Jugar desde el disco duro

El Jueves me conecté por primera vez al Live, me salió el mensaje de l nuevo dash, y lo instalé, todo bien, me gusta. Lo primero que hice fué instalar el GRID en el disco duro, y a continuación echar unas carreras. La consola hacía 0 ruído, nada.

Ayer viernes he encendido la consola, y al meterme en el juego, el GRID, me dice que hay una actualización disponible para ese juego, y que si no la descargo, tendré que abandonar la conexión. De acuerdo, la descargo, empieza el juego, pero ahora SI me hace ruido la consola. Menos que cuando juegas desde el disco, pero más que el jueves. Es como si el disco estuviese girando siempre, y siempre a la misma velocidad, no acelerando y frenando, como cuando lo juegas desde el HD. ¿Es normal?.

Por otro lado, no me parece normal la forma de ejecutar los juegos desde el HD. Yo meto el disco, se inicia, y tengo que salir al dash para elegir jugar desde el HD. ¿Hay forma de desactivar el inicio automático del juego?.

Y ya para terminar, he registrado la consola y tengo un mes de Gold, que me dieron al detectar que me conectaba por primera vez, sin códigos ni nada. He ido a la página de XBox, y me salen todos los datos; mensajes, amigos, .... pero no veo por ningún lado lo de la garantía, cuando se acaba y eso, ¿donde lo puedo ver?.

Venga, un saludo.
Mr Floppy escribió:Por otro lado, no me parece normal la forma de ejecutar los juegos desde el HD. Yo meto el disco, se inicia, y tengo que salir al dash para elegir jugar desde el HD. ¿Hay forma de desactivar el inicio automático del juego?.

Venga, un saludo.

Segun tengo entendido si tienes el juego instalado SIEMPRE la consola lo ejecuta desde el HDD...De todas formas yo he configurado en el menu de configuracion de la consola que no arranque tras meter el cd. Asi lo meto, y una vez lo ha reconocido le doy a iniciar desde el HDD. Busca esa opcion que esta por ahi, ahora mismo no te se decir como es exactamente pero vamos, que no esta dificil de encontrar...

Además, si os dais cuenta. Si estas en el juego y le dais a salir al Dash, la consola procede a leer el DVD de nuevo y tarda un poco en llevarte al Dash. Lo que yo hago es, como el disco esta parado (ya que el juego esta en el HDD), directamente le doy al boton de expulsar disco que esta al lado de la bandeja y se sale directamente.

Saludos
Pues te vas a configuracion de sistema/configuracion consola/inicio automatico,y ahi lo pones como prefieras [bye]
por cierto, aunque no venga al tema...alguien me puede explicar como se guardan los juegos en el HD?? no lo encuentro :S
gracias y saludos!
por cierto, aunque no venga al tema...alguien me puede explicar como se guardan los juegos en el HD?? no lo encuentro :S
gracias y saludos!

pues es sencillo metes el juego si se te inicia automaticamente pues sales del juego ,te vas ha donde dice biblioteca de juegos y ahi aparece el disco que tienes metido,le das al boton A y ahi aparece la opcion de instalar en el disco duro la seleccionas y ya esta XD
si lo tienes instalado el juego se inicia automaticamente desde el disco duro... pero lo lee unos segundos al disco al iniciar, y otros al volver al dash...
el dash tiene una pequeña trampilla.

Si instalas el juego desde el HDD. despues tendras q seleccionar jugar desde disco duro pq si lo haces en la parte donde sale el disco en el menu del dash, se ejecuta desde el >DVD<. Siempre para jugar desde el HDD. tienes q elegir "Jugar desde el Disco Duro"
Sebaash escribió:el dash tiene una pequeña trampilla.

Si instalas el juego desde el HDD. despues tendras q seleccionar jugar desde disco duro pq si lo haces en la parte donde sale el disco en el menu del dash, se ejecuta desde el >DVD<. Siempre para jugar desde el HDD. tienes q elegir "Jugar desde el Disco Duro"

NO, el juego SIEMPRE se ejecuta desde el disco duro a no ser que lo borres del HDD, yo en la vida le he dado a "jugar desde el disco duro" y el lector nunca funciona,siempre esta apagado si esta instalado

Mr Floppy escribió:Por otro lado, no me parece normal la forma de ejecutar los juegos desde el HD. Yo meto el disco, se inicia, y tengo que salir al dash para elegir jugar desde el HD. ¿Hay forma de desactivar el inicio automático del juego?.

En opciones desactiva el inicio automatico del disco y listo....

fran_jrr escribió:por cierto, aunque no venga al tema...alguien me puede explicar como se guardan los juegos en el HD?? no lo encuentro :S
gracias y saludos!

Dale a la Y encima del juego en el dash(en la seccion mi xbox vamos) y te pondra "instalar en el disco duro"

Creo que eso no es así.
Shark escribió:

Creo que eso no es así.

Pues yo creo que si es cierto. Yo si no elijo jugar desde el HD me inicia desde el DVD. Comprobado por mi mismo. De hecho desactive el inicio automático del juego por esto precisamente.
lenci escribió:
Shark escribió:

Creo que eso no es así.

Pues yo creo que si es cierto. Yo si no elijo jugar desde el HD me inicia desde el DVD. Comprobado por mi mismo. De hecho desactive el inicio automático del juego por esto precisamente.

Pues algo habrá diferente en como lo haces tu y como lo hago yo. Por que a mi me utiliza la copia del disco duro arranque en manual o en automático y también desde la parte izquierda del menú "my xbox".
lenci escribió:
Shark escribió:

Creo que eso no es así.

pues prueba a reinstalarlo o algo porque no es normal, una vez instalado siempre se ejecuta desde el HDD, ami y a todos mis amigos y a to dios vamos XD
pues a mi me arranca desde hdd despues de insertar el disco y darle a jugar, sin mas.
lenci escribió:
Shark escribió:

Creo que eso no es así.

Pues hágaselo mirar pq es como dice Djscream. Sin ir más lejos, ayer le di un rato al fallout 3 que lo tengo instalado en el HDD y, al darle desde la pestaña principal del dash, donde sale la imagen del juego (en este caso la imponente armadura de la hermandad del acero ^^), y se ejecuta desde donde debe: el disco duro.
Cuando instalas un juego al HD, luego lo ejecutas como siempre dandole a la A y el juego funciona desde el HD.Solo suena el lector al principio y al final.Vamos que da igual si lo pones desde la opcion jugar desde HD o simplemente en mi xbox donde sale tu disco apretas A.Un saludo.
Si creas otra cuenta parece que no, por que a mi me leia siempre desde el disco duro, y me he creado otro perfil para que me den otro mes gratis de gold, y ahora me arranca desde el dvd, me lo tendre que mirar a ver por que estando instalado tira de lector y no de disco duro.
- Y para borrar los juegos del HDD? es tan facil como instalarlos?
- cuantos juegos "standar" tipo halo3, far cry2, call of duty 4.. entrarían en un disco duro de 20Gbs?
- se calentaría lo mismo o menos la consola al tirar de HDD en vez de lector?

y un poco offtopic que os agradeceria muchisimo que me respondierais, que opcion elegiriais entre estas xbox si comprarais una:

xbox pro 60Gbs. nueva del corte ingles con falcon v3 y liteon, pelada: 240€ + flasheo(poner Samsung): 90€+- = 330-340€
xbox pro 20Gbs. con zephyr y Hitachi ya flasheada, y nueva a estrenar : 230-240€
xbox pro 20Gbs. con falcon V1 y Hitachi ya flasheada y nueva a estrenar : 290€

Mirando un poco mas al futuro .. y en caso de q hubiera q llevar al SAT la que lleva Zephyr(opcion que veo mas asequible, economica..), la llevaria con el lector flasheado, sino hay suerte y me lo cambian por liteOn, pues gasto 90€ y la flashearia de nuevo (y podria ya flashearse en el futuro liteon) y no perderia dinero frente a las otras 2 elecciones de xbox. pero se tendrian q dar 2 casos.. q me petara la zephyr, y q me cambiaran el lector flasheado por liteon.

q pasa si llevas al SAT por 3LR, una xbox con lector Samsung spoofeao?

necesito ayudaa, gracias =) [toctoc]
yagger34 escribió:- Y para borrar los juegos del HDD? es tan facil como instalarlos?
Te vas a la sección de configuración->disco duro, eliges el juego y elimnas la imagen, creo que también se puede en Mi Xbox, Juego, le damos a Y y elegimos borrar juego.
yagger34 escribió:- cuantos juegos "standar" tipo halo3, far cry2, call of duty 4.. entrarían en un disco duro de 20Gbs?
A los sumo, dos juegos, aunque depende de cual, cada uno ocupa diferente, Halo 3 no es recomendado instalar, al aumentar los tiempos de carga.
yagger34 escribió:- se calentaría lo mismo o menos la consola al tirar de HDD en vez de lector?
Lo normal es que disminuya, debido a que la unidad de DVD no calienta, y el HDD se encuentra en el exterior de la videoconsola

yagger34 escribió:y un poco offtopic que os agradeceria muchisimo que me respondierais, que opcion elegiriais entre estas xbox si comprarais una:

xbox pro 60Gbs. nueva del corte ingles con falcon v3 y liteon, pelada: 240€ + flasheo(poner Samsung): 90€+- = 330-340€
xbox pro 20Gbs. con zephyr y Hitachi ya flasheada, y nueva a estrenar : 230-240€
xbox pro 20Gbs. con falcon V1 y Hitachi ya flasheada y nueva a estrenar : 290€
Opción primera, sin flashear, más que nada porque es tontería, sobretodo con los juegos te segunda mano, además, se disfruta más de los juegos, comprobado. Si tienes que elegir, para flashear y tal, lo suyo es pillarse la Falcon v1(más fiable) con Hitachi o BenQ. Si tienes que elegir la primera, que el lector se cambie por un BenQ, si no, es más que posible un baneo.

yagger34 escribió:Mirando un poco mas al futuro .. y en caso de q hubiera q llevar al SAT la que lleva Zephyr(opcion que veo mas asequible, economica..), la llevaria con el lector flasheado, sino hay suerte y me lo cambian por liteOn, pues gasto 90€ y la flashearia de nuevo (y podria ya flashearse en el futuro liteon) y no perderia dinero frente a las otras 2 elecciones de xbox. pero se tendrian q dar 2 casos.. q me petara la zephyr, y q me cambiaran el lector flasheado por liteon.
Y que se de el caso de que no esté baneada, o que vean que se ha abierto y no te la quieran arreglar...

yagger34 escribió:q pasa si llevas al SAT por 3LR, una xbox con lector Samsung spoofeao?
Que conforme la recojan, te la devuelven.
Mulzani escribió:Opción primera, sin flashear, más que nada porque es tontería, sobretodo con los juegos te segunda mano, además, se disfruta más de los juegos, comprobado. Si tienes que elegir, para flashear y tal, lo suyo es pillarse la Falcon v1(más fiable) con Hitachi o BenQ. Si tienes que elegir la primera, que el lector se cambie por un BenQ, si no, es más que posible un baneo.

Hola! Gracias por responder.
porque se disfruta mas de los juegos sin flashear? Oooh
por otro lado.. en el hilo de incidencias, averias.. buscando por Falcon, tiene mas de 200 palabras encontradas, mientras q por zephyr o zephir, muchas menos.. al final pienso que es una loteria, optare por la zephyr con hitachi flasheable, y q pase lo q dios quiera, si algun dia la mando al SAT y tngo mala suerte y me ponen liteon, (pues espero q ya se pueda flashear), y sino pago 90e y q me pongan el samsung rm28 ese en su lugar.. [ok]
el xbox live va bien desde desde el disco duro?
es que estoy pensando en instalarme el Halo 3 en el disco duro.
StephenSocket escribió:el xbox live va bien desde desde el disco duro?

El Halo 3 es mejor no instalarlo. La propia Bungie lo ha dicho y te lo recuerda con un mensaje dentro del propio Halo. Las cargas te iran mucho más lentas. El juego en su día ya estaba optimizado para funcionar con el disco duro. Al instalarlo lo que haces es que tenga que leer dos veces la misma información y por tanto...te cargará más lento.
yagger34 escribió:...

Hola! Gracias por responder.
porque se disfruta mas de los juegos sin flashear? Oooh
...[/quote]
Es porque ya he tenido otras consolas, las cuales, he pirateado e inchado de discos verbatim (y otras marcas), tenia tantos que apenas jugaba a alguno, me aburria, probaba otro...

Ahora, me compro el juego que sé que me va a gustar, por un dinero normalmente bajo, tiro mucho de segundamano, y hasta que no me lo he pasado y repasado, no me pillo otro juego, por tanto, disfruto más los juegos, en parte por obligación, por habermelo comprado, por que es lo que hay, y principalmente, porque si tuviera más juegos no sabría a que jugar, ni podría encontrar todos y cada uno de los secretos de éstos juegos.
Raikoh_Longsgho escribió:
StephenSocket escribió:el xbox live va bien desde desde el disco duro?

El Halo 3 es mejor no instalarlo. La propia Bungie lo ha dicho y te lo recuerda con un mensaje dentro del propio Halo. Las cargas te iran mucho más lentas. El juego en su día ya estaba optimizado para funcionar con el disco duro. Al instalarlo lo que haces es que tenga que leer dos veces la misma información y por tanto...te cargará más lento.

Y que tal si yo decido instalarlo mas que todo para que baje la temperatura de la consola, trabaje menos el lector y no tanto para que baje tiempo de cargas?

O al menos que cargue todo demasiado lento jugando, me explico, que ande algo parecido a GTA IV cuando se instala en el HDD, textura retardadas y ese tipo de cosas, pasa eso cuando se instala????.

Saludos!
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
JOSEunit10 escribió:
O al menos que cargue todo demasiado lento jugando, me explico, que ande algo parecido a GTA IV cuando se instala en el HDD, textura retardadas y ese tipo de cosas, pasa eso cuando se instala????.

Saludos!

¬_¬ mira de instalarlo otra vez,xq maxo,me parece k algo tienes mal.No deberias decir cosas asi libremente k puedes confundir a la gente compi Oooh
la repanocha escribió:
JOSEunit10 escribió:

Saludos!

¬_¬ mira de instalarlo otra vez,xq maxo,me parece k algo tienes mal.No deberias decir cosas asi libremente k puedes confundir a la gente compi Oooh

LEE un poco mi mensaje!

Fue una pregunta la que hice!..... ni siquiera tengo 360 en este momento, la que tenia esta en el cielo [angelito]

Lo que trate de decir o preguntar es que tal va el HALO 3 en el HDD, si va fatal en las cargas de los mapas antes de que comience el juego o en el juego en si, osea jugando, como texturas tardías y eso.

Lo pregunto por que creo que es mejor jugar con una consola fría corriendo el juego desde el HDD que ahorrase unos cuantos segundos esperando que cargue el nivel, lo que si no me gustaría es que el juego fuera realmente mal, jugando!.

Espero a verme dado a entender y si alguien puede sacarme de dudas.

Saludos!
Hombre yo en la mayoria de mis juegos he notado que al tenerlo instalados en el HDD van mucho mejor que jugando desde el CD, aunque en el Halo 3 si se nota que tarda mas en cargar, es un poco mas lento pero bueno.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
JOSEunit10 escribió:
la repanocha escribió:
JOSEunit10 escribió:

Saludos!

LEE un poco mi mensaje!

Fue una pregunta la que hice!..... ni siquiera tengo 360 en este momento, la que tenia esta en el cielo [angelito]

Lo que trate de decir o preguntar es que tal va el HALO 3 en el HDD, si va fatal en las cargas de los mapas antes de que comience el juego o en el juego en si, osea jugando, como texturas tardías y eso.

Lo pregunto por que creo que es mejor jugar con una consola fría corriendo el juego desde el HDD que ahorrase unos cuantos segundos esperando que cargue el nivel, lo que si no me gustaría es que el juego fuera realmente mal, jugando!.

Espero a verme dado a entender y si alguien puede sacarme de dudas.

Saludos!

Leete tu un poco lo k yo he dicho y e citado...Lo decia por LO QUE AS DICHO del gta4,k si va mal y nse ke compadre...no confundas a la gente.Va perfecto desde el HDD
Ayer viernes he encendido la consola, y al meterme en el juego, el GRID, me dice que hay una actualización disponible para ese juego, y que si no la descargo, tendré que abandonar la conexión. De acuerdo, la descargo, empieza el juego, pero ahora SI me hace ruido la consola. Menos que cuando juegas desde el disco, pero más que el jueves. Es como si el disco estuviese girando siempre, y siempre a la misma velocidad, no acelerando y frenando, como cuando lo juegas desde el HD. ¿Es normal?.

refloto el hilo porque me pasa exactamente lo mismo, es normal? porque la verdad es que mosquea bastante eso de que esté toooodo el tiempo el lector en marcha, si ya está instalado en el HD! para que tanto leer? :-?
Llevo dando vueltas al foro un rato y este es el hilo que mas se acerca a lo que busco... la cosa es que no llevo una semana con la consola y tengo una duda, el otro dia meti el DVD del FM2 y en el menu MI XBOX salia un dibujo del Nissan 350 en la opcion de jugar al juego pero ahora me sale el cuadro amarillo con la imagen de un DVD y el letrerito: Jugar a Forza Motorsport 2 y un mini icono en la esquina del Forza

La cosa es: Pq no sale ya el icono del juego en lo que es todo el cuadro amarillo??

Ahora se ve asi:

Imagen

Antes salia un coche en vez del disco, tal que asi

Imagen

Lo he borrado del HDD para ver si salia y nada, es mas una pijada que otra cosa pero preferiria un icono grande....
Esas fotos suelen salir sólo cuando estás conecatdo al Live. Si estás offline no aparecen, prueba a mirar a ver si es por eso.

Saludos.
t0n3 escribió:Esas fotos suelen salir sólo cuando estás conecatdo al Live. Si estás offline no aparecen, prueba a mirar a ver si es por eso.

Saludos.

a mi solo me salen con mi cuenta japonesa. con la americana o la española no me salen
Pues algo de lo que dices del Live debe ser porque he estado dando una vuelta por el bazar para pillar demos y tal, (llevo 4 años de retraso XD) y si que me ha salido el coche de marras....

Es una pollada pero bueno... lo que si que noto con el juego instalado en el disco es que el FM2 y el PGR4 dan unos chasquidos en el sonido supermolestos, os pasa a vosotros?? He leido por el foro que es normal Oooh
Tjarc65 escribió:Además, si os dais cuenta. Si estas en el juego y le dais a salir al Dash, la consola procede a leer el DVD de nuevo y tarda un poco en llevarte al Dash. Lo que yo hago es, como el disco esta parado (ya que el juego esta en el HDD), directamente le doy al boton de expulsar disco que esta al lado de la bandeja y se sale directamente.

A ver si un día lo vas a pillar moviéndose y se te va a rayar entero...
32 respuestas