Jugar a Crysis con mando!!??

No puedo jugar al crysis con mando? he probado un mando ke tengo y nada, y tambien he probado el de xbox 360... se puede o no? Muchas gracias
Al menos con el de la Xbox360 sí que se puede.
-[GuiLLe]- escribió:Al menos con el de la Xbox360 sí que se puede.

Y como tio? te lo agradeceria enormente, porke yo lo tengo instaldo con los drivers y todo, y en la configuracion del juego, la opcion del mando me sale desabilitada :(
Es enchufar y listo, el juego te lo reconoce, no hay que hacer nada más. Te pasa a modo xbox, digamos.
DrAcOsT escribió:Es enchufar y listo, el juego te lo reconoce, no hay que hacer nada más. Te pasa a modo xbox, digamos.

pos a mi nada de eso... me meto en el juego y sigue sin aparecer activada la opcion de mando :(
¿Por que no pruebas a enchufarlo una vez que has arrancado el juego? Puede que funcione.
Dios Horus escribió:¿Por que no pruebas a enchufarlo una vez que has arrancado el juego? Puede que funcione.

nada lo acabo de probar yy asi tampoco funciona, toy desesperado ya :( necesito ayuda,,, a vosotros os va sin problemas? un saludo
jjuanji escribió:
Dios Horus escribió:¿Por que no pruebas a enchufarlo una vez que has arrancado el juego? Puede que funcione.

nada lo acabo de probar yy asi tampoco funciona, toy desesperado ya :( necesito ayuda,,, a vosotros os va sin problemas? un saludo

¿Tienes el juego actualizado? A lo mejor con la versión 1.0 no funciona. Como te han dicho arriba, es enchufar el mando al puerto usb y listo, funciona sin problemas, aunque mejor jugar con teclado y ratón. xD Pero para jugar en el sofá o en la cama quizás esté bien, xDD
A ver el mando ke tengo es el de xbox es de la consola,,, no el especial de pc, con ese me vale tambien no??

PD: tengo el juego actualizado :( ke desepere por dios...
jjuanji escribió:A ver el mando ke tengo es el de xbox es de la consola,,, no el especial de pc, con ese me vale tambien no??

PD: tengo el juego actualizado :( ke desepere por dios...

Te vale cualquiera. Yo tengo el wireless y me funciona sin problemas. Ni siquiera tengo que habilitarlo en las opciones para usarlo.
joder por dios! porke no podre jugar :S esta la opcion desabilitada, y aun asi me he metido pero ni por esas, no me lee el mando... que solucion me dais?? :(
Yo te doy la mejor: juega con teclado y raton. Jugar al Crysis con mando es un sacrilegio, casi deberia de estar prohibido a no ser que jugaras en consola xD

Por lo demas, no tengo ni idea de que podria pasar para que no te lo reconozca.
A ver tengo el mando inalambrico, y le tengo puesto el carga y juega ese.... me tiene ke ir asi no? otra cosa... kiero jugar con mando, porque toy acostumbrado a ello, y se me hace super xungo jugar con tantas teclas...
jjuanji escribió:A ver tengo el mando inalambrico, y le tengo puesto el carga y juega ese.... me tiene ke ir asi no?

No... El carga y juega solo carga las baterias, no envia información, tienes que comprar el adaptador para enchufarlo al pc.
jjuanji escribió:A ver tengo el mando inalambrico, y le tengo puesto el carga y juega ese.... me tiene ke ir asi no? otra cosa... kiero jugar con mando, porque toy acostumbrado a ello, y se me hace super xungo jugar con tantas teclas...

Haber empezado por ahí. Así no se conecta el mando. Necesitas el adaptador wireless.
Solo vale el adaptador wireless?
Sí, sólo con el wireless. O con el mando USB, pero tu mando es inalámbrico.
A ver tengo el mando de la xbox inalambrico, y luego tengo tambien el carga y juega... ya me han dicho ke asi no furula, k tengo ek comrparle el wireless, pero la cosa es que yo tengo una mando por aki pa pc y tampoco me lo detecta el juego.... cuando el pc si lo hace :S
jjuanji escribió:A ver tengo el mando de la xbox inalambrico, y luego tengo tambien el carga y juega... ya me han dicho ke asi no furula, k tengo ek comrparle el wireless, pero la cosa es que yo tengo una mando por aki pa pc y tampoco me lo detecta el juego.... cuando el pc si lo hace :S

Si quieres jugar con el mando de 360 inalambrico al crysis necesitas el adaptador wireless, si tienes el mando de la 360 usb, lo enchufas y listo, y si tienes otro mando no puedes jugar al crysis. Recuerdo haber enchufado uno de estos pad ps2/vibration y no funcionaba.
Yo juego con el mando usb de 360 y lo detecta sin problemas, enchufar y listo [beer]

Un saludo.
Memphis escribió:Yo juego con el mando usb de 360 y lo detecta sin problemas, enchufar y listo [beer]

Un saludo.

el problema es ke el mio es inalambrico osea.... ke solo puede puedo jugar con el carga y juega, ke no vale :( me tendre ke comprar el adaptador wireless ese de mierda!
Exactamente, el carga y juega solo sirve para cargar la batería del mando, si quieres jugar con mando de 360 en el Pc, o bien te pillas el mando usb, o el adaptador wireless (que tambien te valdrá para el Volante, si es que lo tienes)

Un saludo [beer]
Alguien sabe donde comprar el adaptador wireless barato? es que pagar 20 euros como dice game :S....
si 20€ no son mas ke 2 cubatas hombre y aki vas a disfrutar mas!!! xD
Yo bajo vista (no hacen falta drivers lo reconoce automaticamente) he jugado con el mando de xbox 360
, al arrancar el juego sale una foto del mado de xbxox 360 y dice que lo ha reconocido,
Incluso vibra.

Si tienes XP, te tienes que bajar los drivers, especiales para este mando
otra opcion es ke te compres un mando de 360 con cable y asi de paso lo usas tb en la consola.

yo tengo uno y estoy contentisimo con el mando, como te dicen el crysis lo detecta y se configura solo, al igual que otros muchos juegos como por ejemplo kane & lynch, assassins creed, jericho, fifa... ete ce ete ce...

piensatelo porke te saldria mas o menos por lo mismo uno de segunda mano que el cacharro wireless.
Chimpum escribió:otra opcion es ke te compres un mando de 360 con cable y asi de paso lo usas tb en la consola.

yo tengo uno y estoy contentisimo con el mando, como te dicen el crysis lo detecta y se configura solo, al igual que otros muchos juegos como por ejemplo kane & lynch, assassins creed, jericho, fifa... ete ce ete ce...

piensatelo porke te saldria mas o menos por lo mismo uno de segunda mano que el cacharro wireless.

Hombre me llama mas el adaptador inalambrico pa jugar sin cables... el problema es ke en las palmas no lo encuentro por ningun lao :S, tambien se podra jugar a lso juegos ke no sean game for windows??
jjuanji escribió:Hombre me llama mas el adaptador inalambrico pa jugar sin cables... el problema es ke en las palmas no lo encuentro por ningun lao :S, tambien se podra jugar a lso juegos ke no sean game for windows??

Sí que podrás jugar. Incluso muchos juegos que no son Game for Windows usan también el de 360 como predeterminado. Para el resto de juegos y emuladores el pc te detecta el mando como otro cualquiera de pc. Incluso si quieres jugar a algún juego que no soporte mando, puedes usar un programa que se llama Xpadder que permite mapear el teclado en los botones del mando.
Yo tengo un problema, no con el crysis, sino con el assassins creed. Uso un mando de X-Box1 con un adaptador USB o de Playstation 2 con adaptador USB y no puedo calibrarlo. Es configurarlo y como si los analógicos estubieran mal calibrados. El personaje se mueve y los menús se mueve sin parar el cursor. Tengo los últimos drivers, es de la marca mayflash.

Me imagino que la única solución que me queda es comprarme el mando de X-Box 360 que ahora es el estándar...
d4n2 escribió:Me imagino que la única solución que me queda es comprarme el mando de X-Box 360 que ahora es el estándar...

La única no, pero sí muy recomendable. Para mí es el mejor mando que he probado.
Nunca me imaginé que hubiese tanta gente jugando a shooters en PC con mando :S xD. Yo prefiero incluso el ratón táctil del portátil a jugar con mando xD.
Reijiko escribió:Nunca me imaginé que hubiese tanta gente jugando a shooters en PC con mando :S xD. Yo prefiero incluso el ratón táctil del portátil a jugar con mando xD.

Hombre si estas compitiendo online pues es obvío que es mejor el k+m, pero como yo ya pase esa epoca pues para jugar relajado tirado en el sillon prefiero el mando, de echo el mass effect lo deje aparcado por no tener soporte para el mando de la 360, y la verdad despues de 8 horas currando delante del ordenador lo que menos me apetece hacer es ponerme otra vez delante del ordenador en casa, yo el pc lo veo como una xbox con mejor resolución y mas filtros, la unica pena es que muchos juegos no soportan ser jugados con mando, y otros como el assassin creed que es game for windows sigue sin poder ser jugado con el mando wireless, solo funciona con el de cable lo que me parece de chiste.
elcaras escribió:
Reijiko escribió:...la unica pena es que muchos juegos no soportan ser jugados con mando, y otros como el assassin creed que es game for windows sigue sin poder ser jugado con el mando wireless, solo funciona con el de cable lo que me parece de chiste.

Eso no es cierto. Yo tengo el mando Wireless y juego al Assassin´s Creed sin problemas.
32 respuestas