Jugar en tv 3D

Acabo de comprar un televisor 3D pero no se cómo jugar a los juegos de PC utilizando esa característica.
He probado con juegos como Trine 2 y Alice que tienen opciones de visión 3D en el menú de configuración, pero no he sabido activarlo. También he probado con la versión de prueba de 14 días de Nvidia 3DTV Play, pero para configurarlo necesito haber comprado el kit de 3D Vision y no he podido hacer nada con él.

¿Estoy haciendo algo mal al configurar los juegos o el 3Dtv play? ¿No existe ninguna solución gratuita para jugar al PC en 3D?
Si te muestra el logo de 3Dtvplay en el panel de control de nvidia entonces esta bien configurado, sino pues pasa el test 3D y se te auto configurara, si lo haces correctacmente te habra metido dos nuevas resoluciones para el escritorio 720p/60hz y 1080p/24hz ambas en su apartado 3D.

Bajate este driver tb y pruebas el trial, que te puede dar mejor resultado:

http://www.tridef.com/download/latest.html
No me muestra el logo. La pantalla de configuración 3D estereoscópico me sale desactivada con una casilla para activarla, al seleccionarla me aparece el configurador de Nvidia 3D Vision, no el tv play, y para configurarlo me pide enchufar el emisor usb que no tengo.

El tridef también me lo he bajado pero tampoco me ha dado buen resultado xD, creo que no se configurarlo.
Para configurar Tridef:

Start → All Programs → TriDef 3D → Utilities → TriDef 3D Control Panel

Ahi seleccionas "standard display" y "Side By Side".

Despues:

Start → All Programs → TriDef 3D → Ignition

Añades el juego que quieras y lo lanzas desde ahi.

Respecto a 3Dtvplay, que tele es? deberia reconocertela como 3dtv y chutarte el configurador, yo cuando lo compre hara ya bastante tuve que meterle un edid diferente para poderlo hacer funcionar.
La tele es una LG 42lw650s.

El problema, creo, es que al activar el 3d estereoscópico me salta el configurador de 3D Vision (que si usa las gafas de nvidia) en vez del 3DTV Play. He desinstalado el 3DTV Play y me sigue saltando el 3D Vision, así que el fallo creo que va por ahí.

Luego le echo un ojo a lo del tridef ;)
Dejate de Tri-Def y bajate el IZ3D, en caso de que tu tele no tenga ciertos modos de 3D, comprate la licencia como hice yo, la verdad es que es el mejor programa para 3D
NewWendigo escribió:Si, es pasiva.

Entonces con Tridef en vez de usar "side by side" tendras que seleccionar "line interlaced" imagino, o bajaterte los especificos para tu lg que son diferentes de los generales.
8 respuestas