Swich Casi casi qeu entra
podria hacer una lista el interesado del post... ;)
Pero que es lo que buscas realmente juegos enteros que quepan en cd 700 MB o juegos con algunas intros, videos o demos quitaras es decir cdrip para que quepan en cd 700 MB ???
21 respuestas