Jugar al COD4 en 2010

Abro este hilo por que el hilo oficial del COD4 no tira bien...

Bueno, la duda es sencilla. COD4 comprado en Steam, y Punkbuster debidamente actualizado. Pero cuando entro al juego y voy a Unirse a Partida, no aparece ninguna en la lista. Vamos, que la lista de servidores está siempre vacía. El juego está actualizado (versión 1.7, que yo sepa es la última), pero nada, no hay forma. Y tengo muuuuuchas ganaaaaaas de darle caña!!!!

Luego aparte, quisiera saber cómo está el tema de mods más allá del promod. ¿Hay mods que le laven un poco la cara a nivel gráfico? En cuanto a jugabilidad no me preocupo. Vengo del MW2 y cualquier cosa me va a parecer ambrosía comparada con aquello [enfado1]
Bueno, yo tengo el cod4, y no es de steam, menos mal, yo juego con el xfire, que ahi si se encuentran bien los servidores, es mejor que dentro del mismo juego.

Saludos

Desconozco si se podra usar el xfire y el steam.
Gracias!!! Con el Xfire jugando sin problemas

Juegazo! Ya ni me acordaba! Y no ha envejecido nada mal... Tenía miedo de que gráficamente cantase mucho, pero qué va...

En mi primera partida en un servidor hardcore he conseguido hacerme una racha de 10 muertes!!!!! En el MW2 ni de coña he conseguido nada parecido jajajajaja. Claro, es que en el COD4 los soldados no son patinadores sobre hielo con cuchillos de un metro de longitud, los mapas son lo suficientemente grande como para jugar sin que se convierta en una ensalada de fuego cruzado permanente, etc.
yo lo he comprado en las ofertas, y tengo el punkbuster actualizado, la comunidad steam ingame desactivada para evitar k el punkbuster me eche de las partidas, y en el juego si k me encuentra servidores y puedo jugar. tengo un amigo k le pasa lo mismo que a ti, que no le encuentra servidores, nose que pasara
toyeca escribió:yo lo he comprado en las ofertas, y tengo el punkbuster actualizado, la comunidad steam ingame desactivada para evitar k el punkbuster me eche de las partidas, y en el juego si k me encuentra servidores y puedo jugar. tengo un amigo k le pasa lo mismo que a ti, que no le encuentra servidores, nose que pasara

Nah, ya te digo que con el xfire no hay ningún problema, díselo a tu colega.
Sigue jugandolo mucha gente??
Lelouch Vi Britannia está baneado por "clon de usuario baneado"
StephenSocket escribió:Sigue jugandolo mucha gente??

Claro! si tu vieras los servers, siguen llenos siempre, no todos podemos jugar al mw2 y ademas a mi parecer el cod4 es un clásico
donde los hayan, es como decir si aún se juega al halo CE, y si aun se juega, a todos estos juegos siempre hay uno o otro jugando
y al cod4 no son pocos los que juegan
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Ahora solo tengo una duda, podré mover el Modern Warfare 2 en este portátil?
Procesador i3-370M 2,40ghz
4GB RAM DDR3
Gráfica ATI HD 5470 512Mb

Gracias de antemano.
8 respuestas