Juegos Web-based

Aunque peque de repetitivo, abro otro hilo para diferenciarlo al de juegos gratuitos pues, normalmente, los juegos web-based carecen de excesivos gráficos, pero no por ello dejan de ser divertidos y entretenidos.

No conozco muchos (y algunos solo por el nombre), por lo que cualquier ayuda será de agradecer.

Trataré de actualizar el primer mensaje siempre que pueda.

Así mismo, me gustaría clasificar los juegos por estilo y, además, que se describan de forma leve para que los lectores puedan hacerse una idea de como es el juego.

Incluso, si hay juegos muy populares, como Ogame o Travian, se podrían crear hilos específicos para esos juegos (he visto ya algunos hilos sobre Travian).

Estrategia y rol:

Abbatia

Almogàvers II
Juego de rol / estrategia masivo en el que interpretas ser un noble (se pueden crear hasta tres personajes por cuenta) que dispondrá de cierta riqueza, con la que comprar tierras, reclutar soldados, etc. En cuanto creáis un personaje, tendréis que seleccionar su ciudad natal.
Idiomas: catalán y castellano.

BattleMaster
Juego de rol / estrategia masivo en el que manejas una familia de nobles (se pueden crear hasta 3 personajes por defecto).
Al comenzar, has de unirte a un reino, por lo que no comenzarás a jugar solo, a diferencia de otros juegos de estrategia. Además, se puede pedir ayuda a los "mentores" (muy recomendable), que os enseñarán el funcionamiento del juego.
Otra diferencia con otros juegos de estrategia es que este no funciona en tiempo real (excepto por un tipo de personaje especial), sino que se dispone hasta dos turnos diarios, siendo los puntos de cambio a las 6 de la mañana y las 6 de la tarde (lo normal es que cada continente tenga dos turnos, aunque hay un servidor/continente especial, Colonies, que tiene tan solo 1 turno diario), por lo que "roba" menos tiempo que otros juegos.
Idioma: inglés

BiteFight

Conquista Morella

Criminapolis
Juego de rol / estrategia en el que te metes en la piel de un mafioso.
Se dispone de 4 turnos diarios de 6 horas cada uno y existe la posibilidad de crear bandas (clanes).

Empire Strike

Maganic Wars
Juego de rol de cartas online en el que juegas contra la "cpu".
Muy divertido y adictivo.

La Leyenda Del Dragon Verde

Ogame

Travian
Juego de estrategia masivo en el que puedes elegir entre tres tipos de personaje: romano, germano o galo. Comienzas en posesión, inicialmente, de una aldea que has de desarrollar para hacer las diferentes tropas de tu cultura, etc. Hay multitud de clanes, con los cuales tendrás que pactar alianzas y tratados de paz para sobrevivir.
Idiomas: español / varios (según el servidor en el que os registréis).

Triple Triad Advance
El Triple Triad de Final Fantasy 8 pero con muchas más cartas.

Vendetta

X-Wars

WarOnline

Deportes:

Bat-Racer
Simulador de Fórmula 1.
Idioma: inglés.

Charazay
Juego de baloncesto masivo.

eHockey

FreeKick
Manager de fútbol con ciertas similitudes con Hattrick, como la forma de calificar a los jugadores por adjetivos, aunque también dispone de una puntuación numérica para las diferentes habilidades de cada jugador.

FUMBBL
Online Blood Bowl League. Mezcla entre deportes y estrategia.

Hattrick
El juego masivo de fútbol líder por excelencia.
Has de tomar cargo de un equipo y manejar el club a nivel económico y deportivo.

Hockey Arena

ManagerZone
Uno de los mayores competidores de Hattrick en cuestión de juegos de fútbol masivos.
También hay modo Hockey.

OnlineTennis
Juego de tenis masivo en el que tú eres el protagonista: el jugador eres tú.
Puedes participar en varios torneos, pero para ganar alguno deberás entrenar diariamente!

PcLiga

Sokker

Otros:

Counter-Strike manager

Dinoparc

Miconejo

Naturalquimia
Juego estilo Columns.

Popomundo
Popomundo es un juego de rol donde los jugadores procuran alcanzar la fama en una industria de música virtual.
No soy aficionado a estos juegos, sin embargo 5 estrellas por el esfuerzo :D
muy buen post, por cierto de los que conozco se te ha olvidado el criminápolis y el x-wars (que es de los mismos de ogame, misma idea..solo que algo distinto)
Gracias por el mensaje de ánimo y la ayuda.
Criminapolis... ya ni me acordaba.
Recordaba haber jugado, pero no recordaba su nombre :P
Lo probé durante unos días, pero en cuanto mataron a mi personaje, pasé del tema.

Ya he añadido los dos juegos que has nombrado al primer mensaje, aunque tan solo he comentado lo poco que recordaba de Criminapolis. El otro juego no lo conozco.
la web del x-wars es http://en.x-wars.net/

pd: coño se me olvidaba también el cs-manager (como el nombre dice está basado en el counter-strike) seguro que alguno más hay por ahí.. x'DD, ah! la web es http://www.cs-manager.com/

salu2!
Updated! He actualizado el primer mensaje con los juegos y direcciones, y he añadido algunos juegos que he pillao de otro foro :P

Y, a lo tonto... a lo tonto, voy a probar el Dinoparc ese, que seguro que es un juego del estilo Pokemons. Su gracia debe tener :D
Bat-Racer... Simu de F1 WEB (Inglés)
Ey gracias por la lista. Te doy 5 estrellas ya. Te añado un par de enlaces con más juegos por si quieres añadirlos a la lista:

aquí y aquí

Salu2 y gracias otra vez.
http://ttadvance.ca/

el triple triad de ff8 pero con muchas más cartas, la interfaz no es lo mejor del mundo, pero se puede jugar
muchas gracias!! anda que no buscaba yo un post de este estilo xD

Edito: Ahora que lo pienso tambien tienes http://www.neopets.com , que a alguien abra que le guste xD
el runescape iria aqui?
gracias por el hilo recopilatorio
Buena idea, te enlazo el post a la otra lista.
Creo k faltan estos dos (son de futbol):

->footstar, es como hattrick (para mi el mejor de todos X-D ) pero en vez de dirigir un equipo, eres un jugador. Esta bastante bien puesto que decides que posicion kieres jugar y entrenas para ello.

->goalunited, es como todos estos juegos aunque la interfaz es la que mas me gusta, bastante completo.

Un saludo
les tengo otro juego esta en ingles pero igual se merece estar aqui es www.runescape.com registrence etsa cool el juego se quedaran asi [flipa]
yo juego al popomundo, bueno, tampoco estoy muy metido en el xD
Creo que no lo he visto por aqui, es similar al footsars, te creas un jugador de baloncesto y tienes que entrenarlo y gestionarlo, se llama cyber dunk(todo junto).
No pongo enlace porque sale todo ***** sin saber porque.
si señor hilo currado pero te ha faltado el Tribal Wars
alguien tiene una cuenta del tribal wars que no use???
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hay algun juego como el BATracer pero en español?

Saludos
JUEGEN OUTWAR ES UN WEB BASED MUY ENTRETENIDO ES COMO RPG SUBES NIVELES HACES CREW Y MAS MONSTRUOS SUPER GROSOS PARA OBTENER LOS MEJORES ITEMS AKI LES DEJO EL LINK
http://rancid.outwar.com/page/15356
He buscado y he visto que no había ningún hilo creado al respecto.

eRepublik es un nuevo juego (tan nuevo que es Beta, lleva 4 meses). Es un juego que simulador, a nivel mundial, social, económico, político, y militar. Donde cada usuario es un eCiudadano (por así llamarlo ^^)

A priori requiere menos que juegos tipo ogame, o incluso hattrick, ya que al día simplemente es necesario 1 click para trabajar y otro para entrenar físicamente. Si tienes suficiente dinero puedes montar tu empresa. Además puedes comprar alimentos, casas, armas, regalos, billetes de viajes...

Ayer se implantó el módulo de guerra, en eEspaña de momento el gobierno declara un "no a la guerra", pero la mayoría de gente venimos de juegos como ogame, x-wars, y similares, y demás, sabemos que simplemente es un juego... Supongo que eso cambiará.

De momento, al estar en beta, la parte más activa es la política, ya que hay muchas cosas que hacer en economía, exteriores, defensa (está organizando un ejército), etc.

eEspaña ahora mismo es el 5º país más poblado, detrás de Suecia, Indonesia (potencia mundial ^^), Noruega e Italia.

Al ser beta la única forma de entrar es por invitación, por lo que si alguien quiere entrar que me mande por privado su cuenta de email (MUY preferiblemente gmail, al resto es fácil que se pierdan).
Os dejo otro de fútbol que es del estilo FIFA y PES... salvando las distancias XD:

Power Soccer

No he jugado mucho, pero tiene soporte para pad y se puede cambiar la resolución. Bastante básico en cuanto a jugabilidad, pero es entretenido. Personalmente me ha sorprendido, más que nada por ser un juego de tipo "web-based".

Imagen
Cycling For Fun

http://www.cyclingforfun.org/cff/

Manager de ciclismo, diriges un equipo de hasta 15 corredores, pudiendo entrenarlos y con carreras de lunes a sabado cada tarde de 20:00 a 21:00. Los domingos carreras internacionales a la misma hora.

Etapas de montaña, cronos, sprints, clasicas de paves, etapas con colinas, vueltas de 5 etapas........ cada corredor se adapta a determinado tipo de etapa y solo tu puedes hacer de el una estrella!!!!

Imagen
Imagen

Ahora mismo, por el periodo de elecciones, no se puede hacer inscripciones, pero a partir de la semana que viene os podeis registrar.

Promociona corredores, manda al ojeador a otros paises, controla las finanzas, planifica el entreno e intenta ganar el maximo numero de puntos y dinero en cada etapa para escalar divisiones y coronarte como el mejor manager de Primera. A mi, por lo menos, me engancha mas que hattrick, que lo tengo medio abandonado.
Te falta uno que yo odio y que mi novia adora: Gaia Online (punto com). Por lo visto tienen 2.5 millones de usuarios mensuales (o sea, que cada mes juegan todos esos, no que cada mes aumenten los usuarios en esa cantidad) lo cual está muy bien para ser un juego así.
El nuevo juego de GF, wild guns, ambientado en el oeste americano nos encontramos con TRAVIAN, donde romanos seras americanos, los indios los germanos y los "mexicanos" los galos.

Punto pelota, pedazo originalidad.
27 respuestas