Mr Floppy escribió:Por otro lado, no me parece normal la forma de ejecutar los juegos desde el HD. Yo meto el disco, se inicia, y tengo que salir al dash para elegir jugar desde el HD. ¿Hay forma de desactivar el inicio automático del juego?.
Venga, un saludo.
por cierto, aunque no venga al tema...alguien me puede explicar como se guardan los juegos en el HD?? no lo encuentro :S
gracias y saludos!
Sebaash escribió:el dash tiene una pequeña trampilla.
Si instalas el juego desde el HDD. despues tendras q seleccionar jugar desde disco duro pq si lo haces en la parte donde sale el disco en el menu del dash, se ejecuta desde el >DVD<. Siempre para jugar desde el HDD. tienes q elegir "Jugar desde el Disco Duro"
Mr Floppy escribió:Por otro lado, no me parece normal la forma de ejecutar los juegos desde el HD. Yo meto el disco, se inicia, y tengo que salir al dash para elegir jugar desde el HD. ¿Hay forma de desactivar el inicio automático del juego?.
fran_jrr escribió:por cierto, aunque no venga al tema...alguien me puede explicar como se guardan los juegos en el HD?? no lo encuentro :S
gracias y saludos!
Sebaash escribió:el dash tiene una pequeña trampilla.
Si instalas el juego desde el HDD. despues tendras q seleccionar jugar desde disco duro pq si lo haces en la parte donde sale el disco en el menu del dash, se ejecuta desde el >DVD<. Siempre para jugar desde el HDD. tienes q elegir "Jugar desde el Disco Duro"
Shark escribió:Sebaash escribió:el dash tiene una pequeña trampilla.
Creo que eso no es así.
lenci escribió:Shark escribió:Sebaash escribió:el dash tiene una pequeña trampilla.
Creo que eso no es así.
Pues yo creo que si es cierto. Yo si no elijo jugar desde el HD me inicia desde el DVD. Comprobado por mi mismo. De hecho desactive el inicio automático del juego por esto precisamente.
lenci escribió:Shark escribió:Sebaash escribió:el dash tiene una pequeña trampilla.
Creo que eso no es así.
Pues yo creo que si es cierto. Yo si no elijo jugar desde el HD me inicia desde el DVD. Comprobado por mi mismo. De hecho desactive el inicio automático del juego por esto precisamente.
Creo que eso no es así.
Te vas a la sección de configuración->disco duro, eliges el juego y elimnas la imagen, creo que también se puede en Mi Xbox, Juego, le damos a Y y elegimos borrar juego.yagger34 escribió:- Y para borrar los juegos del HDD? es tan facil como instalarlos?
A los sumo, dos juegos, aunque depende de cual, cada uno ocupa diferente, Halo 3 no es recomendado instalar, al aumentar los tiempos de carga.yagger34 escribió:- cuantos juegos "standar" tipo halo3, far cry2, call of duty 4.. entrarían en un disco duro de 20Gbs?
Lo normal es que disminuya, debido a que la unidad de DVD no calienta, y el HDD se encuentra en el exterior de la videoconsolayagger34 escribió:- se calentaría lo mismo o menos la consola al tirar de HDD en vez de lector?
Opción primera, sin flashear, más que nada porque es tontería, sobretodo con los juegos te segunda mano, además, se disfruta más de los juegos, comprobado. Si tienes que elegir, para flashear y tal, lo suyo es pillarse la Falcon v1(más fiable) con Hitachi o BenQ. Si tienes que elegir la primera, que el lector se cambie por un BenQ, si no, es más que posible un baneo.yagger34 escribió:y un poco offtopic que os agradeceria muchisimo que me respondierais, que opcion elegiriais entre estas xbox si comprarais una:
xbox pro 60Gbs. nueva del corte ingles con falcon v3 y liteon, pelada: 240€ + flasheo(poner Samsung): 90€+- = 330-340€
xbox pro 20Gbs. con zephyr y Hitachi ya flasheada, y nueva a estrenar : 230-240€
xbox pro 20Gbs. con falcon V1 y Hitachi ya flasheada y nueva a estrenar : 290€
Y que se de el caso de que no esté baneada, o que vean que se ha abierto y no te la quieran arreglar...yagger34 escribió:Mirando un poco mas al futuro .. y en caso de q hubiera q llevar al SAT la que lleva Zephyr(opcion que veo mas asequible, economica..), la llevaria con el lector flasheado, sino hay suerte y me lo cambian por liteOn, pues gasto 90€ y la flashearia de nuevo (y podria ya flashearse en el futuro liteon) y no perderia dinero frente a las otras 2 elecciones de xbox. pero se tendrian q dar 2 casos.. q me petara la zephyr, y q me cambiaran el lector flasheado por liteon.
Que conforme la recojan, te la devuelven.yagger34 escribió:q pasa si llevas al SAT por 3LR, una xbox con lector Samsung spoofeao?
Mulzani escribió:Opción primera, sin flashear, más que nada porque es tontería, sobretodo con los juegos te segunda mano, además, se disfruta más de los juegos, comprobado. Si tienes que elegir, para flashear y tal, lo suyo es pillarse la Falcon v1(más fiable) con Hitachi o BenQ. Si tienes que elegir la primera, que el lector se cambie por un BenQ, si no, es más que posible un baneo.
StephenSocket escribió:el xbox live va bien desde desde el disco duro?
es que estoy pensando en instalarme el Halo 3 en el disco duro.
yagger34 escribió:...
Raikoh_Longsgho escribió:StephenSocket escribió:el xbox live va bien desde desde el disco duro?
es que estoy pensando en instalarme el Halo 3 en el disco duro.
El Halo 3 es mejor no instalarlo. La propia Bungie lo ha dicho y te lo recuerda con un mensaje dentro del propio Halo. Las cargas te iran mucho más lentas. El juego en su día ya estaba optimizado para funcionar con el disco duro. Al instalarlo lo que haces es que tenga que leer dos veces la misma información y por tanto...te cargará más lento.
JOSEunit10 escribió:
O al menos que cargue todo demasiado lento jugando, me explico, que ande algo parecido a GTA IV cuando se instala en el HDD, textura retardadas y ese tipo de cosas, pasa eso cuando se instala????.
Saludos!
la repanocha escribió:JOSEunit10 escribió:
O al menos que cargue todo demasiado lento jugando, me explico, que ande algo parecido a GTA IV cuando se instala en el HDD, textura retardadas y ese tipo de cosas, pasa eso cuando se instala????.
Saludos!
mira de instalarlo otra vez,xq maxo,me parece k algo tienes mal.No deberias decir cosas asi libremente k puedes confundir a la gente compi
JOSEunit10 escribió:la repanocha escribió:JOSEunit10 escribió:
Saludos!
mira de instalarlo otra vez,xq maxo,me parece k algo tienes mal.No deberias decir cosas asi libremente k puedes confundir a la gente compi
LEE un poco mi mensaje!
Fue una pregunta la que hice!..... ni siquiera tengo 360 en este momento, la que tenia esta en el cielo
Lo que trate de decir o preguntar es que tal va el HALO 3 en el HDD, si va fatal en las cargas de los mapas antes de que comience el juego o en el juego en si, osea jugando, como texturas tardías y eso.
Lo pregunto por que creo que es mejor jugar con una consola fría corriendo el juego desde el HDD que ahorrase unos cuantos segundos esperando que cargue el nivel, lo que si no me gustaría es que el juego fuera realmente mal, jugando!.
Espero a verme dado a entender y si alguien puede sacarme de dudas.
Saludos!
Ayer viernes he encendido la consola, y al meterme en el juego, el GRID, me dice que hay una actualización disponible para ese juego, y que si no la descargo, tendré que abandonar la conexión. De acuerdo, la descargo, empieza el juego, pero ahora SI me hace ruido la consola. Menos que cuando juegas desde el disco, pero más que el jueves. Es como si el disco estuviese girando siempre, y siempre a la misma velocidad, no acelerando y frenando, como cuando lo juegas desde el HD. ¿Es normal?.
t0n3 escribió:Esas fotos suelen salir sólo cuando estás conecatdo al Live. Si estás offline no aparecen, prueba a mirar a ver si es por eso.
Saludos.
Tjarc65 escribió:Además, si os dais cuenta. Si estas en el juego y le dais a salir al Dash, la consola procede a leer el DVD de nuevo y tarda un poco en llevarte al Dash. Lo que yo hago es, como el disco esta parado (ya que el juego esta en el HDD), directamente le doy al boton de expulsar disco que esta al lado de la bandeja y se sale directamente.