› Foros › PlayStation 3 › General
supervegeta10 escribió:jajaja bueno el chico tiene dialecto sudamericano, lo hacia con toda su buena intencion, yo me apunto a la idea aparte del tema de las actualizaciones el tema de la soldadura sin plomo de las primeras PS3 60 y 40 gb todas estan muriendo. aunque para que?
PS4 va a pegar un batacazo tremendo por que sony no ha sabido cuidar sus clientes de verdad, a los que compramos su consola de 600 euros a los que como yo tienen 52 juegos , está claro que para PS4 me esperare 2 o 3 años en comprarmela, mas cuando ahora me voy a gastar 350 pavos en una slim y si Appel por citar una compañia de software y hardware competente se decide a lanzar una videoconsola la compro con los ojos cerrados, esta gente seguro que no ponen soldadura "pestosa"
mimeh escribió:A ver, por partes:
1- Qué se supone que es el "dialecto sudamericano"? Sudamérica es medio continente, ¿los brasileños también tienen dialecto sudamericano? "Haremos" es con h aquí (Europa), en México (Norteamérica) y en Perú (Sudamérica).
2- ¿Demandar a Sony? Ellos te dan unas condiciones que debes aceptar o no, si las aceptas pues es lo que hay. Vale, que es una putada que se te estropee la PS3, pues sí, pero denunciando tienes las de perder.
3- ¿Apple es una compañía "competente"? Su atención al cliente y su servicio técnico es una mierda. La gente (me incluyo) se queja de que Microsoft intente monopolizar... ¿y Apple no es más de lo mismo? Básicamente te obligan a utilizar SUS programa y aplicaciones a no ser que tengas un poco más conocimiento que el usuario medio, o un primo que sepa ayudarte, y puedas saltarte esas restricciones (lo mismo que con Microsoft). Apple lo que tiene no es más que imagen, y sus productos van cada vez a peor (no hay más que ver los problemas que está dando el nuevo iPhone), pero por lo visto si no tienes el último juguetito de Apple no eres nadie. No digo que Apple sea peor que las demás, digo que es la misma mierda que las demás compañías.
4- Lo de las soldaduras sin plomo... a Sony le sale más barato poner soldaduras normales de toda la vida y además se ahorran problemas luego con las garantías, pero si la normativa europea dice eso, pues a joderse todo el mundo, Sony y nosotros también.
5- PS4 venderá, y mucho. Sony lo sabe de sobra y no le preocupa. La Wii es pirateable, la NDS también, la XBOX 360 también, la PSP también... y yo me pregunto, si hay tantas consolas donde elegir y encima con juegos "gratis"... ¿por qué se compra la gente la PS3? ¿Es que somos todos tontos? Pues posiblemente sea esa la respuesta. En mi caso, yo solamente sé que donde salga un MGS allí estaré yo, aunque me cueste años de ahorro y espera como ha sido con la PS3.
joelfromhell escribió:por favor señores no caigan en este tipo de estupideces a ver..
Tanto sony como microsoft son una mierda ya q ambas sacaron consolas de muy mala calidad y es mas peor es la gente de sony q si no se jode la consola en tu casa te la joden ellos con sus actualizaciones te pregunto.... eso es calidad???? y ojo a mi tambien se me acaba de joder mi ps3 y estoy q le parto la cara a cualquiera q se me atravice
PS4 vendera tanto o menos q el proximo xbox el porq?? por la calidad de su servicio hermano q el de el xbox es muy pero MUY SUPERIOR al de ps aunq les duela es asi y si contamos la cantidad de clientes q ha perdido sony por culpa de su dividion de playstation (me incluyo) dudo mucho q las ventas de ps4 sean muy diferentes a las del actual ps3
La pirateria no es el factor determinante para q xbox venda mas vuelvo y repito lo q hace q vendan mas es la calidad de sus juegos y el servicio online q hasta aora es insuperable....
posiblemente tu seas un tonto pero yo no jajajajaja..... prefiero mil veces comprarme otra xbox cuando se dañe la mia a comprarme otro ps3 ya q de verdad estoy muy decepcionado tanto con el servico como con los juegos ya q de verdad aunq hay juegos como MGS, uncharted y heavy rain lo demas no vale la pena
MILTHERX escribió:Miedo ya me da comprar una PS3,tenia una xbox360 y paso por el tema de Luces rojas, pero ahora pasa lo mismo con PS3, no hay nada fiable por lo menos que dure mas alla de los años de Garantia que se supone que te dan.
Sóc el Pep escribió:MILTHERX escribió:Miedo ya me da comprar una PS3,tenia una xbox360 y paso por el tema de Luces rojas, pero ahora pasa lo mismo con PS3, no hay nada fiable por lo menos que dure mas alla de los años de Garantia que se supone que te dan.
PS3 sólo da un año.
Antifaz escribió:Sóc el Pep escribió:MILTHERX escribió:Miedo ya me da comprar una PS3,tenia una xbox360 y paso por el tema de Luces rojas, pero ahora pasa lo mismo con PS3, no hay nada fiable por lo menos que dure mas alla de los años de Garantia que se supone que te dan.
PS3 sólo da un año.
Meeeec 2 años, por ley y ya esta dicho una barbaridad de veces. Informaros antes de hablar.
Plage escribió:joelfromhell escribió:por favor señores no caigan en este tipo de estupideces a ver..
Tanto sony como microsoft son una mierda ya q ambas sacaron consolas de muy mala calidad y es mas peor es la gente de sony q si no se jode la consola en tu casa te la joden ellos con sus actualizaciones te pregunto.... eso es calidad???? y ojo a mi tambien se me acaba de joder mi ps3 y estoy q le parto la cara a cualquiera q se me atravice
PS4 vendera tanto o menos q el proximo xbox el porq?? por la calidad de su servicio hermano q el de el xbox es muy pero MUY SUPERIOR al de ps aunq les duela es asi y si contamos la cantidad de clientes q ha perdido sony por culpa de su dividion de playstation (me incluyo) dudo mucho q las ventas de ps4 sean muy diferentes a las del actual ps3
La pirateria no es el factor determinante para q xbox venda mas vuelvo y repito lo q hace q vendan mas es la calidad de sus juegos y el servicio online q hasta aora es insuperable....
posiblemente tu seas un tonto pero yo no jajajajaja..... prefiero mil veces comprarme otra xbox cuando se dañe la mia a comprarme otro ps3 ya q de verdad estoy muy decepcionado tanto con el servico como con los juegos ya q de verdad aunq hay juegos como MGS, uncharted y heavy rain lo demas no vale la pena
Pues chico los demas son los multi casi asi que si esos no te gustan entonces en la 360 tampoco, y weno que caen como moscas y demases es cuestion de suerte mi ps3 ya tiene 3 años y es la de 60gb y no ha caido aun encambio la 360 me duro un año y usandola como mucho ni 3 meses, asi que no se cual es de mas calidad o no pero ya se demostro que la 360 es la consola mas defectuosa de esta generacion por mucho que te duela a ti y tu orgullo pero la realidad a veces es dura, y si reconozco que el sat de sony es un puta mierda y el de M$ es muy bueno pero en cuanto a fiabilidad es mejor la ps3 que la 360
joelfromhell escribió:Plage escribió:joelfromhell escribió:por favor señores no caigan en este tipo de estupideces a ver..
Pues chico los demas son los multi casi asi que si esos no te gustan entonces en la 360 tampoco, y weno que caen como moscas y demases es cuestion de suerte mi ps3 ya tiene 3 años y es la de 60gb y no ha caido aun encambio la 360 me duro un año y usandola como mucho ni 3 meses, asi que no se cual es de mas calidad o no pero ya se demostro que la 360 es la consola mas defectuosa de esta generacion por mucho que te duela a ti y tu orgullo pero la realidad a veces es dura, y si reconozco que el sat de sony es un puta mierda y el de M$ es muy bueno pero en cuanto a fiabilidad es mejor la ps3 que la 360
muy valida tu opinion pero sabras q en cuanto a juegos 360 se lleva por los cabellos al ps3 mil y una vez........no puedes comparar jamas ningun juego de ps3 con por ejemplo gears of wars, halo, left 4 dead y sin contar todas las compañias q eran "exclusivas de sony" y q ahora prefieren programar para el 360...............te repito soy poseedor de 360 y ps3 (bueno ya el ps3 se me murio ayer asi q no tengo q tener preferencia por alguna de las 2) y los juegos como heavy rain y uncharted de verdad q son cosa de otro mundo pero eso es todo para mi lo q ofrece el ps3 ya q todo lo demas solo son continuaciones de las sagas q ya vimos en ps2
Volviendo al tema creo q ya es un gasto totalmente enfemizo volverme a compara un ps3 para que?? para q vengan de nuevo los magnificos de sony y me manden otra actualizacion q lo q parecen son virus y maten de nuevo mi consola??? q va yo paso.........creo q me quedare solo con mi jasper elite por mucho tiempo
mimeh escribió:
Y... ¿qué tienen de malo las continuaciones? Para gustos colores, pero yo no cambio mi MGS4 ni por todos los juegos de XBOX... total los juegos de XBOX que me gustan y no están para PS3 están para PC así que... Si a tí no te merece la pena comprar otra PS3 porque hay pocos juegos que te gusten pues no la compres, pero no intentes convencer a los demás de que la PS3 no tiene buenos juegos porque no es verdad.
joelfromhell escribió:muy valida tu opinion pero sabras q en cuanto a juegos 360 se lleva por los cabellos al ps3 mil y una vez........no puedes comparar jamas ningun juego de ps3 con por ejemplo gears of wars, halo, left 4 dead y sin contar todas las compañias q eran "exclusivas de sony" y q ahora prefieren programar para el 360...............te repito soy poseedor de 360 y ps3 (bueno ya el ps3 se me murio ayer asi q no tengo q tener preferencia por alguna de las 2) y los juegos como heavy rain y uncharted de verdad q son cosa de otro mundo pero eso es todo para mi lo q ofrece el ps3 ya q todo lo demas solo son continuaciones de las sagas q ya vimos en ps2
Volviendo al tema creo q ya es un gasto totalmente enfemizo volverme a compara un ps3 para que?? para q vengan de nuevo los magnificos de sony y me manden otra actualizacion q lo q parecen son virus y maten de nuevo mi consola??? q va yo paso.........creo q me quedare solo con mi jasper elite por mucho tiempo