Juegos version Bundle

Mu buenas jugones!

Tengo una duda transcendental que por mucho googlear no se me ha resuelto:
¿Que desventajas tienen los juegos en su version bundle?
Es que siempre que miro mercadillos o cosas asi se cotizan menos que las versiones normales y la verdad es que no se si dejan de traer algun manual o tienen alguna opcion desactivada o no se ...

Muchas gracias!
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
los juegos bundle son exactamente iguales a los originales, pero supuestamente los regalan con las consolas por lo tanto se prohibe su venta.

en el mercadillo de eol está prohibido venderlos y en los gamestops, game etc en teoria no te los compran por lo mismo.

por eso se valoran menos
Porque tienen franjas amarillas y not for resale or todas partes. Algunos vienen sin caja solo instrucciones y juego o cosas así. Asi de facil. Nada mas, son el mismo juego, si solo juegas y te da igual, ve a por los bundle
Dark epsilon escribió:los juegos bundle son exactamente iguales a los originales, pero supuestamente los regalan con las consolas por lo tanto se prohibe su venta.

en el mercadillo de eol está prohibido venderlos y en los gamestops, game etc en teoria no te los compran por lo mismo.

por eso se valoran menos

Creo que te equivocas, puse un post preguntando sobre este tema y los que estan prohibido para la venta son los promocionales. (ojo digo en Eol)
ram escribió:
Dark epsilon escribió:los juegos bundle son exactamente iguales a los originales, pero supuestamente los regalan con las consolas por lo tanto se prohibe su venta.

por eso se valoran menos

Creo que te equivocas, puse un post preguntando sobre este tema y los que estan prohibido para la venta son los promocionales. (ojo digo en Eol)

esto es discutible, a mi me quitaron un hilo en el que vendia el gear y forza2 en una caja (o pgr, el pack de 60e que sacó microsoft con los mandos) por ser bundle y he visto muchos venderse. tambien he visto muchos sega superstar tennis que se cambian por lo mismo, estan prohibida su venta porque lo regalan con la consola.

los promo (que no bundles) suelen ser solo el disco sin caja ni manuales, son discos de demostracion, prensa, publicidad. son juegos completos como los de las tiendas pero como digo sin caja ni manual y supuestamente para que se publicite o pruebe el juego con motivos publicitarios.

creo que sony los regala (los promo) a los vendedores de grandes cadenas, eci, mm, etc como compensacion por vender "X" unidades de consolas.
Pues no se, pregunte y me dijeron eso.
En el game yo al menos si que he visto alguno con el tipico cartelito en la caratura "Articulo promocional, prohibida su venta" pero el Game es el Game. Vamos que puedo comprar juegos bundle sin ninguna preocupacion.
bilbaino87 escribió:En el game yo al menos si que he visto alguno con el tipico cartelito en la caratura "Articulo promocional, prohibida su venta" pero el Game es el Game. Vamos que puedo comprar juegos bundle sin ninguna preocupacion.

si por eso digo supuestamente, alguna vez he vendido algun juego y no me lo han comprado porue en el codigo de barras pone not for resale, o algo asi (suele ponerlo en los que vienen con la consola) y luego he ido al dia siguiente y me lo han comprado sin problemas.

tanto en el game como en el gamestop.

ram, como te digo es discutible, hay veces que borran hilos por venderlos y muchas veces se venden, yo te hablo de hace varios meses no se como seguira el tema con juegos bundles (que no promo que eso si te aseguro que esta prohibido venderlo, en eol)

un saludo

por eso se valoran menos

En el mercadillo de EOL NO está prohibido vender juegos bundle. Lo que esta prohibido es vender juegos Promo, pero no los bundle. Lo pregunté y me lo confirmaron.
Salu2
Lo que voy a decir es solo mi opinion y no tiene ninguna valor legal.
Me parece que hay un error en cuanto a las ediciones bundle, ya que nadie puede prohibirte que vendas de segunda mano algo que es tuyo, lo que creo que quieren prohibir es que las tiendas que venden consolas, separen ese juego de la consola en el momento de venderlo.
Como digo es solo mi opinion.
Un saludo ;)
Para enredar mas la cosa:

Los bundles son los procedentes de packs a mi entender, entonces ¿los promos?
yo los promos que conozco son solo disco, sin caja ni manual que ademas la caratula del disco sule ser bastante feucha y pone en algun lado promotional disc o algo parecido.

eso si los que conozco son de ps3 de xbox entiendo que los promocionales deben de ser los que vienen (tuve un par de ellos) en caja y con franjas amarillas en medio de la caratula.

los bundles que vienen con la consola no te traen las franjas amarillas en las portadas (yo por lo menos no los he visto)

un saludo
Yo tengo el COD5 WAW del pack y es exactamente igual que el original, pero en la parte de atras de la caja donde debería poner el codigo de barras a mi me pone NOT FOR RESALE.
Ruffus escribió:Yo tengo el COD5 WAW del pack y es exactamente igual que el original, pero en la parte de atras de la caja donde debería poner el codigo de barras a mi me pone NOT FOR RESALE.

porque es bundle, el promo te vendria seguramente con frajas amarillas en la caratula.

un saludo
Kalm004 escribió:Lo que voy a decir es solo mi opinion y no tiene ninguna valor legal.
Me parece que hay un error en cuanto a las ediciones bundle, ya que nadie puede prohibirte que vendas de segunda mano algo que es tuyo, lo que creo que quieren prohibir es que las tiendas que venden consolas, separen ese juego de la consola en el momento de venderlo.
Un saludo ;)

Será tu opinión y nada más que tu opinión pero tienes más razón que un Santo.
Kalm004 escribió:Lo que voy a decir es solo mi opinion y no tiene ninguna valor legal.
Un saludo ;)

Exactamente,asi es.

Trabajo en un comercio de venta de videojuegos y esos juegos se fabrican así para ese cometido.

Todos los juegos de bundle de xbox salvo algunas excepciones (como Cod WaW) llevan la banda amarilla en la carátula y el disco esta sin serigrafía.Por lo que para coleccionistas resultan ''mas feos' y por eso se valoran menos.

Un saludo.
de 5 juegos que tengo 4 son blunde , la pela es la pela , y sin ningun fallo , yo solo los quiero para jugar , no para coleccionar , es como los classic , , no entiendo porque la gente les resta valor
juanillo2345 escribió:de 5 juegos que tengo 4 son blunde , la pela es la pela , y sin ningun fallo , yo solo los quiero para jugar , no para coleccionar , es como los classic , , no entiendo porque la gente les resta valor

[comor?] pues muy facil, porque uno salió antes que otro y porque la portada y la serigrafia del CD no es lo mismo. Es igual que la 1º edición de un libro y la vigesimo tercera. No tienen el mismo valor aunque la vigesimo tercera sea mas nueva.

O por ejemplo el tener tu vinilo de los rolling stones, o tener el cd 5€ ultimate colection del carrefour.
augustoaag está baneado por "troll"
El tema de que la caja sea amarilla y que ponga NOT FOR RESALE es simplemente para que las TIENDAS no abran los packs y pongan a la venta el juego al precio original, porque les saldría mas barato.

Por ejemplo si la consola con el Gears2 vale 280 y sin el gear 250 el juego te debería salir por 30... y te lo venderían a 60.
Pero las franjas amarillas no son la serie classics de PS3??? [modo ironic off]
Yo tengo el Halo 3 version bundle y la verdad me da igual la franja amarilla , aunque realmente me parece mal que no se pueda vender algo que compraste en un pack de una consola [fumando] saludos!
20 respuestas