Jugais a un Dungeon Keeper 2 online?

Me lo intalé hace muy poquito y la verdad que vicia mucho :p, pero mas vicia aun si jugais con otros jugadores.
Através de "Hamachi" en modo basic, se pueden conectar varios pcs como si fuera una red LAN y jugar sin problemas ^^.
Esta noche me connectare y mirare si hay voluntarios para hacer alguna partidilla. Faltan juegos como este en el mercado y me muero de ganas de matar a gente con mis animalicos. ratataaaa [angelito]

Depende de lo que me digais quedamos en el msn o por aqui mismo y solo que os unais 3 mas ya podremos hacer una peacho partida de 4 jugadores. Si hay mas gente pues se hacen dos simultaneas xd. Ojalá me pudiera dividir >.<.
pues nunca lo he jugado online, pero lo tengo original y muerto de aburrimiento en la estantería si eso me lo instalo...
Por lo visto este post se perderá en el olvido. Almenos para los que no conozcais este juego, buscar algun analisis y lo veis o incluso videos. De verdad, es un juegazo.
Un saludo.

http://es.youtube.com/watch?v=x8-p-Q9DD28
yo mañana lo instalo y nos examos 1 vicios, espero k seas bueno xk soy 1 rival muy duro... [toctoc]
chojin escribió:yo mañana lo instalo y nos examos 1 vicios, espero k seas bueno xk soy 1 rival muy duro... [toctoc]

ehm... bueno, me pasé la campaña pero poco más, además hará cosa de un lustro... pero vamos, eso no se olvida xD
Ami que me gusta mucho mas el 1...

Nada es comprable al "una nueva criatura ha entrado en tu mazmorra" con la voz del 1
El 2 es mas malo que el 1 eso esta clarísimo, pero en la epoca era importante centrarse en el apartado gráfico (como ahora) y sacrificaron a criaturas O_O!!!. Pero tampoco fué tan terrible, la mazmorra lució genial con la secuela.
Para los mas puretas, el 1 es mejor y amí personalmente me decepcionó un poquito pero que ostias... un dungeon keeper siempre será insuperable... (Aunque no veas que pasada con el theme hospital .. xD).
Para mi el peor de todos fué Theme park..., solo me pareció buena en la megadrive peor eso ya es otro tema.

Cuando querais jugar, mandarme un mensaje privado y quedamos a una hora exacta.

Mi horario es de 23:30 mas o menos para delante... si, lo se, es tarde.. pero mi trabajo no me permite estar disponible antes ^^!. Espero que no suponga un impedimento para pasar un buen rato.

[bye]
6 respuestas