Jugar con el mando de xbox360 en el ordenador

Hola, intento jugar con el mando de la xbox360 en el ordenador, tengo windows XP.. y bueno, konekto el usb i m pone NUEVO HARDWARE ENCONTRADO: Controller... luego me dice ke si mi produkto viene kon un cd ke lo ponga, y eso, hago eso y no me llega a ningun lado, me tienen k hacer falta unos drivers o algo, digo yo... aver si alguien me ayuda, gracias
Necesitas unos drivers que vienen con el CD, si no mira en google.
Mira en windowsgaming.com.Ahi tienes los drivers.
Lo malo de los drivers esque no detectan muy bien el sensor de las palancas o el motor de vibracion... no recuerdo si uno de esos no o los dos... buscate otros drivers por google que no son los oficiales que te dejan usar esas funciones [bye]
Los ultimos drivers oficiales van perfectos. La vibración funciona.
Me imagino que si has posteado aqui y tienes la X360 es que tienes internet, y si es asi, a la hora de conectar el mando y preguntarte por los drivers, puedes poner que se conecte a internet para descargarlos, asi de sencillo.

El solo te los busca y te los instala.

salu2
pero que USB es? el de carga y juega vale?
Yo tengo conectado mi alámbrico a la pc he visto el incoveniente de estar jugando al pes6 los gatillos no responden si presiono los dos al mismo tiempo. Ejemplo voy corriendo apretando el gatillo derecho pero quiero cambiar de jugador sin dejar de correr y no se puede. Espero haberme explicado ¿alguien sabe como solucionar este detalle? fuera de eso todo perfecto control más chingón no existe que el del xbox 360
neoatomsk escribió:pero que USB es? el de carga y juega vale?

Por lo que he leido el de carga y juega no vale, solo es para cargar la bateria. Necesitas el mando con cable USB incorporado.
hola yo me acabo de pillar un mando inalambrico que me an dicho que tambien servia para el ordenador ........y lo bueno es que en el ordenador me va de muerte pero no soy capaz de que se me cdonecte a la 360 haber si alguien me puede decir que tengo que hacre puesto que yo lo queria para mi blanquita..
pellon escribió:hola yo me acabo de pillar un mando inalambrico que me an dicho que tambien servia para el ordenador ........y lo bueno es que en el ordenador me va de muerte pero no soy capaz de que se me cdonecte a la 360 haber si alguien me puede decir que tengo que hacre puesto que yo lo queria para mi blanquita..
Debes sincronizarla a la consola de la misma manera que lo has sincronizado al receptor del ordenador.
yo en el ordenador e instalado un cd que me traia pero si lo meto en la blanquita el cd no lo lee asin que si no se a lo que te refieres
Para jugar con el mando inalámbrico has utilizado el receptor wireless de Microsoft supongo. Para hacerlo funcionar una vez instalado los drivers del CD has tenido que pulsar el botón del cacharrito y el botón del mando para que se sincronicen, ¿cierto?

La consola no necesita driver alguno, el CD es sólo para el PC. Lo que debes hacer es pulsar el botoncito delantero de la consola y el del mando para realizar la sincronización, como has hecho con el adaptador del PC.

PD: ¿estamos hablando de un mando oficial, ¿no? [reojillo]
sxi claro es el mismo mando lo que pasa que te viene el mando y luego un aparatito que se enchufa al puerto usb del ordenador
Buenas chicos

Ya que mi consola está de vacaciones medicinales he decidido usar mi mando en el PC y así quitarme un poco el mono pero al intentar instalar los drivers me da "error de aplicación" y no los puedo instalar, ¿Alguien sabe lo que ocurre?

EDIT: Acabo de descubrirlo. Estaba ajando los drivers desde la web general de microsoft y no iva ni a la de tres. Los que toca son los que hay en el enlace que han puesto por ahí
con los ultimos drivers sabeis si ya funcionan bien las dos palancas
Lo ke dice Pellon es interesante , yo vi hace tiempo lo ke dice el y es ke te venden un mando oficial wireless con un receptor para el pc , el enbalaje era de color rojo creo recordar . El caso es ke si se puede sincronizar tambien con la 360 seria la ostia , este aparatito caeria seguro cuando me actualice el pc .

Si alguien sabe algo al respecto ke lo diga ke es muy interesante .
A mi me funciono sin drivers. ein?
Lo conecte y me detecto como mando Xbox360
no me ha quedado muy claro,yo tengo el mando inalambrico de la x360,con el cable carga y juega,con eso no se puede en pc verdad?
en caso de que si se pueda,si alguien me puede pasar el enlace de los drivers lo agrdeceria.

un saludo y gracias.
TALKUAL escribió:Lo ke dice Pellon es interesante , yo vi hace tiempo lo ke dice el y es ke te venden un mando oficial wireless con un receptor para el pc , el enbalaje era de color rojo creo recordar . El caso es ke si se puede sincronizar tambien con la 360 seria la ostia , este aparatito caeria seguro cuando me actualice el pc .

El famoso mando del embalaje rojo es un mando de 360 compatible con el pc . Por lo que sirve tanto en la 360 como en los pcs. No es sólo un mando igual que el de 360 para pc.

Pellon escribió:hola yo me acabo de pillar un mando inalambrico que me an dicho que tambien servia para el ordenador ........y lo bueno es que en el ordenador me va de muerte pero no soy capaz de que se me cdonecte a la 360 haber si alguien me puede decir que tengo que hacre puesto que yo lo queria para mi blanquita..

Para sincronizar los mandos de 360 se pulsa pequeño de la consola (el que esta a la derecha de la ranura de memory card) y luego el boton pequeño del mando que esta donde se conecta el carga y juega ambos botones tienen un logo mas o menos asi )))
20 respuestas